SOURCE: ETS

September 28, 2010 08:00 ET

Récord de 10.000 organizaciones en todo el mundo hoy utilizan los exámenes TOEIC®

El aumento récord demuestra la inversión en comunicaciones en inglés para promover las oportunidades de negocios en el exterior

PRINCETON, Nueva Jersey--(Marketwire - September 28, 2010) - En los 30 años desde que ETS lanzó por primera vez los exámenes TOEIC(R), el programa se ha convertido en un testimonio del creciente interés en el desarrollo de conocimientos para la comunicación en inglés necesarios para competir en el mercado global. Este año los exámenes TOEIC serán utilizados por una cifra récord de 10.000 organizaciones para evaluar a los candidatos para colocación y promoción de empleos, y monitorear el progreso de los estudiantes, empleados y ejecutivos que aprenden inglés.

ETS, trabajando con su amplia red de oficinas ETS Preferred, añadió Eli Lilly, CAMCO, University of Macau, NEC Logistics y Vietnam Air Navigation Services Corp. a la lista de 10.000 organizaciones que hoy utilizan los exámenes TOMIC. Estas organizaciones se unen a un grupo existente de usuarios de exámenes y calificaciones TOEIC que se han beneficiado de esta evaluación por muchos años, incluyendo Accenture, China Southern Airlines, LG Electronics y Motorola Electronics Co., Ltd.

"Debido a que los exámenes TOEIC ofrecen a las empresas y organizaciones una vasta gama de opciones de examinación, podemos ofrecer las evaluaciones que necesitan para garantizar que su personal esté preparado para comunicarse en un entorno laboral global", dijo David Hunt, vicepresidente y director operativo de la división global de ETS. "El creciente número de examinados y usuarios de la calificación es una indicación tanto de la eficacia de la evaluación TOEIC como de la creciente necesidad de las empresas de participar en la economía global".

Los exámenes TOEIC, administrados por primera vez en Japón, ahora se utilizan en 120 países en las regiones de Europa, América Latina, el Pacífico, Medio Oriente, Asia y Norteamérica. ETS tiene un crecimiento significante en el número de corporaciones minoristas, tecnológicas e industriales que utilizan los exámenes TOEIC como una herramienta para aumentar las oportunidades de negocios en los mercados internacionales. También existe un aumento marcado en los administradores de los exámenes TOEIC en organizaciones educativas, incluyendo universidades y escuelas vocacionales que buscan preparar a los estudiantes con los conocimientos necesarios para el mercado global actual. De modo similar, los exámenes TOEIC han sido adoptados por agencias de gobierno y organizaciones en todo el mundo para evaluar el dominio del inglés del personal y de los residentes.

"Los exámenes TOEIC se han convertido en una herramienta imprescindible y en uno de los criterios clave para nuestro reclutamiento", dijo Chuchu Pan, gerente asistente de recursos humanos de CAMCO International, Ltd., una empresa líder de cambio climático y desarrollo sostenible. "Las funciones de confiabilidad, precisión y conveniencia son las razones que hacen que el examen TOEIC sea tan popular".

Los exámenes TOEIC son las herramientas de evaluación de ETS diseñadas para medir el nivel de conocimientos de inglés de uso diario en el entorno laboral. Con más de cinco millones de exámenes administrados cada año, los exámenes TOEIC son la medida estándar del nivel de conocimientos de inglés en el entorno laboral en todo el mundo. Con la medición de las cuatro aptitudes, habla, escritura, escucha y lectura, los exámenes TOEIC ayudan a las empresas, organizaciones y agencias a lograr sus objetivos de negocios mientras ayudan a los examinados a alcanzar sus metas en sus carreras profesionales.

Para más información acerca de los exámenes y productos TOEIC visite www.ets.org/toeic.

Contact Information