Quédese Más y Pague Menos En Un Resort en Orlando

El Orlando World Center Marriott Le Ofrece Tarifas Reducidas Hasta Un 15% para sus Vacaciones en Familia junto a Disney World


ORLANDO, FL--(Marketwire - Jan 17, 2012) - Si planea unas vacaciones en familia a Disney, el Orlando World Center Marriott le ofrece la solución perfecta. No sólo está a unos escasos 2 kilómetros de Disney World, sino que además sus huéspedes pueden alojarse ahora disfrutando de un 15% de descuento según su nueva oferta de Quédese Más y Pague Menos. Esto significa que aparte de conocer los mayores parques temáticos del mundo, también se alojará en un hotel de lujo sin que el tiempo sea un problema.

Las Vacaciones En Familia Perfectas

¿Qué mejor regalo en navidad que un día en Disney, los Estudios Universal o Seaworld? Además de esto, este resort en Orlando cuenta con un magnífico campo de golf con 18 hoyos para los adeptos. ¿Demasiadas cosas por ver y disfrutar? Por eso el Orlando World Center Marriott es la opción perfecta para estar más tiempo, pagando menos.

La Diversión En Familia Continúa...

Y es que con estos paquetes turísticos a Disney no sólo nos ahorramos un 15% en nuestra estadía y estamos alojados a lado de Disney World, Seawold y los Estudios Universal. También disfrutaremos de las instalaciones de lujo del Orlando World Center Marriott entre las que se encuentran sus 6 piscinas y un tobogán acuático de 32 metros de altura. Mientras los niños están en la piscina, los padres recibirán un tratamiento completo en el Spa de lujo. ¡Y todo sin prisas!

La oferta termina el día 31 de Marzo de 2012 y las habitaciones disponibles son limitadas. La promoción no se aplica en las reservas de grupos de 10 o más habitaciones. Puede reservar online y no olvide utilizar el código promocional LTS. Se aplican fechas con restricciones.

Acerca Del Orlando World Center Marriott

El Orlando World Center cuenta con más de 2000 habitaciones entre las que destacan sus suites de lujo totalmente equipadas. En sus habitaciones podrá encontrar patios y balcones privados con unas vistas fabulosas. Este resort cuenta con un completo gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas, máquinas, etc., además de espacios pensados para pasear, hacer footing y jugar al tenis o vóleibol. Entre sus 4 piscinas de todo tipo, la atracción principal es la que tiene el tobogán de 32 metros de altura, ideal para padres y niños, siempre supervisados por el equipo de socorrismo de las instalaciones. Destacan los más de 41.000 metros cuadrados reservados para reuniones que nos ofrece el Orlando World Center. En su Salón Cypress hay capacidad para más de 9400 personas. Por todo esto, este hotel se trata de la opción perfecta entre los hoteles cerca de Disney World.

Información de contacto:

CONTACT:
Orlando World Center Marriott
1-407-239-4200

hoteles con spa en orlando