SOURCE: Acme Packet

Acme Packet

February 22, 2012 02:30 ET

R Cable selecciona controlador de frontera de sesión de Acme Packet para red VoIP de última generación

Importante proveedor español de servicios implementa Net-Net Session Directors para garantizar interoperabilidad, seguridad y calidad de servicio

BEDFORD, MA--(Marketwire - Feb 22, 2012) - Acme Packet(R) (NASDAQ: APKT), líder en redes de entrega de sesión, anunció hoy que R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A. (R), un proveedor líder de soluciones de telefonía, televisión e Internet por banda ancha, está utilizando los controladores de frontera de sesión (SBC) Acme Packet Net-Net Session Director para ofrecer servicios de comunicaciones basados en IP a clientes empresariales y residenciales. R está utilizando los SBC de Acme Packet para ayudar a proteger su núcleo de red y aumentar la fiabilidad y disponibilidad de sus servicios.

"Los SBC de Acme Packet, líderes en la industria, nos han ayudado a dar mayor flexibilidad a nuestras operaciones, reducir nuestros gastos de capital y ampliar nuestro servicio para ofrecer una cartera de servicios de última generación de alta calidad a los suscriptores", comentó Oscar García Gago, jefe de servicios de voz de R. "La versatilidad de Net-Net Session Director nos ha permitido incorporar la solución en nuestro entorno de forma rápida y sencilla, reduciendo al mínimo los retos de interoperabilidad y acelerando nuestro tiempo de salida al mercado de los nuevos servicios generadores de ingresos".

"Nuestros controladores de frontera de sesión basados en normas dan a R una mayor flexibilidad, al tiempo que proporcionan una base sólida para futuros servicios de multimedia y comunicaciones", dijo Mario Oliveira, vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África de Acme Packet. "A través de la mediación entre los diferentes protocolos de señalización, transporte y cifrado, nuestro Net-Net Session Director proporciona interoperabilidad de sesiones de voz, vídeo o multimedia a través de Internet”.

Acme Packet Net-Net Session Director ofrece interfuncionamiento de protocolos para aumentar la interoperabilidad y acelera el tiempo de lanzamiento al mercado. La colocación de SBC de Acme Packet en la frontera de acceso proporciona seguridad a la red de R frente a negación de servicios y ataques a la negación de servicios, así como sobrecargas de la red. A fin de garantizar una alta disponibilidad de servicios, pares redundantes de Net-Net Session Director-4500 permiten la continuidad y disponibilidad de servicios.

Quobis, integrador español líder de sistemas para proveedores de servicios, centros de contacto y empresas, realiza la implementación completa, incluso la integración del Net-Net Session Director con la red de R para ofrecer la solución de última generación.

Acerca de R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.

R es un proveedor de servicios con sede en Galicia, España, que ofrece servicios de telefonía fija y móvil a clientes residenciales y empresariales. En menos de una década, R ha desplegado una red de fibra óptica moderna para llevar los beneficios de la Sociedad de la Información a hogares y empresas. Con más de 275.000 clientes (incluyendo particulares y empresas) y una cifra de inversión que supera los 850 millones de euros, está posicionada como una de las compañías privadas de inversión más grandes de Galicia.

Acerca de Acme Packet

Acme Packet (NASDAQ: APKT), líder en soluciones de red de entrega de sesiones, posibilita la entrega de primera clase y confiable de servicios y aplicaciones de voz, datos y comunicaciones unificadas de última generación a través de redes IP. Nuestra familia de productos Net-Net cumple con los exigentes requisitos en materia de seguridad, garantía de servicio y normativa de las redes de proveedores de servicios, empresas y centros de contacto. Con sede en Bedford, Massachusetts, Acme Packet diseña y fabrica sus productos en los EE. UU., y los vende a través de más de 220 socios revendedores en todo el mundo. Más de 1.600 clientes en 107 países han implantado más de 16.000 sistemas de Acme Packet, incluyendo 88 de los 100 principales proveedores de servicios y 41 de la lista Fortune 100. Para más información visite www.acmepacket.com.

Declaración de puerto seguro de Acme Packet, Inc.

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son de carácter histórico, pueden ser declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Dichas declaraciones prospectivas pueden estar relacionadas, entre otras cosas, con los resultados financieros y operativos previstos, tasas de crecimiento esperadas, futuros gastos de amortización y compensaciones basadas en acciones, perspectivas empresariales y condiciones del mercado. Tales declaraciones prospectivas no constituyen garantías de desempeño futuro y están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados. Estos incluyen, entre otros, el importe de la compensación basada en acciones otorgado; el precio aplicable de las acciones de la Compañía usado para determinar la compensación basada en acciones; el patrón de ejercicio de las opciones sobre acciones de los empleados; dificultades para ampliar la base de clientes de la Compañía; dificultades para aprovechar las oportunidades del mercado; dificultades para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes; escasas ventas de productos; largos ciclos de venta; dificultades de desarrollo de nuevos productos; dificultades en las relaciones con proveedores y socios; mayores riesgos en las operaciones internacionales; dificultades para gestionar el rápido crecimiento; dificultades para gestionar el desempeño financiero de la Compañía; capacidad para contratar y retener empleados y dotar de personal apropiado a las operaciones; necesidades de dinero en efectivo de la Compañía; impacto de nuevos pronunciamientos contables y aumento de la competencia. Otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados o sugeridos en las declaraciones prospectivas figuran en las presentaciones recientes de la Compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo los factores que se analizan bajo el título "Factores de Riesgo" en dichas presentaciones.

Contact Information



  • Analistas de medios e industria:
    Mike O'Malley
    Acme Packet
    +1 781-869-2975
    apktpr@acmepacket.com

    Contacto de agencia
    Katelyn Henry
    Version 2.0 Communications
    +1 617-426-2222 x113
    khenry@v2comms.com