SOURCE: Rackspace Hosting

Rackspace Hosting

October 06, 2015 14:25 ET

Rackspace anuncia oferta de servicios administrados para AWS en re:Invent

Las compañías colaboran para atender a los clientes en la nube de AWS; Rackspace presenta Fanatical Support™ para AWS

LAS VEGAS, NV--(Marketwired - 6 de octubre de 2015) - Rackspace® (NYSE: RAX) anuncia un acuerdo con Amazon Web Services (AWS), mediante el que Rackspace ofrecerá herramientas, conocimientos, administración de aplicaciones y apoyo operativo a los clientes en la Nube de AWS. La oferta principal, Fanatical Support® (Soporte Fanático) para AWS, más tres ofertas beta adicionales -- Seguridad Administrada para AWS, Asistencia de Cumplimiento para AWS y Nube Administrada para Adobe Experience Manager (que se ejecuta en AWS) -- reflejan la estrategia de Rackspace de entregar conocimiento y apoyo superior para las principales tecnologías y plataformas del mundo.

Numerosas empresas desean aprovechar la potencia de la nube de AWS y al hacerlo buscan la asistencia de un socio confiable, con antecedentes en la administración de ambientes de nube críticos para el negocio. También, numerosas empresas se encuentran ya en un viaje multifacético hacia la nube, se benefician con los servicios de migración que aceleran la implementación, así como de la experiencia operativa continua, que se puede adaptar a los negocios evolutivos de las compañías y sus necesidades tecnológicas.

Soporte Fanático para AWS ofrece a las empresas servicios administrados en la nube, herramientas y aplicaciones que permiten a los clientes enfocarse en sus necesidades comerciales centrales. Rackspace combina la automatización, tecnología y conocimiento humano para entregar servicios continuos de arquitectura, gestión, seguridad y operaciones 24 horas, los 365 días del año, con el respaldo de ingenieros y arquitectos certificados por AWS.

Rackspace se ha convertido en revendedor autorizado de Amazon Web Services (AWS), completó la auditoría para convertirse en Socio de Servicios Administrados, y se une a la Red de Socios de AWS, en el nivel de Socio Consultor Avanzado con más de 100 ingenieros certificados en AWS.

"Hemos trabajado con Rackspace desde 2004 y la compañía posee una reputación comprobada de entregar el nivel más alto de servicio al cliente", dijo Jonathan Issler, director de Tecnología Operativa de Infosnap. "Tenemos cargas de trabajo que se ejecutan en AWS y hemos investigado otras compañías que potencialmente podrían proporcionar apoyo para esta plataforma, pero ninguna resultó ser una buena opción. Cuando Rackspace nos contactó con su oferta de Fanatical Support para AWS, firmamos de inmediato debido a la fortaleza de su experiencia y conocimiento en nube administrada".

El conjunto inaugural de ofertas cubre una amplia variedad de necesidades del cliente, tanto de infraestructura como de casos de uso de aplicaciones:

  • Soporte Fanático para AWS está disponible en dos niveles de servicio: Rackspace Navigator™, para clientes que desean mantener un control operativo exclusivo, pero se benefician con las herramientas y conocimientos de Rackspace; y Rackspace Aviator™, para clientes que desean que Rackspace administre por completo sus ambientes de AWS. Los dos niveles de servicio ahora están disponibles para todos los clientes de Estados Unidos y en beta para los clientes fuera de este mercado, en todas las regiones de AWS con excepción de AWS GovCloud (Estados Unidos) y China (Beijing).
  • La Seguridad Administrada para AWS proporciona una detección avanzada de amenazas a nivel del servidor y la red con registros y análisis centralizados de seguridad, con el respaldo del centro de operaciones de seguridad de Rackspace las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistencia de Cumplimiento para AWS también está disponible para ayudar a los clientes con estándares PCI (Payment Card Industry) y otros objetivos de cumplimiento de normas de seguridad. Las dos ofertas están ahora disponibles en beta para los clientes de Soporte Fanático para AWS.
  • La Nube Administrada de Rackspace para Adobe Experience Manager simplifica y acelera las implementaciones de Experience Manager para líderes de mercadeo digital. Ayuda a resolver la complejidad de hospedar, configurar y operar Experience Manager proporcionando una plataforma de automatización administrada en AWS, con el respaldo de la asistencia y conocimientos de Rackspace. La Nube Administrada para Adobe Experience Manager ahora está disponible en beta para clientes de Estados Unidos y en las regiones de AWS del este (Virginia del Norte), el oeste (Oregón) y el oeste de de E.U. (California del Norte).

