SOURCE: LinguaNext

July 19, 2012 07:30 ET

QuickBooks 2012 ahora disponible en español con LinguaPack - QB

LinguaNext lanza la actualización del único paquete de traducción de idioma español QuickBooks

SAN JOSE, CA--(Marketwire - Jul 19, 2012) - LinguaNext™ Inc., líder en gestión lingüística de software empresarial, anunció hoy que ha actualizado LinguaPack™ - QB, y ahora brinda soporte completo en español para QuickBooks 2012. LinguaPack es un paquete de traducción de software independiente de QuickBooks, que no modifica la aplicación subyacente ni los datos contables. Es la única forma de lograr la funcionalidad total en la última versión de QuickBooks en español.

"QuickBooks es uno de los paquetes contables de múltiples prestaciones más flexibles y fáciles de usar para pequeñas empresas, pero sencillamente no cuenta con una versión en español. Sin embargo, millones de pequeñas empresas de los Estados Unidos pertenecen y están al mando de hispanohablantes", comentó Atul Tulshibagwale, Director Ejecutivo de LinguaNext. "Teniendo en cuenta esta realidad, hemos llevado a QuickBooks nuestra innovadora tecnología de traducción, que goza de la confianza de muchos de los bancos y las corporaciones más grandes del mundo. Ahora todos pueden aprovechar los beneficios de QuickBooks en español".

LinguaPack - QB traduce al español todas las pantallas de QuickBooks, incluso la interfaz del usuario y las funcionalidades contables, así como todos los cheques e informes que se pueden imprimir. El software permite al usuario alternar instantáneamente entre el inglés y el español, según lo necesite. Para comenzar a utilizar LinguaPack - QB no se necesita más que descargar el software, instalarlo y ejecutar QuickBooks en español con un solo clic: sin necesidad de realizar configuraciones complejas ni seguir un largo proceso de instalación. LinguaPack - QB funciona con las ediciones QuickBooks 2011 y 2012 Pro, Premier y Enterprise(1).

LinguaPack - QB ya está disponible y puede adquirirlo en línea o puede descargar una prueba gratuita por 15 días en: http://www.linguapack.net/.

Además de su modelo de distribución basado en la web, LinguaNext se encuentra en la búsqueda de socios y revendedores interesados en promocionar y vender LinguaPack QB en los Estados Unidos y en Sudamérica. Comuníquese con LinguaNext a la dirección: resell-lp@linguanext.net para conocer más acerca del programa para revendedores LinguaPack Reseller Program.

Acerca de LinguaNext
LinguaNext es líder del mercado en gestión lingüística de aplicaciones empresariales y ha transformado la metodología que usan las corporaciones mundiales para el abordaje del soporte en múltiples idiomas y en el idioma local para sus sistemas de tecnología de la información. Poseedora de una cartera de más de 60 clientes corporativos importantes, entre ellos 25 de la lista Forbes Global 2000, y una base instalada de más de un millón de usuarios finales, LinguaNext está convirtiéndose rápidamente en el método estándar de adición de funcionalidades lingüísticas a todas las aplicaciones empresariales. Sus soluciones basadas en una tecnología innovadora permiten que cualquier sistema de software empresarial, móvil o en la nube funcione a la perfección en cualquier idioma, sin modificar en absoluto el código de la aplicación subyacente. Para más información, consulte: www.linguanext.net.

LinguaNext, Linguify, SPeeD Suite, LinguaPack, ReportTrans, Indify, Linguify.Reports, Linguify.Banks y Phrasier son marcas comerciales de LinguaNext o sus subsidiarias. Cualquier otra compañía, nombre de producto o servicio antes mencionado son marcas comerciales registradas o no registradas de su respectivo titular.

(1) LinguaPack - QB no es compatible con las versiones de QuickBooks Online ni con QuickBooks para Mac.

Contact Information