SOURCE: Rackspace Hosting

Rackspace Hosting

June 05, 2015 13:35 ET

Rackspace es reconocida por Microsoft como la ganadora del premio al Socio de Hospedaje del Año 2015

SAN ANTONIO, TX--(Marketwired - 5 de junio de 2015) - Rackspace anunció hoy que ha ganado el premio de Microsoft al Socio de Hospedaje del año. La empresa fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para clientes basadas ​​en tecnología Microsoft.

"Como la empresa líder en nube administrada, Rackspace tiene el honor de recibir por quinta ocasión este premio que Microsoft nos otorga como Socio de Hospedaje del año", dijo Todd Cione, director financiero de Rackspace. "Este reconocimiento destaca nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes Soporte Fanático (Fanatical Support®) en las plataformas tecnológicas líderes de Microsoft y en sus productos. Esperamos continuar nuestro trabajo con Microsoft en la innovación tecnológica, la transformación del negocio para nuestros clientes, y profundizando nuestra experiencia a medida que el mercado de la nube continúa madurando".

Los premios fueron presentados en varias categorías, y los ganadores elegidos a partir de un conjunto de más de 2,300 participantes de 108 países en todo el mundo. Rackspace fue reconocida por ofrecer de manera destacada soluciones y servicios en la categoría de Socio de Hospedaje del año. Esta categoría reconoce a un socio que demuestra la innovación en soluciones y un compromiso ejemplar de colaboración con Microsoft.

"El éxito de Microsoft como empresa depende de nuestro ecosistema de grandes socios, y Rackspace es un brillante ejemplo de la clase de innovación que nuestros socios siguen impulsando año tras año", dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del grupo mundial de socios en Microsoft Corp. "Estamos muy contentos de reconocer Rackspace por ser seleccionado como ganador del premio al Socio de Hospedaje del año y por demostrar la excelencia en la entrega de valor a nuestros clientes mutuos".

El premio al Socio de Hospedaje del Año reconoce a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en tecnología Microsoft durante el último año.

Acerca de Rackspace
Rackspace® (NYSE: RAX) es la empresa líder en Nube Administrada. Su especialización técnica y Fanatical Support® permiten a las empresas beneficiarse del poder de la nube sin pasar por la dificultad de contratar expertos en tecnologías complejas. Rackspace es también líder en nube híbrida, dando a cada cliente una solución hecha a la medida para sus necesidades únicas -- ya sea a través de servidores compartidos o de usuario único, o una combinación de ambas plataformas. Rackspace es fundador de OpenStack®, sistema operativo de código abierto para la nube. Basada en San Antonio, Rackspace sirve a más de 300,000 clientes empresariales desde nueve centros de datos en cuatro continentes. www.rackspace.com/es

Contact Information