SOURCE: Quadra FNX Mining Ltd.

November 13, 2010 11:15 ET

Quadra FNX Mining participa en financiamiento de emisión adquirida de INV Metals

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwire - November 13, 2010) - Quadra FNX Mining Ltd. (TSX: QUX) ("Quadra FNX") adquirió 1.517.495 acciones ordinarias de INV Metals Inc. ("INV") (TSX: INV) en el financiamiento de 'emisión adquirida' anunciado por INV el 21 de octubre de 2010 para mantener su participación actual en INV. Quadra FNX adquirió estas acciones ordinarias a través de su filial, FNX Mining Company Inc., a un precio de $1,15 por acción.

Después del financiamiento, Quadra FNX indirectamente tendrá un agregado de 9.139.555 acciones ordinarias de INV manteniendo su participación del 13,31% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de INV. Asumiendo el ejercicio de los certificados de adquisición de 2.347.886 acciones ordinarias de INV ya en posición indirectamente por Quadra FNX, Quadra FNX tendría 11.487.441 acciones ordinarias de INV, representando el 16,17% de las acciones emitidas y extraordinarias de INV.

Quadra FNX no actúa conjuntamente con ninguna otra persona o compañía en conexión con esta transacción. Quadra FNX mantiene las acciones ordinarias en INV para fines de inversión solamente y dependiendo del mercado y otras condiciones, puede aumentar o disminuir su posición de participación en INV en el futuro.

Un reporte de alerta anticipada con respecto a esta transacción se presentará ante la comisión de valores aplicable y estará disponible para ver bajo su perfil SEDAR de Quadra FNX en, www.sedar.com.

Quadra FNX Mining Ltd. es una compañía líder de cobre de nivel medio con oficinas corporativas en Vancouver, B.C. y Toronto, Ontario. Quadra FNX produce cobre y metales de grupo platino desde sus minas operativas: la mina Robinson en Nevada, la mina Carlota en Arizona, la mina Franke en el norte de Chile y las minas McCreedy West, Levack, que incluye Morrison y Podolsky en Sudbury, Ontario. La compañía posee varios proyectos de explotación avanzada, incluyendo el proyecto de molibdeno de cobre en Chile, el proyecto de explotación de molibdeno Malmbjerg en Groenlandia y el proyecto Victoria, un proyecto de exploración avanzado en Sudbury. Quadra FNX emplea aproximadamente 1.650 personas en Norte y Sudamérica. Las acciones ordinarias de Quadra FNX se cotizan en la bolsa de valores de Toronto bajo el símbolo ticker "QUX". Información adicional acerca de la compañía está disponible en, http://www.quadrafnx.com.

La oficina de Quadra FNX en Vancouver está localizada en Suite 2414, Four Bentall Centre, 1055 Dunsmuir Street, PO Box 49185, Vancouver, B.C. V7X 1K8. La oficina de Quadra FNX en Toronto está localizada en 145 King Street West, Suite 1500, Toronto, ON M5H 1J8.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto Relaciones con los Inversores:
    Quadra FNX Mining Ltd.
    Derek White
    Vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo
    604.807.7555

    Quadra FNX Mining Ltd.
    Nawojka Wachowiak
    Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
    416.642.9209