SOURCE: Rackspace Hosting

Rackspace Hosting

July 13, 2015 11:42 ET

Rackspace presenta Soporte Fanático para Microsoft Azure

Ahora las empresas pueden obtener ayuda con la arquitectura y las aplicaciones, el monitoreo, la aplicación de parches y servicio técnico gracias a los expertos de Rackspace en Azure.

SAN ANTONIO, TX--(Marketwired - 13 de julio de 2015) - Rackspace® (NYSE: RAX), la empresa líder en nube administrada anunció hoy que ha expandido su oferta de servicios para su portafolio de productos de Microsoft con el Soporte Fanático (Fanatical Support®) para Microsoft® Azure™. Rackspace trabajará con los clientes para ayudarlos a acelerar la implementación de Azure, minimizar los costos y optimizar el desempeño. Los ingenieros de Rackspace servirán de guía para las aplicaciones y la arquitectura de la infraestructura, facilitando el éxito de los clientes con Azure. La empresa también ofrecerá soluciones de nube híbrida que combinan la nube privada de Rackspace impulsada por la plataforma de nube de Microsoft y Azure.

"En Rackspace, nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio del mundo para las tecnologías líderes en la industria, incluida una amplia selección de productos de Microsoft", dijo Taylor Rhodes, CEO de Rackspace. "Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Microsoft y las opciones que ofrecemos a nuestros clientes al incorporar Soporte Fanático para Azure. Al añadir Soporte para Azure a nuestro portafolio, podemos servir a clientes que quieren ambientes de nube pública, privada e híbrida en la tecnología de Microsoft Azure".

Rackspace continúa creciendo una colaboración de 13 años con Microsoft al ofrecer experticia especializada y su respetado Soporte Fanático para Azure. Nombrada cinco veces Socio de hospedaje del Año de Microsoft, Rackspace tiene un historial de proporcionar servicios de nube administrada en tecnologías líder de Microsoft, incluyendo la plataforma de nube de Microsoft con Hyper-V, System Center 2012 R2 (la suite completa) y System Center Operations Manager 2007, SQL Server (2205, 2008, 2008 R2, 2012 y 2014), Exchange, SharePoint y Office 365.

El "Soporte Fanático para Azure combina la profunda experiencia de Microsoft en nube hibrida con el Soporte de Rackspace, líder en la industria, creando una mezcla ganadora para los clientes", dijo Scott Guthrie, EVP, Grupo Microsoft Cloud y Enterprise de Microsoft. "Con esta relación, nuestros clientes en común tendrán aún más opciones para migrar sus diversas cargas de trabajo de TI a la nube".

Rackspace trabajará con sus clientes para entender sus requisitos y crear soluciones que incorporen y maximicen las últimas tecnologías de Azure. La oferta de Soporte Fanático para Azure incluye:

  • Experticia especializada en Microsoft:Rackspace ha sido nombrada cinco veces Socio de Hospedaje del Año de Microsoft; cuenta con cientos de profesionales certificados administrando miles de servidores y cargas de trabajo de Microsoft, así como con más de 500,000 asientos de Microsoft Exchange y más del 85 por ciento de las licencias mundiales hospedadas de SharePoint.
  • Servicio técnico administrado:Servicios administrados y experticia de profesionales de Rackspace certificados en Microsoft disponibles 24x7x365. Esto permite a los clientes liberarse de la administración de sus ambientes y enfocarse en su actividad principal de negocios.
  • Guía para la arquitectura: Rackspace ayudará a los clientes con la arquitectura de sus aplicaciones y a optimizar las bases de datos para que se ejecuten al nivel de la nube, utilizando los diseños de las mejores prácticas.
  • Monitoreo proactivo: Los expertos de Rackspace monitorean los ambientes de los clientes con varias herramientas de monitoreo para solucionar problemas del sistema de manera proactiva. Los ingenieros de Rackspace pueden de esta forma, ayudar a optimizar el desempeño, la estabilidad, y estar al tanto de situaciones de seguridad.
  • Soluciones híbridas:Rackspace puede ayudar a los clientes a crear aplicaciones que se extienden por recursos de TI locales, Azure y la nube privada de Rackspace impulsada por la plataforma de nube de Microsoft, combinando los beneficios de recursos físicos aislados y cómputo elástico.
  • Servicio técnico para bases de datos: Los especialistas en bases de datos de Rackspace están disponibles como un servicio bajo demanda para las Instancias de SQL Server, así como para los clientes con bases de datos de SQL que se ejecuten en máquinas virtuales de Azure. Estos especialistas tienen experiencia administrando más de 30,000 servidores SQL.

