SOURCE: QuickMobile

QuickMobile Logo

November 16, 2015 19:00 ET

QuickMobile galardonada con dos Premios de Tecnología de Eventos en Event Tech Live

VANCOUVER, BC--(Marketwired - 16 de noviembre de 2015) - QuickMobile, el líder mundial en aplicaciones móviles para reuniones y eventos empresariales, fue galardonada con dos premios en el 2015 Event Technology Awards, un evento anual patrocinado en Londres por Event Industry News. Los premios -- a la Mejor Aplicación de Eventos y al Mejor Uso de Gamificación -- fueron obtenidos en base a la implementación móvil de vanguardia de QuickMobile para el evento inicial interno Connect Live de Danone UK.

"Las aplicaciones del evento han tenido un gran avance desde que QuickMobile introdujo el concepto por primera vez en 2007, con más y más distribuidores uniéndose a los ranks cada año", comenta David Smith, director general de QuickMobile. "Es un gran honor obtener este reconocimiento en los Event Technology Awards, que fue posible gracias al impulso y la creatividad de nuestro cliente, Danone UK. El reconocimiento de hoy es en realidad por su visión y esfuerzo, y quiero compartir este premio con ellos y con todas las personas talentosas en QuickMobile".

Luke O'Connell, liderando el proyecto para el equipo digital en Danone UK, añade: "Cuando nos propusimos fortalecer nuestro evento Connect Live, deliberadamente establecimos el estándar alto. La tecnología móvil tuvo un rol principal en nuestra estrategia, pero no nos imaginamos que ganaríamos los premios por nuestro enfoque. Estamos encantados de que lo haya hecho, y agradecidos por el esfuerzo incansable y el apoyo recibido de QuickMobile. Son el socio perfecto para nosotros, y no podemos estar más felices de que su aplicación gane los premios que merece".

La aplicación Connect Live alcanzó un 96% de tasa de aplicación, fue abierta un promedio de 33 veces por cada asistente, que permaneció un promedio de 43 minutos en la aplicación. Las tasas de respuesta de la encuesta sobrepasaron el 60% en comparación con menos del 30% para encuestas sin aplicación. "La aplicación llevó la participación a un nuevo nivel", dijo O'Connell.

Acerca de QuickMobile

QuickMobile profundiza el valor de las reuniones y eventos con las aplicaciones móviles que atraen y deleitan a las audiencias. La aplicación móvil y plataforma de análisis empresarial de QuickMobile crea un canal de comunicación siempre abierto que permite a los propietarios del evento aumentar la participación de los asistentes, construir lealtad y generar ingresos a través de experiencias más ricas. Al aprovechar al máximo las capacidades de las soluciones móviles y sociales de QuickMobile, los clientes pueden extender los eventos a conversaciones de todo un año de duración y establecer relaciones duraderas con sus audiencias. La oficina principal de QuickMobile está localizada en Vancouver, Canadá. Para más información visite, www.quickmobile.com. Siga a QuickMobile en Twitter @quickmobile.

Contact Information