Pyramid Analytics obtiene ranking en primer lugar en el informe de BI 2016 de Dresner

La plataforma de analítica BI Office fue reconocida como la solución de inteligencia de negocios colaborativa y administrada más sólida en la industria


SEATTLE, WA--(Marketwired - May 3, 2016) - Pyramid Analytics, un proveedor líder de software de inteligencia de negocios (BI) para la empresa, se complace en anunciar su ranking en primer lugar (entre 22 proveedores) en el estudio de análisis inaugural 2016, Collective Insights(TM) Market Study* de Dresner Advisory Services. El informe Collective Insights(TM) es un análisis global líder en la industria de inteligencia de negocios colaborativa incluyendo criterios de administración de usuario y contenido. La calificación fue basada sobre el sistema de medición de rendimiento de proveedor exclusivo de Dresner. El estudio ayuda a los consumidores de tecnología de inteligencia de negocios a determinar la adaptación del proveedor con los requisitos organizacionales. Pyramid Analytics BI Office es reconocido por la fortaleza de sus capacidades de BI colaborativas, que combina el descubrimiento de datos administrados, narrativa e integración de datos con las estructuras de colaboración empresarial.

"Reconocido como el líder en este importante informe en la industria, combinado con nuestra base de usuarios de rápido crecimiento, confirma la plataforma de analítica BI Office de Pyramid Analytics como una solución preferida por las empresas lista para competir y prosperar como organizaciones basadas en datos", dijo Omri Kohl, director ejecutivo y cofundador de Pyramid Analytics. "Nos enorgullece ser reconocidos como una plataforma de analítica diseñada para colaboración, de este modo habilitando a los grupos interesados a ganar la visibilidad que necesitan para tomar mejores decisiones".

"Este informe examina la confluencia de dos disciplinas relacionadas y complementarias -- la colaboración de BI y la administración de usuario y contenido -- ambas identificadas como extraordinariamente importantes para más del 90 por ciento de nuestros participantes en la investigación", dijo Howard Dresner, fundador y director de investigación de Dresner Advisory Services. "Felicitamos a Pyramid Analytics en su ranking en primer lugar en el informe de este año".

El ranking de Pyramid Analytics establece a BI Office como una oferta entre las capacidades más fuertes a través de las siguientes áreas críticas:

  • Colaboración: Anotar, compartir, clasificar y mantener los hilos de conversaciones en torno al contenido.
  • Administración: Linaje de datos, control de versiones, inicio de sesión, niveles de acceso definidos, monitoreo de uso y la capacidad de certificar fuentes de datos oficiales.
  • Narrativa de datos: Destaque de autor, ayuda de navegación , interacciones de usuario y flujos definidos de autor.
  • Integración con estructuras de colaboración empresarial: Compatible con Yammer, Jive y Chatter

Como una plataforma de análisis completo equilibrando analítica de autoservicio con administración centralizada, BI Office trae colaboración optimizada a la empresa. Esta colaboración, a través de conjuntos de datos e informes, es más que un intercambio de contenido, contexto y una fuente de verdad. Incluye la reutilización de la lógica de negocios (cálculos y conjuntos personalizados) para promover la consistencia a través de la organización. A través de todas las áreas funcionales y flujos de trabajo de analítica, BI Office permite a los individuos -- desde usuarios de potencia, trabajadores de conocimiento y encargados de tomar decisiones -- la capacidad de tomar decisiones más inteligentes basadas en datos conjuntamente.

Lea una copia complementaria del "Collective Insights(TM) Market Study" 2016 por Dresner Advisory Services: haga clic aquí

Acerca de Dresner Advisory Services: Dresner Advisory Services fue formada por Howard Dresner, un analista independiente, autor, conferencista y asesor de negocios. Dresner Advisory Services, LLC se centra en crear y compartir liderazgo visionario para inteligencia de negocios (BI) y áreas relacionadas.

Acerca de Pyramid Analytics: Pyramid Analytics es un líder global en inteligencia de negocios que ofrece una plataforma de analítica que ayuda a las empresas a transformarse en organizaciones basadas en datos. BI Office de Pyramid Analytics es una plataforma de analítica que pone las capacidades acertadas de información en las manos de todos los encargados de tomar decisiones en la empresa, dando como resultado una organización más inteligente.

Los equipos de Pyramid Analytics están basados en centros operacionales a través de Estados Unidos, Reino Unido y EMEA. Para más información, visite nuestro micrositio BI Office, PyramidAnalytics.com, síganos en Twitter en @PyramidAnalytic, y conéctese con nosotros en LinkedIn.

*Copyright 2016 - Dresner Advisory Services

Información de contacto:



Laura Peterson
425.890.0095
laura.peterson@pyramidanalytics.com