SOURCE: RAE Systems

September 16, 2008 08:32 ET

RAE Systems penetra en el mercado energético latinoamericano

Ofreciendo soluciones personales e inalámbricas para la detección de gases tóxicos destinadas a la seguridad de los trabajadores

SAN JOSÉ, CA--(Marketwire - September 16, 2008) - RAE Systems Inc. (AMEX: RAE), empresa líder en el suministro de soluciones innovadoras de detección en mercados industriales, energéticos, medioambientales y gubernamentales de todo el mundo, ha suministrado sus sistemas personales e inalámbricos para detección de gases tóxicos a tres de los mayores productores de petróleo en Latinoamérica: Pemex, (México), PDVSA, (Venezuela), y Petrobra, (Brasil).

"Este tipo de logros a nivel regional nos ofrece una ventaja estratégica para la venta de nuestra completa gama de productos para la detección de gas en el mercado del petróleo latinoamericano, tanto para el uso en tierra como en altamar", dijo Ryan Watson, vicepresidente de Ventas para América de RAE Systems. "Hoy contamos con soluciones en detección de gas para la protección del trabajador, la zona de trabajo, la entrada a espacios confinados, la higiene industrial, la vigilancia de grandes zonas, la vigilancia de límites perimetrales, la gestión de derrames, los sistemas de respuesta en planta y planes de emergencia de las mismas".

Entre los productos actualmente en uso en este mercado se encuentran los siguientes:

--  ToxiRAE 3, un monitor de sulfuro de hidrógeno (H2S) y monóxido
    de carbono (CO)
--  QRAE II, un monitor de difusión y bombeo de cuatro gases para
    la seguridad de los trabajadores y la entrada a espacios confinados
--  MiniRAE 3000, para la detección de fugas y Compuestos Orgánicos
    Volátiles totales (COV´s)/(VOC´s)
--  ppbRAE, para la detección de fugas y la realización de mediciones
    de COV´s en partes por billón
--  AreaRAE, un monitor inalámbrico para sistemas de respuesta en
    planta y seguridad interactiva para los trabajadores y la comunidad,
    en el sitio y en tiempo real
--  UltraRAE 3000, un monitor específico para benceno

Para más información acerca de la gama completa de monitores de gases tóxicos de RAE Systems, visite la dirección www.raesystems.com.

Acerca de RAE Systems

RAE Systems es una empresa líder a nivel internacional en el suministro de redes de sensores de despliegue rápido que permiten a sus clientes identificar amenazas de seguridad y protección en tiempo real. Sus productos incluyen redes de detección química multisensores, sistemas inalámbricos de detección de gas y monitores de radiación para la producción y refinado de petróleo, la seguridad industrial, medioambiente y los sistemas de primera respuesta destinados a la protección pública y gubernamental. Los productos de RAE Systems se utilizan en más de 85 países por muchas de las empresas más importantes del mundo, así como una multitud de agencias gubernamentales de EE. UU. Para más información acerca de RAE Systems, visite www.raesystems.com.

Declaración de protección legal

Esta nota de prensa podría contener "declaraciones de futuro" con el significado que se les confiere en la Sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones de futuro incluyen, sin limitación: expresiones de "creencia", "anticipación" o "expectativas" de administración; declaraciones referentes a tendencias industriales o resultados futuros de las operaciones de RAE Systems y sus empresas subsidiarias; y otras declaraciones que no constituyan un hecho histórico. Este tipo de declaraciones trata sobre asuntos sujetos a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los pronosticados. Entre los factores que podrían causar dichas diferencias o contribuir en ellas se encuentran, sin limitación, los resultados de la economía general y los factores industriales y receptividad del mercado a RAE Systems y sus productos. Nuestras declaraciones de futuro deberán considerarse, además, dentro del contexto de los demás factores de riesgo detallados en nuestra documentación, archivada en la Comisión de Intercambio de Valores, incluyendo, sin limitación, nuestro informe anual inscrito en el Formulario 10-K y el Formulario 10-Q, disponibles a través de Internet en la dirección http//www.sec.gov. Todas las declaraciones de futuro se basan en información disponible para la compañía a la fecha de su realización. La compañía no asume la obligación de actualizar dichas declaraciones.

Contact Information

  • Contacto de la compañía:
    Bob Durstenfeld
    RAE Systems
    408-952-8402
    bdurstenfeld@raesystems.com

    Contacto de la agencia relaciones con el inversor:
    Lippert/Heilshorn & Associates, Inc.
    Becky Herrick
    415-433-3777
    bherrick@lhai.com