SOURCE: Quepasa Corporation

Quepasa Corporation

August 09, 2011 09:10 ET

Quepasa otorgará en la Ciudad de México contratos laborales del concurso "El trabajo de tus sueños", cuyo valor es de de $500,000 dólares

Se seleccionará a dos candidatos para ocupar puestos por $100,000 en Quepasa

WEST PALM BEACH, FL--(Marketwire - Aug 9, 2011) - La empresa de tecnología de redes sociales, Quepasa Corporation (NYSE Amex: QPSA), propietaria de la popular red social latina Quepasa.com, anunció hoy que acudirá a la Ciudad de México el 16 de agosto para entrevistar a los últimos 10 finalistas del concurso "El trabajo de tus sueños". Las mejores 150 entradas virales de este concurso ganaron $2,000 dólares cada una, mientras que dos afortunados finalistas asegurarán contratos de trabajo por un año con Quepasa, valuados en $100,000 cada uno. En este concurso, Quepasa entregará premios por 500,000 dólares en total.

La campaña de "El trabajo de tus sueños" ha sido la más exitosa en la historia de la compañía. El concurso se abrió a todas las personas residentes en México y Estados Unidos, y generó cerca de 50 millones de involucrados y miles de entradas. Quepasa pidió a los participantes que respondieran a la pregunta "¿Por qué quieres ganar El Trabajo de tus Sueños en Quepasa?". Luego se les instruyó para que compartieran su entrada en redes sociales y así ganaran puntos que los acercaran al primer premio mediante la captación de visitas, votos y comentarios en su publicación.

Al final del concurso, Quepasa reunió a las mejores 152 entradas virales y llevó a cabo entrevistas en serie para seleccionar a los 10 finalistas. El 16 de agosto del 2011, representantes de Quepasa estarán en la Ciudad de México para las rondas finales de entrevistas y hacer la entrega de los dos primeros premios: los contratos de empleo para los dos afortunados ganadores.

"Tenemos un impresionante grupo de candidatos calificados", destacó el director general de Quepasa, John Abbott. "En Quepasa estamos muy emocionados por dar la bienvenida a la empresa a estos nuevos reclutas, en esta experiencia única que les cambiará la vida. Somos una de las compañías más grandes de desarrollo y redes sociales y estamos orgullosos de nuestra herencia mexicana. A Quepasa le honra y enorgullece llevar a cabo concursos de esta naturaleza y otorgar este tipo de premios.

Es por ello que a todos en Quepasa nos da mucho gusto invitar a la prensa local para que sus representantes dispongan de mayor información acerca del concurso y puedan cubrir la ronda final de entrevistas en la Ciudad de México. A fin de obtener más datos o para registrarse en la cobertura de la nota para su publicación, favor de contactar a Adam Cohen, en el correo adam.cohen@quepasacorp.com

Acerca de Quepasa Corporation

Quepasa Corporation (NYSE Amex: QPSA) es una empresa de tecnología de medios sociales, propietaria de Quepasa.com, sitio líder en redes sociales y plataformas de juegos enfocado en la comunidad latina, de Juegos Quepasa, un estudio de desarrollo de juegos multiplataforma, y de Concursos Quepasa (antes conocido como DSM), una multiplataforma de publicidad social y de concursos. Quepasa.com proporciona herramientas sociales divertidas, interactivas y fáciles de usar, así como un rico contenido multimedia en inglés, español y portugués, para captar al público latino en cualquier lugar, dándole el poder de conectarse en línea, competir en concursos y juegos, así como compartir sus intereses, ideas y actividades. Quepasa tiene su sede en West Palm Beach, Florida, con oficinas en Miami, Los Ángeles y Scottsdale, en Estados Unidos; en Hermosillo, México, y en Curitiba, Brasil. Para más información acerca de la empresa, ve a www.quepasacorp.com, o únete gratis en www.Quepasa.com.

Contact Information