SOURCE: Purfresh

Purfresh

February 08, 2012 09:30 ET

Purfresh logra quinto año consecutivo de crecimiento récord para su tecnología de transporte marítimo

Con su nueva marca CE, Purfresh acelera la producción de su nuevo sistema Purfresh Transport para responder a la adopción del mercado en todo el mundo

BERLIN--(Marketwire - Feb 8, 2012) - FRUIT LOGISTICA 2011 -- Purfresh, Inc., líder del mercado en transporte marítimo y tecnologías de gestión de la cadena de suministros que optimizan la calidad y la seguridad de los productos frescos mientras viajan alrededor del mundo desde la granja hasta el consumidor, anunció hoy un aumento interanual del orden del 200 por ciento en la demanda de su solución de protección de carga inteligente Purfresh(R) Transport y el quinto año consecutivo de crecimiento récord impulsado en gran parte por la adopción del mercado en todo el mundo. Además, la Compañía también anunció hoy la aceleración de la producción de su sistema Purfresh Transport, que ahora ostenta la marca CE de aprobación.

"Cinco años consecutivos de crecimiento récord para nuestra tecnología de Purfresh Transport refleja nuestro compromiso de larga data para revolucionar la industria del transporte marítimo", dijo el Dr. Brian Westcott, presidente y CEO de Purfresh, Inc. "Este logro valida la necesidad de una solución de transporte marítimo avanzada y efectiva en función del costo, y viene justo después de acelerar la producción de nuestro nuevo sistema Purfresh Transport, que ostenta la marca CE de aprobación.

"Estamos trabajando constantemente para asegurar que nuestra tecnología Purfresh Transport ofrezca la experiencia de usuario más productiva y fiable posible, y la marca CE de aprobación valida este compromiso con la calidad y las normas de seguridad exigidas por el mercado internacional", agregó el Dr. Westcott.

Además del aumento sustancial de la demanda, en 2011 los productores y transportistas utilizaron Purfresh Transport para proteger a más del doble del número de productos básicos enviados con respecto al mismo período del año anterior para viajes marítimos desde tan sólo de 7 días hasta más de 40 días. El acceso y la disponibilidad global de la tecnología de protección de la carga también se expandieron de manera significativa y hoy más de 20 de las principales empresas de transporte marítimo a través de más de 140 puertos de todo el mundo ofrecen la solución Purfresh Transport a sus clientes.

"Los compradores, entre ellos los minoristas, experimentan directamente los beneficios de productos frescos de mayor calidad enviados hacia y desde nuevos mercados geográficos de importación y exportación dado que los expedidores pueden llegar a nuevos mercados a través de rutas comerciales más largas gracias a Purfresh Transport", dijo el Sr. David Bouchard. "Somos capaces de proteger con seguridad y eficacia la calidad de las cargas por más de 40 días en el mar, y como resultado, más y más expedidores están pasando sus productos del transporte aéreo y buques especializados al transporte marítimo. Además, para dar cabida a la creciente adopción del mercado a nivel mundial, hemos ampliado nuestra red global de socios y añadimos nuevo personal a las regiones clave".

Con la última tecnología Purfresh Transport y equipado con informática de software Intellipur(R), en la Fruit Logistica 2012 que se celebrará en Berlín esta semana, el sistema ofrece ahora mejores comunicaciones globales a través de módems satelitales y GSM, un haz de cables con adaptador de CA de una sola pieza que permite una instalación más fácil y rápida, y la capacidad de minimizar los reclamos con monitoreo en tiempo real y seguimiento de cada carga.

Diseñado con la tecnología de protección de carga inteligente, con patente en trámite, Purfresh Transport reduce el riesgo de pérdida de la carga, aumenta la seguridad de los alimentos, y ayuda a garantizar que los productos frescos enviados por vía marítima arriben con mayor calidad. A diferencia de otros métodos - como registradores de temperatura, sistemas tradicionales de atmósfera controlada y atmósfera modificada y fungicidas - Purfresh Transport ofrece transparencia durante todo el viaje junto con mejora activa de la atmósfera para prevenir la descomposición, controlar la maduración y reducir los patógenos transmitidos por los alimentos.

Purfresh Transport es ofrecido como servicio por la mayoría de las compañías navieras más importantes.

Acerca de Purfresh, Inc.
Innovador y líder del mercado, las soluciones de transporte marítimo de Purfresh equipadas con protección de carga inteligente combinan la ciencia probada con la tecnología avanzada para optimizar la calidad y la seguridad de los productos frescos durante su transporte alrededor del mundo desde la granja hasta el consumidor. Purfresh y sus socios mundiales ayudan a las empresas a reducir las pérdidas, ampliar las oportunidades de mercado, y ofrecer productos frescos de mayor calidad al mercado. Para más información, visite Purfresh.com o Intellipur.com. Siga a Purfresh en Twitter y Facebook.

Contact Information