SOURCE: Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc.

November 29, 2011 16:51 ET

¿Recién Prometido? Los Fabulosos Hoteles para Bodas en Cancún Tienen Buenas Noticias Para Usted

Planifique Su Boda con los Mejores Hoteles para Bodas en Cancún, La Perla Del Caribe Y Experimente La Diferencia

CANCUN, MEXICO--(Marketwire - Nov 29, 2011) - ¿Planea su boda para el 2012? Confíe sólo en el mejor equipo profesional, el cual ofrece las mejores instalaciones al mejor precio y en un enclave paradisiaco donde la naturaleza se une con el confort. El hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa está considerado como uno de los mejores hoteles para bodas en Cancún, la perla del Caribe. Su paquetes nupciales están diseñados cuidadosamente y planificados hasta el más mínimo detalle.

Puede escoger entre varios paquetes de bodas en Cancun y los precios empiezan en tan sólo $138 USD por persona. Escoja entre el paquete "Perla del Caribe", el "Brisa Tropical" y el "Paquete Premium". A todos ellos puede añadirle "mejoras" ya previstas y cualquier otra mejora que quiera para su enlace.

Estos paquetes para bodas en Cancún le ofrecen la posibilidad de casarse tanto al aire libre y junto al mar, como en el interior de una espléndida capilla católica entre las frescas flores del Caribe. No dude en consultar sin compromiso sobre los servicios que le ofrece cada paquete en cada fase de este magno acontecimiento: el momento anterior a la ceremonia, la ceremonia, el cóctel, la recepción, los detalles, la cena, la noche de bodas, etc.

El JW Marriott Cancún Resort & Spa le ofrece no sólo los mejores salones para eventos en Cancún sino también la experta guía de planificadores de boda con muchos años de experiencia logrando eventos inolvidables. Contará con sus instalaciones de lujo, la naturaleza y mar caribeño como telón de fondo.

Escoja el tipo de celebración que desee: puede contratar un ministro simbólico que oficiará un enlace hecho a su medida por $400 o un cura católico que oficie un matrimonio cristiano por $800. También puede escoger una persona habilitada legalmente para oficiar enlaces válidos por $850.

No olvide que estamos en Cancún, tierra de la milenaria cultura Maya. Escoja un Shaman Maya para disfrutar de una experiencia mística y única que le haga conectar con esta naturaleza y tierra mágica, oficiando el enlace en lengua maya.

Y después de la celebración, relájese en este resort en Cancún. El JW Marriott Cancún Resort & Spa le ofrece como regalo hasta un 20% de descuento en los servicios de Spa, galardonado con 5 diamantes.

Acerca del JW Marriott Cancún Resort & Spa

Visite el JW Marriott Cancun Resort & Spa, un resort de puro lujo y un punto de referencia que ha recibido el premio de cinco diamantes de la AAA. Este resort en Cancún le ofrece una experiencia inolvidable. Las 448 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y disponen de balcones privados con una hermosa vista a las playas de arena blanca de Cancún y las aguas turquesas del Caribe. Disfrute de las terapias naturales de este precioso Spa inspirado en la cultura Maya. Para eventos como bodas, un equipo profesional de organizadores le ayudará con todos los detalles. El JW Marriott Cancún Resort & Spa es la opción ideal para retiros corporativos, eventos y reuniones, ya que pone a su disposición cuatro restaurantes de nivel internacional, más de 1.860 m² de espacio versátil para reuniones, un completo centro de negocios y la increíble belleza del Caribe mexicano a sus pies.

Contact Information

  • Contacto:
    Marina Colunga
    Director, Marketing Communications
    T: 52 998 848 9646
    E: Email Contact