"Nos complace ver que Rackspace proporciona compatibilidad con AWS a sus clientes y logra la membresía en el Programa de Servicio Administrado de AWS", dijo Terry Wise, Vice Presidente del Ecosistema Mundial de Socios, Amazon Web Services, Inc. "Un número cada vez mayor de empresas que desean los beneficios de la nube de AWS encontrarán valor al trabajar con los Socios de Servicios Administrados de AWS, como Rackspace. Nos ha asombrado el compromiso de Rackspace para incluir clientes beta en su oferta de servicios administrados para AWS, junto con un gran número de certificaciones de sus equipos técnicos".

"Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio al cliente y conocimientos de expertos sobre las principales tecnologías del mundo, y observamos una demanda sustancial de clientes que quieren utilizar AWS para aplicaciones de misión crítica", dijo Chris Cochran, Vice Presidente Senior y Gerente General de Rackspace. "Lanzar nuestra nueva unidad de negocio y agregar el Soporte a AWS a nuestra cartera de ofertas de servicios administrados nos permite proporcionar a nuestros clientes más opciones en sus implementaciones de infraestructura. El Soporte Fanático y la nube de AWS son una combinación potente; nos complace poder ofrecerla ahora".

Para obtener más información sobre estos productos y detalles de precios, visite:

Acerca de Rackspace

Rackspace (NYSE: RAX), la compañía líder en nube administrada, ayuda a las empresas a aprovechar el poder del cómputo en la nube sin tener que enfrentarse por sí mismos a los retos ni a los gastos de administrar una infraestructura compleja y plataformas de aplicaciones. Los ingenieros de Rackspace entregan conocimientos especializados además de tecnologías líder desarrolladas por AWS, Microsoft, OpenStack, VMware y otros, a través de un servicio obsesionado con los resultados conocido como Fanatical Support®. La compañía cuenta con más de 300.000 clientes en todo el mundo, incluidos dos tercios de las FORTUNE 100. Rackspace fue nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2015 en hospedaje administrado habilitado para nubes y ha sido distinguida como una de las mejores empresas en las que trabajar de Fortune en seis de los últimos ocho años. Más en www.rackspace.com.

Declaración prospectiva

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos, incertidumbres y supuestos. Si dichos riesgos o incertidumbres se materializan o si los supuestos resultan ser incorrectos, los resultados de Rackspace Hosting podrían diferir sustancialmente de los expresados o implicados en dichas declaraciones y supuestos prospectivos. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse declaraciones optimistas, incluidas las declaraciones relacionadas con el desarrollo esperado, el rendimiento o la aceptación en el mercado asociada con la oferta de Fanatical Support® para AWS y las ofertas beta de Seguridad Administrada para AWS, Asistencia de Cumplimiento para AWS y la Nube Administrada para Adobe Experience Manager; beneficios operativos y financieros anticipados de la oferta de Fanatical Support® para AWS y ofertas beta de Seguridad Administrada para AWS, Asistencia de Cumplimiento para AWS y Nube Administrada para Adobe Experience Manager; toda declaración de expectativas o creencias; y toda declaración de suposiciones subyacentes de algunos de los puntos anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la posibilidad de que beneficios esperados de la oferta de Fanatical Support® para AWS y las ofertas beta de Seguridad Administrada para AWS, Asistencia de Cumplimiento para AWS y Nube Administrada para Adobe Experience Manager no se materialicen porque este producto y servicios no son generalmente aceptados en el mercado, lo que podría ocurrir debido a ciertos factores que incluyen (i) la omisión de comercializar el producto y los servicios de manera rentable, diferenciar el producto y los servicios de productos competitivos y comunicar las diferencias de manera efectiva, (ii) la confiabilidad, calidad o compatibilidad asociadas con el producto y los servicios, (iii) cambios en la tecnología que podrían afectar adversamente el beneficio del producto, (iv) desaceleraciones en la economía general o en la industria de la tecnología que afecten los hábitos de gasto del consumidor, (v) decisiones de estrategia interna que afectan el producto; y (vi) otros riesgos que se describen en el Formulario 10-Q de Rackspace Hosting para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2015, presentado a la SEC el 10 de agosto de 2015. Salvo disposición en contrario, Rackspace Hosting no asume ninguna obligación de actualizar públicamente estas declaraciones prospectivas, ni de actualizar las razones por las que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los previstos en estas declaraciones prospectivas, incluso si información nueva estuviese disponible en el futuro.

Contact Information