SOURCE: Qardio

Qardio

November 06, 2014 10:54 ET

Qardio anuncia la función Places que potencia al monitor inteligente de presión arterial QardioArm

Mediciones de presión arterial monitoreadas a través del espacio y el tiempo

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Nov 6, 2014) - Qardio, Inc., el galardonado fabricante de soluciones inteligentes para la salud del corazón, reveló hoy la nueva función Places diseñada para monitorear las mediciones de presión arterial a través del tiempo y el espacio. Los usuarios de QardioArm hoy pueden capturar una secuencia de datos rica y sin precedentes que les permite observar los cambios de su presión arterial durante su vida, cuando están en casa, en el trabajo e incluso cuando viajan.

Places es otro paso adelante en la lista de funciones únicas y pioneras del Monitor inteligente de presión arterial QardioArm:

  • Diseño elegante y compacto, permite que QardioArm le acompañe en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Slideshow de fotos, ayuda a la relajación durante la medición de la presión arterial
  • Historial de palpitaciones cardíacas irregulares, monitorea casos anteriores de notificaciones de palpitaciones cardíacas irregulares
  • Visión de actividad, monitorea los logros en la medición de la presión arterial, y promover un monitoreo más consistente
  • Intercambio entre la familia y el doctor, permitir un intercambio de información sin dificultades con la familia, amigos cercanos y doctores, y ahora
  • Places, monitorea los cambios de la presión arterial a través de múltiples localidades

"Otros dispositivos médicos conectados en el mercado utilizan el teléfono inteligente como una pantalla LCD glorificada. Nuestro propósito es desatar el poder de la salud móvil conectada presentando diseños excepcionales y funciones revolucionarias para empoderar a los consumidores, pacientes y médicos", dijo Rosario Iannella, directora de tecnología de Qardio.

En septiembre de 2014, QardioArm fue el primer dispositivo médico compatible con Apple's Health disponible en App Store. Hoy, Places añade una nueva dimensión interesante, atractiva y útil para ayudar a los usuarios de QardioArm a mantener su presión arterial controlada, avanzando la implementación de Qardio de la más avanzada tecnología móvil para transformar la salud del corazón.

La importancia de Places
La presión arterial de todas las personas varía durante el día: tiende a ser más alta en la mañana y más baja en al noche, y puede cambiar dependiendo de la actividad, o debido a ansiedad o estrés. Con los estilos de vida modernos y dinámicos estos cambios diarios pueden ocurrir más a menudo. Places puede ayudar a los usuarios de QardioArm, conjuntamente con sus médicos, a monitorear sus mediciones de presión arterial, a distintas horas, así como en diferentes lugares, de una manera que puede ser más eficaz para las personas ocupadas que quieren comprender mejor su salud del corazón y tomar control.

Privacidad
Qardio mantiene el más alto respecto por la privacidad del usuario, por lo que cada usuario puede ver únicamente sus propios datos de localización. Ninguna otra persona (que no sea el mismo usuario) puede tener acceso a sus propios datos de localización.

Disponibilidad
QardioArm opera con iOS y Android. Places está disponible en la Qardio App para iOS únicamente y opera con iOS 7.0 o superior. La Qardio App ya está disponible para descarga aquí.

Contact Information

Multimedia