SOURCE: United Group for Projects

January 30, 2007 17:25 ET

Qatari Diar, el líder de Smart Growth (Desarrollo inteligente), une sus fuerzas con la revista Forbes para celebrar el primer foro de CEO del Medio Oriente de la historia

La empresa de inversiones inmobiliarias y urbanizaciones Qatari Diar Real Estate Investment & Development (QDREIDC) alojará a iconos empresariales y políticos en Doha, Qatar, del 26 al 28 de febrero de 2007

DOHA, QATAR -- (MARKET WIRE) -- January 30, 2007 -- Qatari Diar, líder regional en desarrollo sustentable, será el patrocinador anfitrión exclusivo del foro inaugural de CEO de Forbes en el Medio Oriente (Forbes CEO Middle East Forum), anunciaron hoy planificadores de la empresa y la conferencia. Forbes seleccionó a Doha, Qatar, como ciudad anfitriona para este evento al cual sólo se puede asistir con invitación y que atrae a las figuras más comentadas del ámbito empresarial, político e industrial mundial.

El foro, denominado Driving Growth - Risk & Reward in the Middle East (Impulso del desarrollo: riesgos y recompensas en el Medio Oriente), se celebrará en el Four Seasons Doha y explorará las transformaciones y oportunidades de inversión que se desarrollan en el Medio Oriente.

"Qatari Diar, como todo lo de Qatar, está dedicado a la calidad, la tradición y la visión a largo plazo. La decisión de Forbes de alojar esta histórica conferencia en Qatar es un potente aval para estos principios y para nuestra promesa como líderes del mercado. Nos enorgullece ser el patrocinador anfitrión de este evento", afirmó Nasser Al Ansari, Director Ejecutivo (CEO) de QDREIDC. "Esperamos que el foro de CEO de Forbes en Medio Oriente profundice el conocimiento de Doha, Qatar, y lo destaque como centro económico principal en Medio Oriente, con un ambiente empresarial atractivo y un futuro brillante."

Totalmente propiedad de la Autoridad de Inversiones de Qatar, la empresa patrocinadora anfitriona Qatari Diar Real Estate Investment & Development Company invierte en infraestructura y urbanización de nuevas ciudades respaldando el impactante desarrollo económico de Qatar. A nivel internacional, Qatari Diar coordina oportunidades de inversión que abarcan todo el planeta con una cartera de más de 15 proyectos en todo el mundo.

Los temas de la agenda del foro abordan problemas cruciales de una amplia gama de industrias. Una selección de los temas de la agenda presentados en el programa de la conferencia de 3 días incluye: Hooked on Oil? (¿Enganchado con el petróleo?); The New Silk Road - Opportunities for Asia and the Middle East (La nueva ruta de la seda: oportunidades para Asia y Medio Oriente); Mega Realty: Here To Stay? (Mega negocios inmobiliarios: ¿Llegaron para quedarse?); Financial Services on the Fast Track (Servicios financieros de vía rápida); The Growing Power of Middle East Luxury (El creciente poder del lujo del Medio Oriente); The Business of Sport (El negocio de los deportes); The Telecom Boom - A Little Healthy Competition (El auge de las telecomunicaciones: una competencia poco saludable); The Dynamics of Family Business (Dinámica de las empresas familiares).

El foro de CEO de Forbes en el Medio Oriente se celebra con el patrocinio del Emir de Qatar, H.H. Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani. El evento de tres días se realizará en el Four Seasons Doha del 26 al 28 de febrero de 2007.

Acerca de la empresa Qatari Diar Real Estate Investment & Development Company

De total propiedad de la Autoridad de Inversiones de Qatar, QDREIDC se estableció en diciembre de 2004 para respaldar la creciente economía de Qatar y para coordinar las prioridades de desarrollo inmobiliario del país. Qatari Diar Real Estate Investment & Development Company crea urbanizaciones distinguidas con experiencia en la cultura y el estilo de vida local para atraer al turismo y los residentes, generando beneficios socioeconómicos sustentables y tangibles. La visión de QDREIDC consiste en transformarse en la empresa de inversión inmobiliaria más confiable y efectiva mediante la concentración de su propuesta de valor en la creación de urbanizaciones sustentables de calidad, bien planificadas y deseables. QDREIDC también proporciona a los urbanizadores locales y extranjeros otras oportunidades de invertir en numerosos proyectos de todo el mundo, que incluyen Qatar, Marruecos, Egipto, Mauritania, Cuba y Europa, entre otros.

Para obtener más información sobre Qatari Diar Real Estate Investment & Development Company, comuníquese con Mike Holtzman en Brown Lloyd James de Nueva York: mikeh@brownlloydjames.com.

Acerca del foro de CEO de Forbes en el Medio Oriente

El foro de CEO de Forbes en el Medio Oriente es la primera conferencia de Forbes en la región. El grupo de conferencias de Forbes ha tenido un éxito inigualable en todo el mundo con su oferta de conferencias de primera clase que presentan listas estelares de los líderes más empresariales e industriales más populares. El foro entre pares, al que sólo se puede asistir con invitación, comprometerá a todos los integrantes en la marca registrada de Forbes: discurso directo e investigaciones sobre cómo se puede acelerar el ritmo de crecimiento y diversificación económica para el Medio Oriente, dentro de un formato atractivo y exclusivo de sesiones de diálogo, debate, mesa redonda y entrevistas personales. El foro alojado por Qatari Diar promete proporcionar inteligencia relevante, de primera calidad en un evento de tres días que contará con la cobertura de los medios empresariales y financieros clave de todo el mundo. Para ver la agenda completa y la lista actual de oradores, visite www.ceomiddleeast.com

Para obtener el kit de medios y otra información sobre la guía oficial en red para el foro de CEO de Forbes en el Medio Oriente (Forbes CEO Middle East Forum Official Networking Guide), visite www.ug4projects.com/forbes.

http://media.marketwire.com/attachments/200701/310163_NasserAlAnsari-CEOofQatariDiar.jpg

Para consultas de delegados, visite www.ceomiddleeast.com.

Contact Information