Opciones de compra

Los clientes podrán aprovecharse de Fanatical Support para Azure de dos formas:

  • Paquete de Fanatical Support con Azure (infraestructura y servicio técnico): Los clientes pueden comprar la infraestructura y el servicio técnico de Azure como paquete de Rackspace, cuyos expertos les pueden guiar con la arquitectura e implementación.
  • Fanatical Support para Azure (solo servicio técnico): Los clientes que ya estén utilizando la arquitectura de Azure y quieran servicio técnico y experticia en la administración pueden adquirir los servicios administrados de Rackspace para su infraestructura como un costo separado basado en el gasto de su infraestructura.

"A medida que las organizaciones incorporan de forma más regular servicios de nube como parte de su portafolio general de TI, la realidad para muchas de ellas es que se aumenta la complejidad en sus ambientes", dice Michelle Bailey, vicepresidente senior de Iniciativas de Centros de Datos en 451 Research. "Los proveedores de nube que ofrecen conocimientos profundos en planeación, migración y administración de cargas de trabajo de producción empresarial, representan una gran brecha en el mercado hoy en día. Con Soporte Fanático para Microsoft Azure, Rackspace está respondiendo a las necesidades de sus clientes que buscan asesores de confianza para ayudarles a facilitar la transición hacia la nube y esto deriva en el máximo beneficio de sus inversiones".

Desde su lanzamiento, la oferta estará a disposición de clientes estadounidenses y se expandirá a los clientes internacionales durante principios del 2016. Para obtener más información acerca de la cartera de productos de Microsoft de Rackspace y la reciente adición de Fanatical Support para Azure visite: www.rackspace.com/es/azure

Acerca de Rackspace
Rackspace (NYSE: RAX), la empresa líder en nube administrada, ayuda a las empresas a aprovechar el poder del cómputo en la nube sin tener que enfrentarse por sí mismos a los retos ni a los gastos de administrar una infraestructura compleja y plataformas de aplicaciones. Los ingenieros de Rackspace ofrecen experticia especializada además de tecnologías líder desarrolladas por OpenStack, Microsoft, VMware y otros, a través de un servicio obsesionado con los resultados llamado Fanatical Support®. La empresa tiene más de 300,000 clientes en todo el mundo, incluyendo dos tercios de las FORTUNE 100. Rackspace fue nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2014 en hospedaje administrado habilitado para nubes y ha sido distinguida como una de las Mejores empresas en las que trabajar de Fortune en seis de los últimos ocho años. Más en http://www.rackspace.com/es

Declaración Prospectiva
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y asunciones a futuro. Si tales riesgos o incertidumbres se materializan o tales asunciones resultan incorrectas, los resultados de Rackspace Hosting podrían diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y asunciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse declaraciones a futuro, incluyendo cualquier declaración relacionada con los beneficios operativos y financieros anticipados de estrategias de Rackspace relacionadas con adiciones o cambios en el liderazgo, el éxito de la transición de liderazgo, crecimiento de la empresa o el éxito de nuevas iniciativas de ventas, cualquier declaración de expectativa o creencia; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualquiera de los anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen temas relacionados con la integración y la eficacia del nuevo liderazgo en la cultura Rackspace, la continuación de las actuales condiciones económicas difíciles o fluctuaciones, interrupciones, la inestabilidad o crisis en la economía, la eficacia en la gestión del crecimiento de la empresa, las fallas de infraestructura, factores tecnológicos y competitivos, factores regulatorios, y otros riesgos que se describen en el Formulario 10-Q de Rackspace Hosting para el trimestre finalizado el 31 de marzo 2015, presentado ante la SEC el 11 de mayo de 2015. A excepción de lo requerido por la ley, Rackspace Hosting no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro públicamente, ni de actualizar los motivos por los que los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones a futuro, incluso si hay nueva información disponible en el futuro.

Contact Information