Realice su próxima reserva de grupo en el Courtyard Miami Aventura Mall en noviembre y disfrute de tarifas especiales y un premio

La oferta "Black November" para grupos le permitirá disfrutar de regalos y precios que van desde sólo 129 dólares (USD) por noche en un hotel estratégicamente ubicado entre el aeropuerto, la playa, los restaurantes y las mejores tiendas de Miami


AVENTURA, FL--(Marketwired - Nov 18, 2014) - El Courtyard Miami Aventura Mall, seleccionado por la prestigiosa web TripAdvisor entre los mejores hoteles de reuniones en Aventura Florida, ahora le ofrece tres regalos a elegir en su próxima reserva para grupos en Miami, además de un gran descuento por alojamiento junto al Aventura Mall. Los precios van desde tan sólo 129 dólares (USD) por habitación y noche si reserva en noviembre y diciembre; desde 189 dólares (USD), en enero y marzo; y desde 125, en abril y mayo de 2015. Reserve ya y elija premios como tarjetas de descuento por valor de 25 dólares (USD) para el Aventura Mall -uno de los mayores centros comerciales de Florida-, 25.000 puntos Marriott Rewards o dos noches de estadía por cortesía del hotel.

Y, si está organizando una reunión de empresa o planificando una ocasión especial para los amigos y la familia, ningún hotel le propone la solución más económica y adaptada a sus necesidades específicas. El Courtyard Miami Aventura Mall le garantiza que encontrará un espacio flexible, amplio, moderno y dotado de todas las instalaciones y tecnología necesarias para sacar el máximo rendimiento a su evento, ¡y muy cerca de toda la acción local! Este hotel en Aventura, Miami, ubicado entre Fort Lauderdale y Miami, muy cerca del aeropuerto, el puerto, la playa y los principales restaurantes y tiendas locales, dispone de un personal especializado, 2 salas de reuniones y espacio al aire libre con capacidad para hasta 200 invitados.

Las salas de reuniones del Courtyard Miami Aventura Mall cuentan con capacidad para hasta 40 personas cada una y, si este espacio le resulta insuficiente, el hotel pone a su disposición un espacio al aire libre junto a la piscina donde pueden reunirse hasta 200 personas. Por supuesto, no debe preocuparse por cuestiones como el catering ya que es servido directamente por nuestro magnífico restaurante, The Bistro - Eat. Drink. Connect, que sirve una rica variedad de opciones innovadoras para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como cócteles por la noche. En cualquier caso nuestro equipo puede personalizar el menú de acuerdo con las necesidades de sus clientes garantizándole que se ajustará a los paladares más exquisitos y a personas con especiales necesidades dietéticas.

Dependiendo de las noches reservadas, también podrá disfrutar de beneficios adicionales como una habitación mejorada a King Suite, hasta 50.000 puntos Marriott Rewards, vale de descuento junto con una bolsa del Aventura Mall y tentempié más café de Starbucks de bienvenida. También ofrecemos tarifas especiales de desayuno para grupos desde tan sólo 10 dólares (USD) por persona y día.

Acerca del Courtyard Miami Aventura Mall.

Ubicado convenientemente entre Miami y Fort Lauderdale, este hotel para reuniones en Aventura, cerca del aeropuerto y el puerto y galardonado por TripAdvisor, le ofrece magníficos descuentos para grupos y un moderno y amplio espacio para eventos de todo tipo y con capacidad para hasta 200 personas al aire libre. Cuenta con 161 habitaciones y 5 suites repartidas en cinco pisos. Sus habitaciones le ofrecen todo lo necesario para el viaje, ya venga por negocios o por diversión: un moderno escritorio, cama amplia, baño completo con artículos de aseo de lujo, caja de seguridad, cafetera y tetera, mini-bar, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis en todo el hotel. También ofrece parking gratuito, un excelente restaurante, tienda abierta las 24 horas, piscina exterior, gimnasio y centro de negocios. Para organizar reuniones, dispondrá de dos salas con lo último en tecnología a su disposición, espacio al aire libre y un estupendo servicio de catering. Póngase en contacto con nuestro equipo de planificadores expertos y descubra por qué somos considerados uno de los mejores hoteles de Florida para eventos.

Información de contacto:

CONTACTO:
Courtyard Miami Aventura Mall
2825 NE 191st Street, Aventura Florida 33180 EE. UU.
Teléfono: 1-305-937-0805
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaav-courtyard-miami-aventura-mall/

Hoteles en Aventura Miami