SOURCE: AskMeNow Inc.

April 12, 2007 11:32 ET

Recordatorio de la llamada a conferencia de inversores de AskMeNow de hoy

Se revelará un anuncio importante

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2007 -- AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, anunció que alojará una llamada en conferencia para inversionistas hoy a las 4:00 p.m. Hora del Este (1:00 p.m. Hora del Pacífico) para revelar un anuncio importante de la empresa y para analizar logros y futuras oportunidades comerciales.

Se invita a los interesados a escuchar la llamada en vivo marcando 888-882-0083 en Norteamérica o, en el caso de llamadas internacionales, 212-676-4915; llame 10 minutos antes del inicio programado de la llamada en conferencia y pregunte por la llamada en conferencia de AskMeNow. Después de las observaciones de apertura, habrá un período breve de preguntas y respuestas. Habrá una reproducción telefónica disponible hasta las 6:00 p.m. Hora del Este el 19 de abril de 2007, marcando 800-633-8625, o, en el caso de llamadas internacionales, +1-402-977-9141, código de ingreso 21336015. La llamada en conferencia también se archivará y se podrá acceder a ella durante aproximadamente 30 días en www.AskMeNow.com.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950

    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención RP
    michael@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209