SOURCE: RAE Systems

RAE Systems

June 07, 2012 03:01 ET

RAE Systems facilita acceso remoto a datos de gas, radiación y biométricos en tiempo real para optimizar la seguridad de los socorristas y disminuir el tiempo de rescate de incidentes

El Sistema de Seguridad Inalámbrico ProRAE Guardian en tiempo real ofrece datos críticos en tiempo de gases tóxicos e inflamables, agentes de guerra químicos, radiación y condición fisiológica y localización de los socorristas

COPENHAGEN, DINAMARCA--(Marketwire - Jun 7, 2012) - RAE Systems, el líder en soluciones de detección de gas y radiación conectadas, anunció hoy su Sistema de Seguridad Inalámbrico ProRAE Guardian en tiempo real para los clientes de equipos de rescate de emergencias, militares y seguridad nacional en Europa. El Sistema de Seguridad Inalámbrico ofrece datos en tiempo real de gases tóxicos y radiación combinados con información meteorológica y condición fisiológica y localización de los socorristas de emergencias.

El Sistema ProRAE Guardian ayuda a reducir el tiempo de rescate en incidentes y a optimizar la seguridad en una vasta gama de aplicaciones incluyendo: HazMat y respuesta de emergencias, detección de agentes CBRNe (químico, biológico, nuclear y explosivo), seguridad nacional, policía, desactivación de bomba, protección de establecimientos públicos y servicio de incendio.

El nuevo Sistema de Seguridad Inalámbrico ProRAE Guardian en tiempo real ofrece seguridad insuperable para los socorristas y ayuda a los equipos de rescate de emergencias a proteger mejor a la comunidad y a asegurar el cumplimiento de regulaciones de los materiales peligrosos.

La información en tiempo real es crítica para los socorristas de emergencias
Cuando ocurre un desastre, los encargados del incidente están encomendados con tomar decisiones críticas en una fracción de segundo. El Sistema de Seguridad Inalámbrico ProRAE Guardian en tiempo real de RAE Systems permite que los primeros socorristas instalen un sistema inalámbrico de detección de amenazas de implementación rápida y seguro que abarque una amplia gama de monitores personales, de vigilancia y de área de RAE Systems y aprobados por terceros para detectar y monitorear:

  • Químicos industriales tóxicos (TICs/TIMs)
  • Gases inflamables
  • Agentes de guerra química (CWA)
  • Radiación
  • Condiciones meteorológicas
  • Información de localización basada en GPS
  • Condición fisiológica de los socorristas

El Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real ofrece un Centro de Comando Móvil
El Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real facilita toma de decisiones más rápida basada en datos que ayudan a los socorristas a salvar vidas y propiedades. Los datos de situaciones obtenidos por varios socorristas de emergencias se pueden compartir instantáneamente con seguridad a través de la internet para ayudar a controlar la misión, simplificar la coordinación de las operaciones conjuntas y permitir que los expertos remotos se unan a la operación en tiempo real.

El Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real hoy es compatible con los monitores de gas único portátiles ToxiRAE Pro, detectores de multi-amenaza MultiRAE, detectores de radiación GammaRAE II R, instrumentos transportables multi-gas y radiación AreaRAE, dispositivos biométricos BioHarness de la empresa e instrumentos aprobados por terceros. Esto optimiza aún más el alcance de las herramientas de detección de amenaza conectadas disponibles para los socorristas de emergencias y la comunidad CBRNe.

Los monitores inalámbricos de RAE Systems transmiten automáticamente datos de sensores y alarmas en tiempo real a ProRAE Guardian. Esto permite a los socorristas de emergencias centrarse en su trabajo y elimina la necesidad de reportar lecturas a través de radio. El Sistema también ofrece a los encargados del incidente un cuadro objetivo de la condición fisiológica de los socorristas. ProRAE Guardian es compatible con el software opcional de modelo plume PlumeRAE y de apoyo de decisión de materiales peligrosos HazRAE para aumentar la seguridad pública y de los equipos de rescate de emergencias. Todo instrumento parte del Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real está certificado como adecuado para uso en localizaciones peligrosas ATEX / IECEx Zone 1 y CSA Class I, Division 1.

"Acceso remoto en tiempo real a información de incidentes debe ser un componente de seguridad necesario de las operaciones de respuesta HazMat y detección CBRNe", dijo Thomas Negre, vicepresidente de productos y marketing de RAE Systems. "RAE Systems lleva la delantera en soluciones de detección de gas y radiación inalámbricas desde hace más de una década. La empresa ofrece soluciones comprobadas para los equipos de rescate de emergencias y las comunidades CBRNe para monitoreo remoto de datos de amenazas en tiempo real para toma de decisiones más rápida".

Disponibilidad
El Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real para los primeros socorristas y todos los monitores compatibles se embarcarán desde Copenhagen el 30 de junio de 2012. Los pedidos se aceptarán a través de distribuidores autorizados de RAE Systems a partir del 18 de junio de 2012. Los clientes interesados en obtener información adicional o en comprar el Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real deben comunicarse con deben comunicarse con su distribuidor de RAE Systems o gerente de ventas regionales. La segunda etapa del desarrollo del sistema de seguridad inalámbrico de la empresa se centrará en las aplicaciones de seguridad industrial.

Infórmese más, vea más

1.) Para experimentar el Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real de fuente directa, visite, RAE Systems (Pasillo: 9.1, Local B94) en Exposición ACHEMA 2012 en Frankfurt am Main, del 18 al 22 de junio de 2012.

2.) Para obtener mayor información acerca del Sistema de Seguridad Inalámbrica ProRAE Guardian en tiempo real, haga clic AQUÍ (http://www.raesystems.com/products/prorae-guardian)

3.) Haga un tour en 3-D de detección de gas inalámbrica en el lugar de incendio y vea un vídeo de cómo la detección en tiempo real puede ayudar a los equipos de rescate de emergencias a tomar decisiones en tiempo real AQUÍ (http://www.raesystems.com/emergency-responder/#)

Acerca de RAE Systems Inc.
RAE Systems es un innovador, diseñador y fabricante de detectores de sensores de gas y radiación . La empresa ofrece una línea completa de soluciones de detección de gas fijas y portátiles , incluyendo instrumentos de mano y personales de detección de químicos, componentes y radiación. Los sistemas de seguridad comprobada en tiempo real de RAE Systems han sido implementados por líderes mundiales en los mercados de gas y petróleo , incendio y HazMat, seguridad industrial , seguridad nacional y medio ambiente, ayudando a salvar vidas y a mantener la seguridad en 120 países. Las soluciones de detección de sensores de gas y radiación de la empresa líderes en la industria son ampliamente reconocidas por su performance y confiabilidad. La sede de RAE Systems en Europa está localizada en Copenhagen, Dinamarca. Para más información visite http://www.raesystems.eu.

Contact Information