SOURCE: The Stevie Awards

February 27, 2008 09:00 ET

Quinta edición anual de los premios International Business Awards(SM) en busca de lo mejor del mundo empresarial

Los premios serán entregados en Irlanda en septiembre; se aceptan postulaciones en diversos idiomas

FAIRFAX, VIRGINIA--(Marketwire - February 27, 2008) - En busca de lo mejor en el sector empresario internacional, la quinta edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards) marcó hoy el lanzamiento de su convocatoria a las candidaturas con nuevas categorías y planes para ofrecer una celebración de gala en Dublín, Irlanda, el 8 de septiembre.

Aclamados como “los premios Oscar del mundo empresario” (New York Post, 27 de abril, 2005), los Premios Internacionales de Negocios son el único programa de galardones independientes e internacionales que recompensan los mejores desempeños en el ámbito de los negocios.

Los detalles para participar en la quinta edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA, por sus siglas en inglés) se pueden encontrar en www.stevieawards.com/iba. Los galardones 2008 premiarán los logros desde el 1 de enero de 2007. La fecha tope para presentar las candidaturas será el 9 de mayo. Le aceptarán postulaciones tardías hasta el 6 de junio. Los resultados se anunciarán a fines de junio.

Todas las organizaciones del mundo pueden participar en los Premios Internacionales de Negocios, sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas. Las candidaturas pueden ser enviadas en varios idiomas, incluyendo alemán, chino, coreano, español, inglés, francés, japonés y portugués.

En un gesto hacia el énfasis mundial en los “temas ecológicos”, la edición 2008 del IBA entregará trofeos del Premio Internacional Stevie(R) en una nueva categoría, Mejor Programa de Responsabilidad Ambiental, a las organizaciones que demuestren un buen manejo de los recursos naturales.

Las candidaturas pueden ser presentadas en más de 40 categorías, que van desde la Mejor Compañía Multinacional y Mejor Ejecutivo a Mejor Equipo Gerencial y Mejor Producto Nuevo. En esta edición, se entregarán múltiples premios diferenciados por zonas geográficas para muchas de las categorías más populares. Si desea conocer una lista de las categorías, visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

La 4a edición anual de los Premios Internacionales de Negocios fue presentada en septiembre del año pasado en un banquete celebrado en Munich, Alemania, ofrecido a una amplia gama de organizaciones procedentes de 25 países.

El auspiciante internacional de los Premios Internacionales de Negocios, edición 2008, es Dow Jones. BT Conferencing, por su parte, es uno de los auspiciantes secundarios. Entre los auspiciantes nacionales se incluye a la Asociación de Comunicadores Empresarios de Corea y la Sociedad de Relaciones Públicas de India. En medios de comunicación, los auspiciantes son la revista CorpComms y JazzRadio 101.9 de Berlín. El socio para la localización para IBA 2008 es Lionbridge.

Acerca de los premios Stevie

Los premios Stevie se entregan en cuatro programas: Premios Estadounidenses de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie para Mujeres de Negocios y Premios de Excelencia en Ventas. Creados para honorar toda clase y tamaño de empresas y la gente que está tras ellas, los premios Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el mercado internacional. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.stevieawards.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Jill Feldman
    jill(arroba)mediashoppr(punto)com
    Mediashop PR
    +1 212-867-8778