Pyramid Analytics anuncia la integración perfecta de flujo de trabajo entre BI Office y Microsoft Power BI Desktop

La nueva funcionalidad “Publish to Pyramid Server” posibilita potentes capacidades de descubrimiento e intercambio de datos in situ para aquellas organizaciones que buscan convertirse en organizaciones impulsadas por datos


SEATTLE, WA--(Marketwired - May 25, 2016) - Pyramid Analytics, un importante proveedor mundial de software de inteligencia de negocios (business intelligence -BI) para empresas, ha unido fuerzas con Microsoft para aprovechar las características de productividad personal de Power BI Desktop con su plataforma de análisis completa, BI Office. La nueva funcionalidad “Publish to Pyramid Server” posibilita que los usuarios publiquen sus informes y visualizaciones en un repositorio centralizado, integren datos de múltiples entornos en un solo lugar, y superpongan la gobernanza administrativa y de seguridad — todo en una plataforma en la nube in situ o privada con base en la web.

“Con BI Office de Pyramid Analytics, las organizaciones pueden maximizar su inversión en Microsoft BI, eliminar las preocupaciones en cuanto a la seguridad, mejorar la capacidad de gestión y proporcionar una experiencia de análisis más rica. Esta nueva funcionalidad de colaboración con Power BI Desktop posibilita ahora que los usuarios de Power BI mantengan su contenido, informes y modelos de datos en las nubes in situ o privadas, y publiquen y colaboren en forma segura en el contenido utilizando las innumerables capacidades de BI Office”, dijo Avi Perez, director de tecnología de Pyramid Analytics. “El resultado es ventajoso para las empresas que buscan aprovechar mejor su inversión en Power BI para crear un flujo de trabajo de análisis integrado que acelere su capacidad para competir y convertirse en organizaciones basadas en datos”.

“Pyramid Analytics aporta una tecnología que complementa los Servicios de Análisis de Microsoft SQL Server y utiliza todas las características de la pila de Microsoft BI”, dijo Amir Netz, fellow técnico de Microsoft. “Pyramid Analytics cuenta con una trayectoria probada de asociaciones con Microsoft para ofrecer soluciones de análisis que responden a las necesidades de nuestros clientes en común”.

Las empresas de todos los tamaños descubrirán un aumento en el valor de la toma de decisiones basada en datos colaborativos gracias a las siguientes ventajas BI Office:

  • Ofrece inteligencia en cualquier momento y lugar intelligence. La movilidad es parte de la estrategia de Pyramid Analytics y está incorporada en la arquitectura de BI Office, proporcionándoles a los usuarios una visualización móvil perfecta del contenido no público en la nube.

  • Desbloquea los datos y conocimientos atrapados en escritorios individuales. Los usuarios pueden aprovechar la rica plataforma de BI Office para llevar a cabo análisis de autoservicio en un entorno compartido, pero seguro, donde pueden conectarse con múltiples fuentes de datos utilizando una lógica empresarial consistente.

  • Se integra con SQL Server Reporting Services (SSRS) y otros contenidos empresariales en vivo. BI Office proporciona un entorno de análisis individual, donde los usuarios pueden integrar visualizaciones y paneles de múltiples sitios, incluido orígenes del cubo o en memoria, herramientas de informes de terceros, tales como SSRS, y contenido web.

  • Amplía la adopción del usuario de Microsoft Power BI Desktop. Proporciona un mecanismo para hacer aparecer el contenido generado por los usuarios finales en Power BI Desktop.

  • Integra múltiples fuentes en consolas centralizadas. Proporciona un entorno de análisis único, donde los usuarios pueden integrar el contenido de distintas fuentes, aplicar interacciones universales y cambiar el contexto sobre la marcha.

  • Amplía el valor de SQL Server. Fortalece el status de SQL Server de Microsoft como el principal motor de análisis empresarial cuando se combina con BI Office, el mejor “front end” en su género.

  • Proporciona un marco de gestionabilidad empresarialk. Ofrece un marco administrativo intuitivo y local para publicar y compartir el contenido generado por Power BI Desktop, así como el contenido creado directamente en BI Office.

  • Crea un flujo de trabajo de análisis integral. Proporciona una inteligencia empresarial completa de extremo a extremo que amplía la adopción del usuario final sin sacrificar el control administrativo y la gobernanza de TI.

  • Permite el intercambio y la colaboración. Proporciona una plataforma para que los usuarios compartan el contenido generado en Power BI Desktop y utilicen recomendaciones de contenido y conversaciones por hilos.

Más información sobre Publish to Pyramid Server puede obtenerse aquí: http://www.pyramidanalytics.com/powerbiandpyramid/.

Acerca de Pyramid Analytics y BI Office: Pyramid Analytics es líder mundial en inteligencia de negocios que ofrece una plataforma de análisis que ayuda a las empresas a transformarse en organizaciones basadas en datos. La plataforma insignia de la compañía, BI Office, basada en la web, ofrece la mejor funcionalidad analítica en su género para aquellas organizaciones que utilizan Microsoft SQL Server en las instalaciones o en la nube. Combinando la simplicidad y la agilidad que buscan los usuarios empresariales y de TI, con la seguridad y la gobernanza de clase empresarial que necesitan las organizaciones, BI Office expande el alcance del valor de BI y aumenta la adopción a través de la colaboración y el intercambio gobernados de cuadros de mando, informes y análisis avanzado a través de los límites de los departamentos y de la empresa a todo tipo de usuarios en cualquier dispositivo. Informes recientes de analistas clave incluyendo BARC y Dresner, han mostrado un rápido avance de Pyramid Analytics en satisfacción del cliente, capacidad técnica y posicionamiento competitivo. Los equipos de Pyramid Analytics residen en centros de operaciones ubicados en los EE. UU., Reino Unido y EMEA. Para obtener más información, visite nuestro micrositio BI Office y el sitio PyramidAnalytics.com, síganos en Twitter en @PyramidAnalytic y conéctese con nosotros en LinkedIn.

Información de contacto:



Información de contacto:
Stephanie Rowland
stephanie@stephanierowland.com
425-922-9204