Qylur, fabricante de máquinas inteligentes, y Moro Security se asocian para ofrecer "seguridad como servicio" en México

La solución Qylatron Entry Experience se exhibe en la Expo Seguridad México; aumenta la demanda mundial de detección de seguridad automatizada


PALO ALTO, CA, y CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO--(Marketwired - Apr 29, 2015) - Qylur Intelligent Systems, una empresa de sistemas inteligentes con sede en Silicon Valley, anunció hoy una asociación con Moro Security para proporcionar la solución Qylatron(TM) Entry Experience mediante "seguridad como servicio" en México. Moro Security está exhibiendo Qylatron en el stand # 4001 de la Expo Seguridad 2015, que tiene lugar del 28 al 30 de abril en la Ciudad de México.

Con la creciente demanda mundial de su oferta de "seguridad como servicio", impulsado por máquinas inteligentes, Qylur se ha asociado con líderes probados del mercado, y ahora podrá prestar soporte a clientes de todo México. Moro Security proporciona equipos de seguridad y sistemas de detección, tanto al sector público como privado, y ofrecerá el sistema de detección de seguridad automatizado Qylatron para grandes espacios públicos, eventos deportivos, entidades gubernamentales y aeropuertos.

“Como un respetado proveedor de seguridad en constante innovación para servir mejor a nuestros clientes, nos sentimos honrados de asociarnos con Qylur, líder mundial con una solución probada que ha sido utilizada en eventos de alto perfil como la Copa Mundial de la FIFA del año pasado”, dijo Roberto Peña, presidente y CEO de Moro Security. “Estamos añadiendo el revolucionario sistema Qylatron a nuestra serie de servicios y estamos entusiasmados de presentarlo al mercado mexicano como la pieza central de nuestro stand de exhibición en la Expo Seguridad 2015”.

Como empresa especializada en el suministro de productos de detección para seguridad y servicios operacionales, Moro es ideal para el enfoque orientado al servicio de Qylur, haciendo realidad el modelo asequible de seguridad como servicio en un nuevo y gran segmento de mercado y clientes. Además, Qylur apoya la misión de Moro de llevar soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia al mercado.

TUITEA ESTO: .@QylurSecurity se asocia con @morosecurity para llevar la experiencia #Qylatron al mercado latinoamericano http://bit.ly/1PYqUBq

“Consideramos que se trata de una asociación estratégica que nos permitirá introducir Qylatron en México, mientras ampliamos nuestra presencia en toda América Latina”, dijo la Dra. Lisa Dolev, fundadora y CEO de Qylur. “Nuestra visión de ofrecer la mejor seguridad y la mejor experiencia de usuario responde bien a las necesidades únicas y a la gran pasión por los deportes y los grandes eventos en esta región”.

Acerca de Moro Security
Moro Security tiene 20 años de experiencia en mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo y correctivo de diversos dispositivos de seguridad de alta tecnología. Como parte de su cartera de servicios, Moro Security ofrece servicios de consultoría y capacitación, logística e instalación de detección de explosivos y narcóticos, sistemas de inspección por rayos X y equipos antimotines. Para obtener más información, visite http://www.morosecurity.com

Acerca de Qylur
Qylur Intelligent Systems desarrolla una tecnología de detección de seguridad que combina el aprendizaje de datos grandes y las máquinas autónomas, posibilitando soluciones con un rendimiento superior y experiencias de usuario memorables. Qylur ofrece seguridad como servicio para grandes espacios públicos, tales como estadios deportivos y lugares de entretenimiento, monumentos, aeropuertos y otros centros de transporte, para lo cual emplea una detección patentada de múltiples amenazas que combina la tecnología de sensor fusionado y un motor de aprendizaje inteligente de amenazas que responde a las amenazas cambiantes. Los productos de Qylur redefinen la seguridad pública y ofrecen una verdadera experiencia amigable para el consumidor, ofreciendo a los clientes un proceso de auto-servicio divertido, respetuoso y personalizado. Respaldada por inversionistas de primer nivel y con sede en Silicon Valley, Qylur ha recibido la designación de la Ley de SEGURIDAD del Departamento Nacional de Seguridad de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.qylur.com.

Qylur y Qylatron son marcas registradas de Qylur Intelligent Systems, Inc. El resto de marcas, productos o nombres de servicio son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Contacto con los medios
Kayla Bongay
Trainer Communications
qylur@trainercomm.com
(925) 271-8213