SOURCE: Hyland's

Hyland's

July 27, 2011 13:51 ET

Quit Nits ofrece una solución efectiva y no tóxica contra los piojos: ideal para la temporada de regreso a clases

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Jul 27, 2011) - Ningún padre quiere descubrir que el cabello de su hijo está lleno de piojos, no obstante, esta invasión parasítica es una realidad para millones de estadounidenses cada año. Los tratamientos efectivos y no tóxicos como el Conjunto completo para piojos Quit Nits pueden matar a los piojos y evitar una nueva infestación sin exponer a los niños, a los bebés ni a las madres embarazadas o en período de lactancia a los riesgos de los pesticidas.

Quit Nits, un tratamiento hecho con ingredientes activos naturales y distribuido en América del Norte por Hyland's, Inc., funciona con seguridad y eficiencia para matar piojos y liendres, e incluye un aerosol preventivo para evitar su regreso. El Conjunto completo para piojos Quit Nits contiene una botella de 4 onzas líquidas de tratamiento avanzado para piojos, y un aerosol preventivo para uso diario fácil de usar para evitar una nueva infestación.

El tratamiento con Quit Nits incluye sólo dos pasos sencillos: (1) aplique la crema de tratamiento avanzado exhaustivamente sobre el cabello seco y déjela puesta, cubierta con el gorro incluido durante cuatro horas. Luego (2) lave el cabello para retirar la crema de tratamiento. El aerosol preventivo para uso diario puede utilizarse antes de la exposición como medida proactiva y después de la infestación para evitar que acontezca nuevamente y para acondicionar el cabello.

En http://www.quitnits.us/ encontrará un breve video que explica cómo utilizar los productos.

Los productos Quit Nits están hechos con ingredientes activos naturales certificados que no contienen pesticidas químicos y tienen una fórmula hipoalergénica. Son seguros para ser utilizados por madres embarazadas y en período de lactancia, como también para usarse de manera reiterada.

El Conjunto completo para piojos Quit Nits puede encontrarse en cadenas de farmacias, tiendas de comestibles, tiendas de productos naturales y grandes centros comerciales, a un precio de venta al por menor sugerido a $19.99. El Aerosol preventivo para uso diario Quit Nits tiene un precio de venta al por menor sugerido a $9.99. Para más información visite http://www.quitnits.us/. Para obtener más información sobre los productos de Hyland's, visite www.hylands.com o www.facebook.com/Hylands.Health.

Contact Information