SOURCE: Pura Vida Tequila Company, LLC

Pura Vida Tequila Company, LLC

February 01, 2012 11:50 ET

Pura Vida Tequila se apodera de México

GUADALAJARA, MÉXICO--(Marketwire - Feb 1, 2012) - Inmediatamente después del lanzamiento de Pura Vida Tequila al mercado de Tequila en California, el "Mejor Condenado Tequila del Mundo", distribuirá su Tequila ultra-premium en todo México, y no sólo en la sierra de Jalisco.

Pura Vida seleccionó la altamente reconocida Compañía Distribuidora La Europea como su distribuidora nacional. La Europea, comenzó en 1953 en Ciudad de México y ha crecido hasta disponer de más de 44 establecimientos, ofrece licores de calidad superior, vinos y accesorios gourmet. La Europea, identificada como expertos en servicio al cliente de primera calidad, prestigio y precios, es el ajuste perfecto para la expansión de Pura Vida en todo México.

"Los líderes del mercado y moldeadores de la industria de La Europea están empeñados en ganar, el deseo de alcanzar el éxito y las relaciones establecidas para desarrollar la marca de Pura Vida Tequila en una marca de talla mundial", dijo Stewart Skloss, fundador y presidente de Pura Vida Tequila. "El deseo de La Europea de anticipar, satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes concuerda perfectamente con los altos estándares de nuestro producto ultra-premium".

Llegando al final de un año fenomenal para Pura Vida, incluyendo su exitoso lanzamiento temprano al mercado de licores de California, el lanzamiento de Radio Pura Vida (la primera radiodifusora de propiedad y operada por una compañía licorera) y eventos masivos con el rocanrolero reconocido en el Salón de la Fama del Rock-N-Roll y socio inversor, Billy Gibbons de ZZ Top en Austin, Dallas, Houston, El Paso y San Antonio, el lanzamiento nacional en todo México es el próximo paso lógico.

"Esperamos compartir nuestros licores superiores, creados por nuestra asociación con la mundialmente reconocida familia Vivanco (NOM1414)", añadió Skloss. Gibbons, no es la única celebridad en apoyar la extraordinaria línea de tequila de Pura Vida, la marca cuenta con el apoyo y respaldo de una vasta lista de grandes celebridades de Hollywood y por una buena razón. Es difícil ignorar la calidad de este tequila 100% puro triple destilado de agave azul tequilana weber, casi tan difícil como ignorar su tan merecido éxito en 2011.

El éxito de Pura Vida se debe en gran parte a su incomparable profesionalismo, precios competitivos, servicio al cliente asombroso e inigualable calidad. Steven Vourvoulias dirigirá el lanzamiento de México mientras la compañía conduce una búsqueda mundial para el director general de México.

Pura Vida Tequila actualmente ofrece a los mercados de Texas, California y hoy México una línea de tequilas ultra-premium en tres expresiones: Silver, Reposado y Añejo. Una etiqueta Extra-Añejo se lanzará el marzo de 2012. La línea de tequilas que encienden tu mundo en llamas está destinada a tomar al mundo por sorpresa.

Contact Information