SOURCE: BlueStar

BlueStar

May 18, 2012 08:00 ET

Psion firma acuerdo de distribución con BlueStar en España y Portugal

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwire - May 18, 2012) - BlueStar, distribuidor líder mundial de ADC, movilidad, punto de venta y tecnología RFID, y Psion, un importante fabricante de soluciones de informática móvil, han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución para España y Portugal. BlueStar se convierte así en un socio estratégico de los productos de Psion en la Península Ibérica, además de su acuerdo de distribución actual con el Reino Unido.

Psion, una multinacional con sede en el Reino Unido, famosa mundialmente por su pericia e innovación en soluciones de informática móvil, recogida inalámbrica de datos, captura de imágenes, soluciones de voz e identificación por radiofrecuencia (RFID), ampliará de esta manera su canal de distribución al sur de Europa con BlueStar, un distribuidor internacional con oficinas en la región EMEA, el Reino Unido y las Américas.

"Mediante este acuerdo, BlueStar refuerza su posición como distribuidor líder en productos de movilidad, agregando una cartera completa de equipos con tecnología RFID y terminales robustos diseñados para aplicaciones exigentes", dijo Albert Baranera, vicepresidente de distribución de BlueStar para el sur de Europa y América Latina.

"Con la firma de este acuerdo, Psion da un paso adelante en el fortalecimiento de nuestra estrategia de negocios a través del Canal", subrayó José Luis García Marcos, director general de Psion España. "BlueStar aportará su experiencia y conocimientos en el sector para aumentar nuestra propuesta de valor a los socios, mejorar nuestro flujo de suministro y reducir los plazos de entrega, que era uno de nuestros objetivos principales".

"La estrategia global de BlueStar, junto con su enfoque local y la filosofía en el país ofrece un alto nivel de apoyo a los revendedores de valor añadido (VAR), que los socios de Psion aprecian mucho. Esta nueva asociación contribuirá sin duda al crecimiento de la línea", concluyó Baranera.

ACERCA DE BLUESTAR
BlueStar es el distribuidor líder global de soluciones de ADC, movilidad, punto de venta y tecnología RFID. BlueStar trabaja exclusivamente con revendedores de valor añadido, proporcionándoles soluciones completas, y soporte en el desarrollo de negocios y marketing. La compañía aporta una experiencia sin igual en el mercado, ofrece un soporte técnico galardonado y es un centro de servicio autorizado para un creciente número de fabricantes. BlueStar es el distribuidor exclusivo de la serie de soluciones In-a-Box, proporcionando hardware, software y accesorios esenciales en un solo paquete con soluciones tecnológicas para todos los mercados verticales. Para obtener más información, póngase en contacto con BlueStar al +1 (800) 354-9776 o visite eu.bluestarinc.com/en.

ACERCA DE PSION
Psion es pionera en computadoras portátiles móviles de calidad y su aplicación en los mercados industriales de todo el mundo. La compañía ha innovado en el campo de la informática móvil desde 1980, comenzando con la invención del PDA. A través de su modelo de negocio abierto a la innovación, Psion trabaja directamente con los socios para crear conjuntamente nuevas variantes de su hardware móvil, software y servicios que satisfagan las necesidades específicas del mercado. Psion PLC es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Tiene su sede en Londres, con oficinas corporativas en Europa, Norteamérica, Asia, América Latina, África y Oriente Medio. Para obtener más información, visite: www.psion.com.

Contact Information