SOURCE: Red Bend Software

November 16, 2005 16:57 ET

Red Bend Software demuestra interoperabilidad de su cliente OMA DM en TestFest de Open Mobile Alliance

La interoperabilidad probada con servidores de gestión líderes acelera la adopción de soluciones de gestión de dispositivos móviles de operadores de redes

FRAMINGHAM, MA -- (MARKET WIRE) -- November 16, 2005 -- Red Bend Software, el proveedor líder de soluciones de actualizaciones de firmware vía aire (FOTA), anunció hoy que ha probado exitosamente a su cliente OMA DM con servidores de gestión de distintos vendedores, incluidos mFormation y Synchronica. Las pruebas se realizaron como parte de la participación de Red Bend en el último TestFest de Open Mobile Alliance (OMA) celebrado en Düsseldorf, Alemania.

Los eventos TestFest se han diseñado para permitir que las empresas miembro prueben sus futuros productos y servicios según las especificaciones del programa Enabler Release de OMA. El cliente OMA DM de Red Bend trabaja con cualquier servidor OMA DM para permitir que los operadores de redes móviles puedan proporcionar, respaldar y actualizar dispositivos móviles vía aire. El cliente OMA DM de Red Bend implementa la especificación OMA DM 1.1.2 completa.

“Haber finalizado con éxito estas pruebas de interoperabilidad demuestra nuestro compromiso y apoyo con este estándar tan importante”, dijo Yoram Salinger, Director ejecutivo de Red Bend. “Al demostrar la interoperabilidad de nuestro cliente OMA DM con servidores DM de diferentes e importantes proveedores, se hace más fácil que los operadores puedan implementar soluciones de gestión de dispositivos móviles”.

“Las pruebas Test Fest de OMA son un paso decisivo para eliminar las barreras que impiden la adopción global de los usuarios al asegurar una perfecta aplicación de interoperabilidad a nivel mundial”, afirmó Howard Greenwell, director de los programas de interoperabilidad de OMA. “Estos eventos nos permiten generar mejores especificaciones, y a miembros como Red Bend lanzar al mercado productos completamente interoperables”.

Acerca de Red Bend Software

Red Bend Software ayuda a fabricantes y operadores de red de teléfonos móviles a acelerar la adquisición de nuevos servicios y características, resolver rápidamente los diferentes problemas que los clientes pudieran tener y reducir los costos de soporte a través de un sistema de actualizaciones de firmware vía aire (FOTA). LG Electronics, Sharp, Siemens Mobile, Sony Ericsson y otras importantes empresas dedicadas a la fabricación de teléfonos emplean la tecnología FOTA de Red Bend para realizar actualizaciones de firmware sólidas, confiables y rápidas en teléfonos móviles que ya son propiedad del usuario. Fundada en el año 1999, Red Bend desarrolla una tecnología de avanzada que permite una instalación y personalización confiable y gratuita de software crítico a través de su línea de productos vCurrent(R) y OMA-DM Client. Red Bend Software es una empresa privada financiada con capital de riesgo que tiene su oficina central cerca de Boston, Massachussets y oficinas en China, Israel, Japón y Reino Unido. Para obtener más información acerca de Red Bend Software, visite www.redbend.com.

Para obtener más información acerca de las pruebas Test Fests de OMA, visite: http://www.openmobilealliance.org/testfest_overview/TestFest_Overview.html.

El nombre y logotipo de Open Mobile Alliance (OMA) son marcas comerciales de Open Mobile Alliance Ltd. Otros nombres de productos y empresas mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information