SOURCE: Worldcolor

March 05, 2010 23:46 ET

Quad/Graphics presenta Formulario S-4 relativo a su adquisición pendiente de World Color Press

World Color Press Inc. sostendrá conferencia con los inversores el martes, 9 de marzo

SUSSEX, WISCONSIN y MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - March 5, 2010) - Quad/Graphics, Inc., y World Color Press Inc. (TSX: WC) (TSX: WC.U) anunciaron hoy que Quad/Graphics presentó ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) su declaración de registro preliminar del Formulario S-4 con relación a su adquisición de World Color Press Inc. anunciada el 26 de enero de 2010. El cierre de la transacción se espera para el verano de 2010, sujeto a las condiciones habituales incluyendo la obtención de las aprobaciones de juzgado y regulatorias.

World Color Press Inc. sostendrá una teleconferencia con los inversores y analistas el martes, 9 de marzo; a las 10 AM hora del este (ET), para tratar sobre sus resultados financieros al 31/12/09 emitidos el 1ro. de marzo de 2010. Los miembros de la gerencia administrativa de Quad/Graphics se unirán como invitados a la conferencia y participarán en una sesión de preguntas y respuestas sobre la presentación de informes de hoy.

El Formulario S-4 preliminar está disponible bajo CIK número (0001481792) de Quad/Graphics en el Sistema EDGAR de SEC.

Transmisión vía web y teleconferencia de los inversores

La teleconferencia se puede acceder vía telefónica


1.  Marque el número de acceso a la conferencia: 1-866-551-1530 o 1-212-401-6700 
2.  Ingrese el código de participante PIN: 5524094# 
3.  Al sonido del tono, grave los detalles requeridos: Nombre completo y empresa

La teleconferencia se trasmitirá en vivo y se puede acceder en el sitio web de Worldcolor:

http://www.worldcolor.com/investors/index.aspx

Anteriormente a la conferencia por favor asegúrese de tener el software apropiado. La dirección web arriba indicada tiene instrucciones y un enlace directo para descargar el software necesario, sin ningún costo.

Acerca de Quad/Graphics

Quad/Graphics (www.QG.com) es una empresa líder de impresión de catálogos, revistas y otros productos comerciales. Quad/Graphics con sede en Sussex, Wisconsin (26 millas al oeste de Milwaukee) y con 11 plantas en Estados Unidos y varias en el exterior, la empresa ofrece servicios que varían de diseño inicial a fotografía a través de imágenes digitales, impresión, acabados, envío de correspondencia/distribución y soluciones de marketing basadas en datos tales como optimización y análisis de datos.

Acerca de Worldcolor

Worldcolor es un líder de la industria en la provisión de servicios integrales de alto valor de impresión, digitales y relacionados para minoristas, editores de catálogos, editoriales y empresas de productos de marca y otros negocios en todo el mundo. Worldcolor, fundada en 1903, ofrece productos tales como suplementos publicitarios y circulares, catálogos, productos de correo directo, revistas, libros, guías telefónicas, preparación de producción digital, logística y tecnología de listas de correo. Durante su presencia desde hace un siglo, Worldcolor ha tenido una rica tradición de liderazgo y excelencia. Sus empleados se centran en ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades desde sus instalaciones localizadas en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Más información acerca de Worldcolor se puede encontrar en su sitio web en, www.worldcolor.com.

