SOURCE: Quadra FNX Mining Ltd.

Quadra FNX Mining Ltd.

June 28, 2011 17:46 ET

Quadra FNX renueva contrato laboral para las operaciones en Sudbury

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwire - Jun 28, 2011) - Quadra FNX Mining Ltd. ("Quadra FNX" o la "Compañía") (TSX: QUX), se complace en anunciar que firmó un nuevo contrato laboral colectivo por 36 meses para sus operaciones mineras en Sudbury, Ontario. El contrato incluye aumento competitivo de salarios y beneficios hasta el 30 de junio de 2014. La estructura de bonos continua competitiva y basada en la medición de rendimiento alineada para maximizar la rentabilidad y los retornos para los accionistas.

El Sr. Paul Blythe, presidente & director ejecutivo de Quadra FNX comentó, "El éxito de nuestras negociaciones laborales es un reflejo de nuestra asociación fuerte y colaborativa con el sindicato Local 2020 de United Steelworkers (USW) y el apoyo de nuestros empleados. Con el contrato en vigor, avanzaremos el incremento continuo en la producción de nuestro Depósito Morrison así como las iniciativas de optimización de valor continuas en nuestras Minas McCreedy West y Podolsky".

Acerca de Quadra FNX Mining Ltd.

Quadra FNX Mining Ltd. es una compañía minera de cobre de nivel medio con oficinas corporativas en Vancouver, B.C. y Toronto, Ontario. Quadra FNX produce cobre, níquel y metales preciosos desde sus minas operativas: Robinson en Nevada, Carlota en Arizona, Franke al norte de Chile y Levack que incluye el Depósito Morrison, Podolsky y McCreedy West en Sudbury, Ontario. La Compañía tiene dos proyectos de exploración clave: el proyecto Sierra Gorda, un proyecto de molibdeno de cobre en Chile y el proyecto Victoria, un proyecto polimetálico en Sudbury, Ontario. Quadra FNX emplea aproximadamente a 1.900 personas en Norte y Sudamérica.

Aviso cautelar con respecto a las declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" basada en las expectativas, estimados y proyecciones de Quadra FNX válidas a la fecha de emisión de tales declaraciones. Esta información prospectiva incluye, entre otros puntos, declaraciones con respecto a las operaciones en el Depósito Morrison y las Minas Podolsky y McCreedy West. En general, esta información se puede identificar por el uso de terminología prospectiva como "perspectiva", "anticipa", "proyecto", "objetivo", "considera", "estima", "espera", "propone", "debe", "programado", "hará", "planea", "podría" y expresiones similares. La información prospectiva está sujeta a riesgos, incertidumbres y otros factores previstos e imprevistos, que pueden causar que los resultados reales de Quadra, su nivel de actividad, rendimiento o logros sean materialmente diferentes de los expresados o sugeridos en tal información prospectiva y se desarrollan en base a suposiciones acerca de tales riesgos, incertidumbres y otros factores. Un análisis de estos y otros factores que pueden afectar los resultados reales, rendimiento, logros o la posición financiera de Quadra FNX consta en los informes presentados por Quadra FNX ante las autoridades provinciales reguladoras de valores de Canadá, incluyendo el Formulario de Información Anual de Quadra FNX. Las declaraciones prospectivas se basan en las suposiciones que la gerencia considera razonables, incluyendo sin limitación, la operación continúa de las operaciones mineras de Quadra FNX, ningún cambio material adverso en el precio de materia prima en el mercado, que las operaciones mineras operaren de conformidad con las declaraciones públicas de Quadra FNX y logren sus resultados de producción indicados, y tales otras suposiciones y factores establecidos en este comunicado de prensa. A pesar de que Quadra FNX intenta identificar los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas, puede haber otros factores que causen que los resultados no sean los resultados anticipados, estimados o previstos. No puede haber garantía de que las declaraciones prospectivas comprueben su precisión. Consecuentemente, los lectores no deben depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas. Quadra FNX niega cualquier intento u obligación de actualizar o modificar públicamente cualquier declaración prospectiva ya sea como resultado de nueva información, estimados u opciones, eventos futuros o resultados o de otro modo, a menos que así lo exija la ley.

Contact Information



  • Contactos:
    Contactos de Relaciones con los Medios e Inversores:
    Quadra FNX Mining Ltd.
    Derek White
    Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo
    604-807-7555

    Quadra FNX Mining Ltd.
    Nawojka Wachowiak
    Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
    416-642-9209