SOURCE: Rackspace Hosting

Rackspace Hosting

July 16, 2015 23:56 ET

Rackspace invierte en ronda de financiamiento serie C de CrowdStrike

Tomando en cuenta la expansión en estándares de seguridad, la compañía de Nube Administrada invierte en protección endpoint de última generación basada en SaaS

SAN ANTONIO, TX--(Marketwired - 16 de julio de 2015) - Rackspace® (NYSE: RAX), la empresa líder en Nube Administrada, anunció hoy que ha realizado una importante inversión de 100 millones de dólares en la ronda de financiamiento de serie C de CrowdStrike. CrowdStrike ofrece la primera plataforma de protección de nueva generación basada en software como servicio (SaaS) y es líder en el ámbito de la seguridad. La ronda de financiamiento dirigida por Google Capital, eleva el total de fondos recaudados de CrowdStrike a 156 millones de dólares.

"La seguridad tiene la más alta prioridad para Rackspace y tenemos el compromiso de ser una empresa de primer nivel a la hora de impedir, detectar y responder a los ataques cibernéticos", afirma Brian Kelly, director de Seguridad en Rackspace. "Como clientes de CrowdStrike, hemos visto de primera mano lo eficaz que es su plataforma para ayudarnos a evitar ataques cibernéticos mientras trabajamos para prestar servicios a más de 300 mil clientes empresariales cada día. Rackspace y su equipo directivo tienen la máxima confianza en la capacidad de CrowdStrike para ofrecer soluciones de seguridad de nueva generación y líderes de sector."

Rackspace fue una de las primeras empresas en adoptar la plataforma Falcon de CrowdStrike en 2013. La empresa proporciona al Centro de Operaciones de Seguridad de Rackspace, que funciona 24x7x365, los conocimientos técnicos, la tecnología y la inteligencia sobre amenazas para ayudar a proteger a los clientes de los ataques cibernéticos avanzados, incluso de las intrusiones sin malware.

"Rackspace se esfuerza por invertir en empresas con tecnología diferenciada, alta eficacia de los productos y valor estratégico", afirma Brannon Lacey, director sénior de proyectos estratégicos en Rackspace. "CrowdStrike reúne todas estas características y tiene una posición única para desempeñar un papel cada vez más importante en el ámbito de la seguridad cibernética."

Rackspace ofrece distintos controles y técnicas de seguridad centradas en impedir, detectar y responder a problemas de seguridad, incluida la integración de inteligencia y análisis de amenazas, detección de "día cero", autenticación continua/basada en riesgos y mucho más. Durante el segundo semestre de 2015, Rackspace tiene previsto extender su oferta de servicios con capacidades de seguridad avanzada directamente a los ambientes de los clientes, personalizando la protección frente a amenazas avanzadas según las necesidades específicas de cada uno de ellos, los perfiles de las amenazas y sus ambientes. CrowdStrike desempeñará un papel fundamental en esta nueva oferta de servicios.

"Como cliente y como inversionista, Rackspace es un socio valioso para CrowdStrike, ya que trabajamos para transformar por completo la industria de la seguridad", afirma George Kurtz, cofundador y director general de CrowdStrike. "Rackspace ha sido un creador influyente de tecnologías transformadoras y comprende el valor tanto de nuestra plataforma de protección de punto terminal basada en la nube, como de nuestros exclusivos servicios de seguridad proactiva. Con este enfoque visionario, CrowdStrike está transformando por completo el mercado multimillonario de la seguridad endpoint y se ha convertido en el estándar de la protección de punto terminal de nueva generación."

Acerca de Rackspace
Rackspace (NYSE: RAX), la compañía líder en nube administrada, ayuda a las empresas a aprovechar el poder del cómputo en la nube sin tener que enfrentarse por sí mismos a los retos ni a los gastos de administrar una infraestructura compleja y plataformas de aplicaciones. Los ingenieros de Rackspace ofrecen experticia especializada además de tecnologías líder desarrolladas por OpenStack, Microsoft, VMware y otros a través de un servicio obsesionado con los resultados llamado Fanatical Support®. La empresa tiene más de 300,000 clientes en todo el mundo, incluyendo dos tercios de las FORTUNE 100. Rackspace fue nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2014 en hospedaje administrado habilitado para nubes y ha sido distinguida como una de las mejores empresas en las que trabajar de Fortune en seis de los últimos ocho años. Más en www.rackspace.com.

Declaración Prospectiva
Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos, incertidumbres y supuestos. Si dichos riesgos o incertidumbres se materializan o si los supuestos resultan ser incorrectos, los resultados de Rackspace Hosting podrían diferir sustancialmente de los expresados o implicados en dichas declaraciones y supuestos prospectivos. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de datos históricos, son declaraciones que se pueden considerar declaraciones prospectivas, incluida cualquier declaración relativa al desarrollo, desempeño o aceptación de mercado asociada a la inversión de Rackspace en CrowdStrike; los beneficios operativos o financieros previstos de la inversión de Rackspace en CrowdStrike; cualquier declaración de expectativas o creencias; y cualquier declaración de supuestos subyacentes a las anteriores. Los riesgos, incertidumbres y supuestos incluyen la posibilidad de que los beneficios esperados de la inversión de Rackspace en CrowdStrike no se materialicen porque este producto y los servicios asociados no se acepten de forma general en el mercado, lo cual podría ocurrir debido a ciertos factores, incluidos (i) la imposibilidad de promocionar el producto y los servicios de forma rentable, de diferenciar el producto y los servicios de los productos de la competencia o de comunicar las diferencias de forma efectiva; (ii) la fiabilidad, calidad o compatibilidad asociada al producto y los servicios; (iii) los cambios en la tecnología que afecten de forma adversa a los beneficios del producto; (iv) las crisis en la economía general o en el sector tecnológico que afecten los hábitos de gasto de los consumidores; (v) las decisiones estratégicas internas de Rackspace que afecten al producto; y (vi) otros riesgos descritos en el formulario de Rackspace Hosting 10-Q para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2015, presentado ante la SEC el 11 de mayo de 2015. Salvo disposición en contrario, Rackspace Hosting no asume ninguna obligación de actualizar públicamente estas declaraciones prospectivas, ni de actualizar las razones por las que los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los previstos en estas declaraciones prospectivas, incluso si información nueva estuviese disponible en el futuro.

Contact Information