Información adicional y donde encontrarla

Este comunicado de prensa es relativo a una propuesta transacción de combinación de empresas entre Quad/Graphics, Inc. ("Quad/Graphics") y World Color Press Inc. ("Worldcolor"). El 5 de marzo de 2010, Quad/Graphics presentó sus informes ante la Comisión de Títulos Valores y Bolsas de Estados Unidos ("SEC") una declaración de registro en el Formulario S-4, que incluyó un prospecto/circular proxy preliminar. Este comunicado de prensa no substituye el prospecto/circular proxy preliminar que Quad/Graphics presentó ante la SEC o cualquier otro documento que Quad/Graphics o Worldcolor pueda presentar ante la SEC o enviar a sus respectivos accionistas en conexión con la transacción propuesta. SE PIDE A LOS INVERSORES Y TITULARES DE VALORES QUE LEAN EL PROSPECTO/CIRCULAR PROXY PRELIMINAR Y TODOS LOS OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES PRESENTADOS O QUE SERÁN PRESENTADOS ANTE LA SEC, INCLUYENDO EL PROSPECTO/CIRCULAR PROXY PRELIMINAR QUE SERÁN PARTE DE LA DECLARACIÓN DE REGISTRO DEFINITIVA EN EL FORMULARIO S-4, EN CUANTO ESTÉN DISPONIBLES DEBIDO A QUE CONTIENEN O CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA PROPUESTA TRANSACCIÓN. Todos los documentos, si se presentan, estarán disponibles sin costo en el sitio web de SEC (www.sec.gov) o enviando una solicitud a Worldcolor, en 999 de Maisonneuve Blvd. West, Suite 1100, Montreal (Quebec) H3A 3L4, Canadá o llamando al (800) 567-7070, en caso de los informes presentados por Worldcolor o de Quad/Graphics, en N63 W23075 Highway 74, Sussex, Wisconsin 53089- 2827, atención, Andrew R. Schiesl, vicepresidente y asesor general o llamando al (414) 566-2017, en caso de los informes presentados por Quad/Graphics.

Nota cautelar relativa a las declaraciones de previsión

En la medida en que cualquier declaración emitida en este comunicado de prensa contenga información que no sea histórica, estas declaraciones son de previsión según lo establece la Sección 27A de la Ley de Títulos y Valores y la Sección 21E de la Ley Bursátil y es información previsiva según lo estipulan las disposiciones de "salvaguarda" de la legislación de valores aplicable de Canadá (colectivamente "declaraciones de previsión"). Estas declaraciones de previsión pueden identificarse generalmente por el uso de palabras tales como "puede", "hará", "espera", "propone", "estima", "anticipa", "planea", "prevé", "considera" o "continua" o las formas negativas de tales términos, variaciones de éstos u otras expresiones similares. Worldcolor o Quad/Graphics basan estas declaraciones de previsión en sus expectativas actuales acerca de acontecimientos futuros y estas declaraciones de previsión no tienen en cuenta el efecto de las transacciones u otros eventos que se anuncien u ocurran posteriormente. Al emitir las declaraciones de previsión se aplican ciertos factores materiales o suposiciones y los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o sugeridos. Los factores y suposiciones importantes así como la capacidad de Worldcolor y Quad/Graphics de anticipar y gestionar los riesgos relacionados a ellos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de estas expectativas incluyen: (1) las condiciones de la industria tales como el ambiente competitivo para las empresas en la industria de impresión; (2) cuestiones y riegos regulatorios y de litigio; (3) desarrollos legislativos; (4) cambios en las leyes tributarias y otras leyes y el efecto de los cambios en las condiciones económicas generales; (5) el riesgo de que no se cumpla una condición para el cierre de transacción propuesta; (6) el riesgo de que no se obtenga una aprobación regulatoria que pueda requerirse para la transacción propuesta o que se obtenga sujeta a condiciones no anticipadas; (7) que no se materialicen los beneficios anticipados de esta transacción; y (8) otros riesgos para la consumación de la propuesta transacción. Estos y otros riesgos, así como la capacidad de Worldcolor y Quad/Graphics de anticipar y gestionar los riesgos relacionados con lo anterior, están detallados periódicamente en los informes de Worldcolor o Quad/Graphics presentados ante la SEC, disponibles en www.sec.gov. Worldcolor y Quad/Graphics no se proponen, ni tienen ninguna obligación, de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración de previsión ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro modo.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de Medios Quad/Graphics:
    Claire Ho
    Gerente, Comunicaciones
    414-566-2955
    Claire.Ho@qg.com

    Worldcolor
    Tony Ross
    Vicepresidente de Comunicaciones
    514-877-5317
    800-567-7070