SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

June 08, 2016 15:48 ET

Quadrille selecciona Cubiware de TiVo como socio de middleware para la solución Push VOD

SAN JOSE, CA--(Marketwired - Jun 8, 2016) - Cubiware, una subsidiaria de TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), con sede en Varsovia, Polonia, anunció hoy su continua expansión por toda Europa y MEA con una asociación extendida con Quadrille, una empresa francesa de alta tecnología que se especializa en servicios y software para la televisión digital. Como resultado de la asociación, Cubiware integrará completamente sus soluciones de middleware con la tecnología Push VOD de Quadrille, poniéndola a disposición en una amplia gama de plataformas decodificadoras rentables dirigidas a los principales operadores de televisión de pago en los mercados emergentes.

La solución Push VOD de Quadrille permite el envío y almacenamiento de catálogos completos de videos de forma local en los decodificadores, que luego pueden ser accedidos fácilmente mediante la solución de middleware de Cubiware. Esto ofrece un fácil acceso a contenido de alta calidad sin ninguna interrupción del servicio, incluso para aquellos abonados que no tienen una conexión de banda ancha.

CubiTV cuenta con una interfaz muy intuitiva que les permite a los abonados manejar con facilidad la funcionalidad de la televisión avanzada. También incluye un motor gráfico revolucionario que ofrece menús elegantes y rápidos, y guías de programación con animaciones, transiciones y efectos de alta calidad. Diseñado para funcionar con los procesadores DTV e IPTV de baja potencia y pequeño tamaño de todos los principales proveedores de silicio, las versiones STB de CubiTV pueden ser instaladas en dispositivos modernos y antiguos, lo que reduce la necesidad de reemplazar el hardware.

“Desde 2012, Quadrille ha sido un gran socio de Cubiware, utilizando nuestro middleware para expandirse por toda Europa, África y Oriente Medio”, dijo Jakub Gorski, cofundador de Cubiware. “Esta colaboración les brinda a las emisoras la posibilidad de introducir una oferta innovadora on demand en aquellos territorios donde la penetración de la banda ancha es muy baja”.

“Nuestra asociación con Cubiware ha tenido un efecto transformador en nuestro negocio”, dijo Xavier Battas, CEO de Quadrille. “La tecnología integrada CubiTV-Push VOD permite a las emisoras implementar los servicios push video, al tiempo que ahorran en costos de transmisión, creando una opción atractiva en todos los ámbitos”.

Acerca de Quadrille
Quadrille es una empresa francesa de alta tecnología centrada en servicios y software para la televisión digital desde 1998. Quadrille inició sus actividades prestando servicios profesionales a reconocidas emisoras, empresas de telecomunicaciones y fabricantes de STB en Francia. Desde 2008, Quadrille diseña y promueve activamente QuadriFast(TM), una cartera de soluciones de distribución de contenido de multidifusión a nivel de operador. QuadriFast(TM) utiliza la tecnología ‘push’ patentada de Quadrille para la entrega de contenido en forma segura a través de una variedad de redes diferentes: DTH, TDT, cable, ISDB, xDSL. Con sede en París (Francia), Quadrille promueve su solución VOD Push QuadriFast(TM) entre todos los operadores de televisión a nivel mundial, con un enfoque en el mercado B2B. QuadriFast(TM) ya ha sido implementada por Française des Jeux (el operador de la lotería francesa) en su amplia red de puntos de venta del país, y también ha sido seleccionada por TDF como parte de una prueba piloto de servicios VOD a través de una red DTT. Estos despliegues sitúan a QuadriFast(TM) como la solución más utilizada en Francia. En 2010, Quadrille obtuvo el título de Empresa innovadora por su solución QuadriFast Push VOD y Catch-up TV otorgado por OSEO, la agencia gubernamental que apoya el desarrollo de pymes francesas.

Acerca de Cubiware
Cubiware, una subsidiaria de total propiedad de TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de TV digital. La solución CubiTV de Cubiware es un middleware flexible que posibilita que los operadores de TV por cable, satélite y terrestres y las empresas de telecomunicaciones introduzcan servicios avanzados de TV en los servicios de red. El soporte para una variedad de normas de Internet y alta capacidad de personalización permite una implementación rápida y rentable. El kit de desarrollo de software (SDK) CubiSDK de Cubiware permite el desarrollo de software personalizado para dispositivos habilitados para video, tales como decodificadores IPTV (STB), DVB Zappers y DVR. CubiSDK incluye múltiples plug-ins y bibliotecas preinstalados, que pueden ser utilizados para agregar valor a las implementaciones Cubiware IPTV o DVB/IP existentes, así como para acelerar el desarrollo de nuevos productos de DTV. Para obtener información adicional, ingrese en www.cubiware.com o envíe un correo electrónico a info@cubiware.com.

Acerca de TiVo Inc.
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) TiVo Inc. es un líder mundial en servicios de televisión de próxima generación. Con sede mundial en San Jose, California, y oficinas en Nueva York, NY, Durham, NC, y Varsovia, Polonia, las soluciones innovadoras de software como un servicio, basadas en la nube, de TiVo, posibilitan que los espectadores vean contenido en múltiples pantalla, dentro y fuera del hogar. La solución TiVo ofrece un enfoque integral para navegar el “caos de contenido”, mediante la combinación perfecta de televisión en vivo, grabada, on demand y over-the-top en una interfaz de usuario intuitiva con búsqueda universal simple, descubrimiento, visualización y grabación desde una variedad de dispositivos, creando la máxima experiencia de visión. Los productos y servicios TiVo están disponibles en las tiendas minoristas o a través de un número cada vez mayor de operadores de televisión de pago en todo el mundo. Las múltiples filiales de TiVo proporcionan a la industria televisiva en general y a los fabricantes de electrónicos de consumo, decodificadores, opciones de descubrimiento de video y recomendaciones basadas en la nube, soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y medición de audiencia. Más información en : www.TiVo.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones están relacionadas, entre otras cosas, con la integración futura de las soluciones de middleware de CubiTV con la tecnología Push VOD de Quadrille. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente por el uso de terminología prospectiva tal como, “futuro”, “considera”, “espera”, “podría”, “hará”, “se propone", “estima”, “continúa”, o expresiones similares o la forma negativa de estos términos o expresiones. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales varíen de modo sustancial respecto a los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que puedan causar que los resultados reales difieran de modo sustancial incluyen retrasos en el desarrollo, ofertas de servicios competitivos y falta de aceptación en el mercado, así como otros factores potenciales que se describen en los “Factores de riesgo” en los informes que la compañía presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, incluyendo el informe anual de la compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2016 y los informes actuales presentados en el Formulario 8-K. El lector no debe depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. TiVo renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contactos de los medios:

    TiVo Inc.
    Steve Wymer
    408-519-9100
    swymer@tivo.com