SOURCE: PRSA Miami

September 10, 2009 10:55 ET

PRSA Miami reúne a gurús de medios sociales hispanos en "Hispanic Media 3.0: Social, Bilingual and Ready to Mingle", un seminario de desarrollo profesional

Expertos de la Universidad de Miami, FIU, Univision, PRSA Miami y otras importantes organizaciones debatirán sobre tendencias y mejores prácticas durante una sesión interactiva en el Miami Science Museum el 24 de septiembre

MIAMI, FL--(Marketwire - September 10, 2009) - En celebración del Mes de la Herencia Hispana, PRSA Miami organizará un seminario profesional de 2 horas a fin de debatir y explorar las oportunidades para llegar a los hispanos utilizando medios sociales, seguido de una hora para intercambiar información y establecer contactos. El seminario convoca a líderes del mundo académico, organismos y marcas que han creado campañas eficaces para llegar a los más del 48 % de los hispanos que poseen un perfil en medios sociales y más de 23 millones que participan en forma activa en línea, según las estadísticas del sector.

Cuándo: Jueves, 24 de septiembre de 2009

Dónde: Miami Science Museum - 3280 South Miami Avenue, Miami, FL 33129

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm, seguido por una reunión social

Inscripción: El evento está abierto al público y el precio de las entradas es de $35 para los miembros de la PRSA, $50 para aquéllos que no son miembros. El precio incluye comidas y bebidas durante las reuniones sociales.

El seminario, que se celebrará el 24 de septiembre en el Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami), comenzará con un panorama general sobre las oportunidades de mercado y detalles de los últimos datos sobre las tendencias y la demografía de los cibernautas hispanos, seguido por sesiones interactivas que se centrarán en mejores prácticas y presentaciones de estudios de caso. Después del seminario de 2 horas, los miembros de la PRSA y los asistentes participarán en una reunión social que también tendrá lugar en el museo.

Conferenciantes:

-- Alex de Carvalho, cofundador de StartPR y profesor adjunto de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Miami.

-- Allan Richards, vicedecano interino de la Facultad de Periodismo y Comunicación de Masas de la FIU.

-- Andrea Arnau, directora interactiva de Alma DDB y responsable de la creación de los sitios Web y las estrategias de e-marketing para clientes de la talla de McDonald's y Royal Caribbean.

-- Ariel Coro es el portavoz digital de la comunidad hispana, presentador de "Tu Tecnología" en Univision, consultor de negocios y conferenciante sobre tecnología y marketing para los hispanos.

-- Jorge Díaz de Villegas, copresidente nacional de FH Hispania, filial de comunicaciones de Fleishman-Hillard.

-- Natalie Boden, fundadora de BodenPR, firma hispana estadounidense con sede en Miami, ganadora de la competencia de American Express "Haz mi negocio millonario" y autora de "U.S Hispanic PR 2.0: A Social Media Analysis".

-- Nelson Santiago, Ph.D., director ejecutivo de Ear-Q Corporation y fundador de NAVantage, una combinación de reclutamiento en línea y red social.

Este evento, coordinado por el Comité de Marketing Hispano de PRSA Miami, está patrocinado por Alma DDB, Bacardi, BodenPR, Marketwire, Miami Science Museum, Publix y Samuel Adams. Todavía se encuentran disponibles varios paquetes de patrocinio. Para obtener más información sobre los patrocinios, comuníquese con Silvia Prado al (305) 662-7373, ext. 104, o por correo electrónico a: sprado@marketwire.com

PRSA Miami está en Facebook, Linkedin y Twitter y www.prsamiami.org

Contact Information



  • Contactos con los medios:

    Relaciones públicas de Bristol / Presidenta de PRSA Miami
    Eloise E. Rodriguez
    Tel.: (305) 447.6300
    Cel.: (786) 326-2221
    eloise@bristolpr.com

    Marketwire / Copresidenta del Comité de Marketing Hispano de PRSA Miami
    Silvia Prado
    Tel.: (305) 662-7373 ext. 104
    Cel.: (305) 505-4793
    sprado@marketwire.com