SOURCE: TIMC

TIMC

April 04, 2012 22:31 ET

Quedan sólo unas pocas semanas para aprovechar el Programa de Inversores Inmigrantes canadienses

MONTREAL, CANADA--(Marketwire - Apr 4, 2012) - El 21 de marzo de 2012, las autoridades gubernamentales impusieron una cuota de 2.700 solicitudes para el Programa de Inversores Inmigrantes hasta abril de 2013. El número máximo de solicitudes representa apenas la mitad de la entrada regular de solicitudes en un año.

Según los expertos, el tope de 2.700 solicitudes se alcanzará a mediados de mayo de 2012, en los primeros diez días posteriores a este anuncio se recibieron 475 solicitudes. Para consultar las cifras actualizadas, por favor visite: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/en/informations/applications-received.html. Las autoridades de inmigración esperan una sobrecarga de solicitudes, principalmente en China, ya que el número de solicitudes aumentará drásticamente en las próximas semanas.

Actualmente, los candidatos elegibles deben tener un mínimo de patrimonio neto de CAD$1,6 millones, 2 años de experiencia en administración y un depósito de CAD $800.000 en una institución financiera canadiense autorizada por un período de cinco años.

Una vez que el tope esté completo, las normas de elegibilidad para el Programa de Inversores Inmigrantes probablemente cambiarán. El anuncio oficial se realizará en julio de 2012, sin embargo parece que los requisitos financieros se duplicarán. Esta decisión fue tomada para recortar los tiempos de procesamiento de las solicitudes existentes y nuevas.

Contact Information