SOURCE: Quova, Inc.

March 03, 2009 08:00 ET

Quova Amplia Su Relación Estratégica Con Realmedia Latin America Para Proporcionar Geo-Targeting De Campañas Publicitarias

Geo-segmentación de campañas publicitarias disponible ahora para los países de habla hispana de América Latina

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwire - March 3, 2009) - 3 de marzo 09 - Quova, Inc., proveedor líder de datos de localización geográfica de Internet y Realmedia Latin America ampliaron sus relaciones estratégicas para proporcionar a anunciantes de los 16 países de habla hispana en América del Norte, Central y del Sur capacidad de "geotárgeting", es decir la segmentación de publicidad por zona geográfica. Anteriormente, este servicio sólo estaba disponible en Brasil.

El "geotárgeting" se emplea para dirigir y ofrecer contenidos y publicidad a los usuarios de una página web en función de su localización. Por ejemplo, es posible programar un anuncio pay-per-click para que sólo lo puedan ver los usuarios Web que viven en un área determinada, o bien cambiar dinámicamente el idioma de una página Web basándose en la localización del usuario.

Realmedia provee a sus clientes anunciantes una plataforma de gestión integral de anuncios publicitarios que combina una sofisticada capacidad de analítica y segmentación por comportamiento de audiencias con una gestión integral de campañas publicitarias. Los clientes pueden escoger de una amplia gama de opciones de segmentación, a saber: behavioural targeting o segmentación de comportamiento, contextual, por geografia o el re-targeting. Los datos de geolocalización de Quova son integrados en la propia funcionalidad de la solución, siendo asi el componente que permite empaquetar el mensaje publicitario a usuarios de una ubicación geográfica específica dentro de la red de sitios Web de Realmedia.

"Quova nos provee información de ubicación geográfica constantemente actualizada y precisa lo que permite a nuestros socios y clientes insertar publicidad específica a la región geográfica deseada", explica Adrian Campanelli, director de Realmedia Argentina. "La capacidad de Geo-targeting se ha convertido en una características valiosas de la plataforma Open AdStream. Antes de contar con la información proporcionada por Quova, la obtención de información de IP fiable en América latina era un desafío técnico", afirmó.

Sobre Quova, Inc.

Quova, Inc. identifica en tiempo real el lugar donde están situados geográficamente los visitantes de un sitio Web. Miles de millones de visitantes de sitios Web aprovechan a diario los datos de Quova a través de los tres principales motores de búsqueda del mundo para recibir contenido y publicidad regionales. Vendedores minoristas en Internet, redes publicitarias, emisores de televisión, bancos y agencias gubernamentales usan los datos para geosegmentar la publicidad y el contenido Web, detectar fraude en la transacción y en robo de identidad, manejar distribución de contenido digital, mejorar la analítica Web y mucho más. Quova entrega información demográfica y de red, llegando incluso a determinar ciudades y áreas urbanas, con un 99.9% de precisión a resolución de país (según datos de investigaciones independientes efectuadas por Pricewaterhouse Coopers). Quova, Inc. es una empresa privada fundada en 2000. www.quova.com.

Sobre Real Media

RealMedia es una compañía global líder en marketing interactivo, de fuerte presencia en Latino America, ofrece a las empresas y publicistas un método para dirigirse a sus audiencias objetivas con una mayor precisión, transparencia y con el máximo retorno de la inversión. Empleando la galardonada plataforma OAS para la publicidad, segmentación, seguimiento y realización de análisis; sus potentes capacidades de marketing en buscadores; y su red global de Web sites especializadas, la compañía ha convertido el arte de llegar a las audiencias a través de prácticamente cualquier medio digital en una ciencia mensurable y eficaz. Trabajando a 24/7 RealMedia que tiene su sede central en Nueva York, ya dispone de 20 oficinas en 12 países en Norteamérica, Europa y Asia. www.247realmedia.com

Contact Information