SOURCE: Realogy Corporation

Realogy Corporation

February 29, 2012 20:46 ET

Realogy anuncia publicación de su Informe Anual de Diversidad y Alcance Comunitario

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - Feb 29, 2012) - Realogy Corporation, un proveedor líder de servicios inmobiliarios y de relocalización, divulgó hoy su Informe Anual de Diversidad & Alcance Comunitario 2011 , publicado como un libro animado (flip-book) online que destaca las actividades relacionadas con la diversidad y obras benéficas realizadas por los empleados de Realogy, socios de las redes de su marca de franquicia inmobiliaria y agentes de ventas independientes afiliados a sus marcas.

"Con una presencia en más de 100 países, es imperativo ser una compañía integral que adopte nuestras diferencias geográficas y culturales", dijo
Richard A. Smith, presidente y director ejecutivo de Realogy. "También reconocemos, y nos enorgullecen, las contribuciones generosas y significativas realizadas s por los empleados de Realogy para el bienestar de otros en sus comunidades".

Los puntos más importantes presentados en el informe son:

  • El primer ganador del recientemente lanzado Premio de Realogy a la Diversidad & Integración, David Birnbaum, vicepresidente de aprendizaje de Coldwell Banker Real Estate y Coldwell Banker Commercial. Birnbaum fue reconocido por formar equipos centrados en incrementar las oportunidades de negocios de franquicias a través de iniciativas de crecimiento de mercado especiales; optimizar asociaciones con organizaciones de diversidad; y desarrollar cursos de capacitación para los empleados, brokers y agentes afiliados de Realogy.

  • Avances para fortalecer la cultura integral de la compañía e impulsar el negocio más cerca de los segmentos de mercado de diversidad.

  • Formación del primer capítulo internacional de la Asociación Asiática de Bienes Raíces de América (AREAA) en Canadá, con el presidente de Coldwell Banker Canada nombrado como presidente del capítulo

  • La primera Misión Comercial de AREAA en China y Corea del Sur de representantes de Realogy y Century 21 China, que se reunieron con funcionarios gubernamentales y profesionales de bienes raíces

  • Auspicio de un panel de diversidad de latinas con la participación de brokers y agentes en la Conferencia Nacional de la Asociación de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces en Los Ángeles, California

  • Contribución de la Fundación Benéfica Realogy en 2011 de $1,8 millones a 619 entidades benéficas en 26 estados más el Distrito de Columbia. Las donaciones de más de $18 millones se realizaron a través de la Fundación Benéfica Realogy en apoyo de más de 2.200 obras benéficas desde 2004.

  • Los ganadores del recientemente instalado Premio Humanitario al Empleado del Año de Realogy, conjuntamente con otros galardones relacionados con entidades benéficas

En 2011, una de las principales actividades de recaudación de fondos con mayor asistencia de individuos de las oficinas de Realogy en EE.UU. y destacadas prominentemente en su informe anual son las caminatas en apoyo de la lucha contra el cáncer.

Realogy obtuvo un reconocimiento especial en enero de 2012 al ser nombrada un empleador Gold Standard (Estándar de Oro) por CEO Roundtable on Cancer por su liderazgo y compromiso con la salud de sus empleados. CEO Gold Standard es una iniciativa en el lugar de trabajo diseñada para la prevención y también la lucha contra el cáncer mejorando directamente el bienestar de los empleados.

Acerca de Realogy
Realogy Corporation, un proveedor mundial de servicios inmobiliarios y de relocalización, tiene un modelo de negocios diversificado que abarca franquicias inmobiliarias, corretaje, relocalización y servicios de títulos. Las marcas y unidades de negocios de Realogy incluyen Better Homes and Gardens(R) Real Estate, CENTURY 21(R), Coldwell Banker(R), Coldwell Banker Commercial(R), The Corcoran Group(R), ERA(R), Sotheby's International Realty(R), NRT LLC, Cartus y Title Resource Group. Colectivamente, los socios del sistema de franquicia de Realogy operan aproximadamente 14.300 oficinas con 253.000 agentes de ventas que hacen negocios en 100 países y territorios en todo el mundo. Realogy pertenece a las afiliadas de Apollo Management, L.P., una filial de Apollo Global Management, LLC, un gestor de activos alternativo líder mundial.

Contact Information