SOURCE: Quadra FNX Mining Ltd.

October 15, 2010 21:44 ET

Quadra FNX Mining participa en colocación privada de Far West

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwire - October 15, 2010) - Quadra FNX Mining Ltd. (TSX: QUX) ("QuadraFNX") ejerció el derecho de mantener su participación en Far West Mining Ltd. ("Far West") y decidió participar en una colocación privada de Unidades de Far West. En relación con esta colocación privada, Quadra adquirió 207.835 unidades (las "Unidades") a un precio de $4,10 por Unidad. Cada unidad consta de una acción ordinaria (una "Acción") en el capital de Far West y un certificado de opción a adquirir acciones (un "Certificado"). Cada Certificado da derecho al tenedor del mismo a comprar una Acción de Far West por dos años a un precio por acción de $5,35 durante el primer año y $5,85 durante el segundo año.

Tras la transacción, QuadraFNX posee un total de 5.109.796 acciones de Far West que representan 7,85% de las acciones emitidas y en circulación de Far West, sobre la base de 62.418.016 acciones ordinarias en circulación según lo informado por Far West en su MD&A para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2010, y teniendo en la cuenta las otras 2.439.025 acciones ordinarias emitidas hoy a Pacific Road Resources Funds. Suponiendo el ejercicio de los 4.901.961 certificados de opción a adquirir acciones ya en poder de Quadra y los Certificados adquiridos por QuadraFNX de conformidad con esta transacción, QuadraFNX poseerá 10.219.592 acciones de Far West, lo que representa el 14,56% de las acciones emitidas y en circulación de Far West.

Las Unidades fueron adquiridas por QuadraFNX a través del ejercicio de su derecho a mantener su participación en Far West conforme a un acuerdo de suscripción celebrado el 30 de octubre de 2009. La financiación de la colocación privada cerró el 15 de octubre de 2010. En el acuerdo de suscripción con respecto a esta transacción, Far West concedió a QuadraFNX el derecho a mantener una participación porcentual en Far West de forma continua. QuadraFNX no actúa en forma conjunta ni en colaboración con otros individuos o empresas en lo que a esta transacción se refiere. QuadraFNX adquirió las Unidades solamente a efectos de inversión y dependiendo del mercado y otras condiciones, puede aumentar o disminuir su posición de titularidad en Far West en el futuro.

QuadraFNX se basó en la exención del "inversionista acreditado" de los requisitos de prospecto y registro en relación con la transacción anterior, contenida en la Sección 2.3 del Instrumento Nacional 45-106, Exenciones de Prospecto y Registro. Un informe de alerta temprana respecto a esta transacción será presentado ante la comisión de valores pertinente, y podrá verse bajo el perfil SEDAR de QuadraFNX en www.sedar.com.

Far West Mining Ltd. es una compañía de exploración minera internacional que se dedica a la evaluación, adquisición, exploración y explotación de propiedades mineras en Chile y Australia. Cotiza en TSX bajo el símbolo de FWM y es un emisor notificador de conformidad con la legislación de valores de Columbia Británica, Alberta y Ontario

Quadra FNX Mining Ltd. es una compañía minera de cobre de nivel medio con oficinas corporativas en Vancouver, B.C. y Toronto, Ontario. Quadra FNX produce cobre, oro, níquel y metales del grupo del platino desde sus minas operativas: la mina Robinson en Nevada, la mina Carlota en Arizona, la mina Franke al norte de Chile y las minas McCreedy West, Levack y Podolsky en Sudbury, Ontario. La Compañía posee varios proyectos de exploración avanzada, entre ellos, el depósito Morrison en Sudbury, el proyecto de molibdeno de cobre Sierra Gorda en Chile, y el proyecto de exploración de molibdeno Malmbjerg en Groenlandia. Quadra emplea aproximadamente a 1.650 personas en Norte y Sudamérica.

La Bolsa de Toronto no asume responsabilidad alguna por la adecuación o precisión del presente comunicado.

Contact Information



  • Contactos:
    Contactos con los Medios y Relaciones con Inversionistas:
    Quadra FNX Mining Ltd.
    Derek White
    Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo
    604.807.7555

    Quadra FNX Mining Ltd.
    Nawojka Wachowiak
    Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas
    416.642.9209