SOURCE: Prysm

Prysm

October 03, 2013 09:01 ET

Prysm adquiere otro cliente de teledifusión global

Deslumbrante videopared LPD es el centro de atracción del nuevo estudio de vanguardia de Beijing TV

SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - Oct 3, 2013) - Prysm Inc., un diseñador y fabricante de sistemas de videopared diseñados para ofrecer experiencias inmersivas y atractivas para el usuario, anunció hoy una instalación de videopared de Pantalla de Fósforo Láser (LPD) en la gigante teledifusora Beijing Television Network (BTV), en Beijing, China. BTV es una de las teledifusoras más influyentes en China, ofreciendo una mezcla diversa de noticias, deporte y entretenimiento para una audiencia de más de 300 millones.

La videopared de Prysm ofrece un lienzo digital deslumbrante que mide cerca de 42 pies de ancho por siete y medio de alto (12.8m por 2.25m), con una curva de cuatro grados, convirtiéndola en una de las pantallas más grandes e inmersivas en la transmisión televisiva del mundo moderno. Sirve como punto de enfoque central de un estudio multimedia de vanguardia para la nueva red Beijing Radio and Television Network (BRTN) de BTV, que transmitirá simultáneamente shows en vivo vía televisión e internet. Los ingenieros de Prysm trabajaron con el integrador local Century Sage Scientific y el distribuidor LPD, China Daheng para implementar rápidamente una solución de teledifusión con un impacto visual imponente.

Los principales beneficios que BTV tuvo en consideración para seleccionar la videopared LPD de Prysm sobre otras soluciones, incluyen su calidad y uniformidad de imagen incomparables, sin artefactos de muaré, ángulos de visualización de 178 grados, pantalla sin marcos y la capacidad de gestionar video de movimiento rápido sin desenfoque de movimiento. Su excelente eficacia energética y el hecho de que casi no produce calor, una ventaja decisiva para un ambiente de estudio de transmisión con calor, también está entre los factores clave de decisión. Estos son los mismos atributos positivos que tanto Dubai TV como MSNBC señalaron al seleccionar las videoparedes LPD por sus estudios de transmisión de alto perfil.

"Esta instalación demuestra aún más que la tecnología LPD es la solución de videopared ideal para las teledifusoras en todo el mundo", dijo Sidney Rittenberg, Jr., vicepresidente y gerente general de Prysm para la Gran China. "Ninguna otra tecnología de pantalla ofrece las ventajas competitivas de las videoparedes LPD. La industria busca constantemente nuevas maneras de atraer y cautivar a las audiencias, y sin duda alguna, la tecnología LPD revolucionaria ofrece experiencias de visualización increíblemente inmersivas y el más alto nivel de participación alcanzable".

Las videoparedes LPD de Prysm ofrecen imágenes hermosas y brillantes y pueden escalar a más de 100 pies (30.5m) en anchura, al mismo tiempo que mantienen la uniformidad de la imagen a través de toda el área de la pantalla. Los usuarios múltiples pueden interactuar simultáneamente con las videoparedes Prysm a través del tacto, sensibilidad de moción y sus dispositivos móviles. Gracias a la excelente eficacia energética de la tecnología LPD, las videoparedes de Prysm consumen menos energía y operan a temperaturas más frías que cualquier otra solución de pantalla competitiva.

Las instalaciones LPD recientes incluyen: Infoblox Sede en Silicon Valley , Wallenberg Auditorium en la Real Academia Sueca de Servicios de Ingeniería (IVA) edificio en Estocolmo, Sede de IAC en Nueva York y Dubai Media.

Para más información, por favor visite: http://www.prysm.com
Síganos en Twitter en: https://twitter.com/prysmlpd

Acerca de Prysm Inc.
Prysm Inc. es un diseñador y fabricante privado de videoparedes, con sede en Silicon Valley, California. Prysm inventó la tecnología de Pantalla de Fósforo Láser (LPD) que habilita las videoparedes impresionantemente hermosas, escalables y versátiles que ofrecen experiencias inmersivas y atractivas para el usuario. Los sistemas de videopared de Prysm son utilizados por las principales marcas en todo el mundo incluyendo líderes en tecnología, comercio minorista, servicios financieros y medios, así como gobiernos y universidades. Prysm cuenta con una red global de ventas y soporte con oficinas en Boston, Nueva York, San José, Londres, Bangalore, Dubái y Beijing.

Contact Information