¿Qué compañías auspician los mejores días de mercados capitales europeos?

Nueva encuesta de Institutional Investor destaca los eventos imprescindibles de asistir para los profesionales financieros de la región


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 17, 2015) - Airbus Group, Allianz y BMW están entre las compañías clasificadas en primer lugar en el ranking inaugural de los mejores días de analista europeo de Institutional Investor.

Los resultados completos de la encuesta se pueden encontrar en, www.institutionalinvestor.com/rankings.

Para tener éxito, un día de analista, o un día de mercados capitales, como en ocasiones se llaman los eventos, deben ofrecer para los gerentes de portafolio e investigadores de la parte vendedora, la oportunidad de conocer a los equipos ejecutivos de las empresas que cubren, conocer sus objetivos a corto y largo plazo, obtener mayor conocimiento de las dinámicas del negocio y obtener una respuesta a sus preguntas de manera rápida y completa.

No todas las compañías han demostrado ser expertas en auspiciar tales eventos. Para descubrir qué compañías superan a sus semejantes, Institutional Investor pidió a los participantes de la parte compradora y vendedora en la encuesta All-Europe Executive Team (Equipos Ejecutivos en toda Europa) de 2015, el ranking anual exclusivo de la revista de los mejores líderes corporativos y programas de alcance de los inversores de la región, que identifiquen los eventos que consideran más provechosos.

Recibimos respuestas de cerca de 1.380 profesionales de inversiones en aproximadamente 500 firmas de servicios financieros. Aproximadamente el 70 por ciento de las personas que votaron en la encuesta del equipo ejecutivo, representando un 77 por ciento de las instituciones participantes, respondieron nuestro pregunta acerca de los mejores días de analista. Los encuestados de la parte compradora trabajan en firmas que administran colectivamente unos $4,5 billones en capitales europeos.

Un total de 92 compañías en 30 sectores de la industrian lograron aparecer en esta lista inaugural. Estas empresas abarcan 13 países, desde Bélgica hasta el Reino Unido. Cerca de un tercio de las compañías posicionadas en los tres primeros lugares, tienen su sede en el Reino Unido, Alemania es el hogar del segundo lugar más alto en nombres clasificados, con 17, seguida de Francia con 11.

Los resultados de la encuesta All-Europe Executive Team 2015 se publicarán en línea el 24 de marzo.

Par más información comuníquese con Michele Luthin al michele.luthin@institutionalinvestor.com o (212) 224-3360.

Acerca de Institutional Investor
Hoy iniciando su quinta década, Institutional Investor se ha distinguido consistentemente entre las publicaciones financieras más destacadas del mundo, por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial para una audiencia mundial. Además, Institutional Investor ofrece una variedad de rankings e investigaciones exclusivas que sirven como puntos de referencia respetados en la industria. Para más información visite www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contacto:
Michele Luthin
michele.luthin@institutionalinvestor.com
(212) 224-3360