SOURCE: Axiom Systems

May 24, 2007 13:09 ET

PSA de Axiom Systems seleccionado como mejor proyecto catalizador en TMW Niza

READING, REINO UNIDO -- (MARKET WIRE) -- May 24, 2007 -- El foro TeleManagement ha anunciado hoy que la iniciativa Product and Service Assembly (PSA) Catalyst ha sido seleccionada como mejor proyecto catalizador en la exposición TeleManagement World Niza 2007.

Axiom Systems, empresa líder en el desarrollo de software de servicios de comunicaciones, encabeza la iniciativa PSA Catalyst, que se encuentra ya en su segunda etapa. Promocionada por algunas de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, como British Telecom, Cable & Wireless, TeliaSonera o QinetiQ, la iniciativa PSA es un proyecto conjunto entre varios distribuidores y proveedores de servicios que desean resolver el mayor problema operativo en la actualidad: cómo crear una arquitectura IT de referencia que adapte el ciclo de vida de productos/servicios NGN, una la laguna entre las ejecuciones OSS/BSS/Servicio y reduzca el coste de la producción de servicios/productos. La segunda etapa de la iniciativa PSA demuestra cómo pueden crearse de forma dinámica funciones de banda ancha DSL, VoIP e IPTV con VOD, pudiendo ofrecerlas rápidamente como un producto de triple valor.

El galardón ha sido otorgado a PSA Catalyst debido a que demuestra con éxito cómo el proyecto ha superado las iniciativas del foro TM en relación con los principios de su proyecto. El criterio de juicio se basó en los esfuerzos conjuntos de los miembros del equipo y las ventajas para los proveedores de servicios resultantes del trabajo en el proyecto. El mismo proyecto ha sido nombrado también finalista de los premios de innovación de BT.

"Estamos encantados de recibir este prestigioso galardón en el foro TeleManagement, ya que es la prueba del tiempo y el duro trabajo dedicados al proyecto por parte de los miembros de las empresas, así como de la relevancia del proyecto para el sector”, comentó Brian Naughton, Jefe del equipo de PSA y Vicepresidente de Estrategia y Arquitectura.

PSA se está exhibiendo en el puesto C4 de TeleManagement World, que estará del 21 al 24 de mayo de 2007 en la planta sótano del Centro de Congresos Acrópolis, en Niza, Francia.

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es una empresa líder en el desarrollo de software de servicios para proveedores de servicios de comunicaciones. El conjunto de aplicaciones AXIOSS(R), desarrollado por la compañía, incluye módulos de Gestión de pedidos, Inventario de servicios, Activación de servicios y Catálogo activo para el diseño, montaje y creación de servicios, y presta servicio a proveedores de nuevos productos, como IPTV, VoIP, IP VPN y Multi-Play. Las empresas de telecomunicaciones del mundo utilizan AXIOSS como solución de servicios más que las de cualquier otro proveedor. Entre sus clientes globales se encuentran AOL, Deustche Telekom, SingTel, TeliaSonera y Telecom New Zealand. De propiedad privada, Axiom Systems tiene su sede en Reino Unido y sucursales en todo el mundo.

Acerca de la iniciativa PSA

Entre las empresas del sector relacionadas con la iniciativa PSA se encuentran: Atos Origin, Axiom Systems, BT, Cable & Wireless, Huawei, Microsoft, Oracle (Siebel), TeliaSonera, TIBCO, QinetiQ y Convergys.

Contact Information