SOURCE: Red Bend Software

August 31, 2005 09:40 ET

Red Bend Software nombra a Dominique Jodoin Vicepresidente ejecutivo para estrategia de negocios y Presidente de operaciones de campo en los Estados Unidos

Logrará impulsar el éxito de Red Bend para así expandir negocios con operadores de red de dispositivos móviles

FRAMINGHAM, MA -- (MARKET WIRE) -- August 31, 2005 -- Red Bend Software, proveedor de Firmware vía aire, (FOTA - Firmware over the air) anunció hoy que Dominique Jodoin ha pasado a formar parte de la empresa como Vicepresidente ejecutivo para estrategia de negocios y Presidente de Operaciones de campo en los Estados Unidos. Jodoin será responsable de definir la estrategia que empleará la empresa para expandir sus oportunidades con respecto a los operadores de red de dispositivos móviles en todo el mundo. Desde la oficina central de Red Bend en Framingham, Mass., Jodoin se desempeñará como Director ejecutivo en los Estados Unidos y deberá mantener informado al Director General de Red Bend, Yoram Salinger.

Jodoin cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos móviles e inalámbricos. Antes de incorporarse a Red Bend, Jodoin ocupaba el puesto de Vicepresidente de desarrollo comercial de la División de sistemas móviles de Alcatel. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente ejecutivo en WaterCove Networks, empresa conjunta que Alcatel adquirió en el 2004. Antes de comenzar en WaterCove, Jodoin trabajó durante 17 años en Ericsson, donde ocupó varios puestos (Vicepresidente ejecutivo y Gerente general de Ericsson North America). Allí, Jodoin estuvo a cargo de asegurar todo tipo de negocio a nivel global con AT&T Wireles y sus filiales. Se desempeñó además como Presidente de la unidad de comercialización de Ericsson Bélgica-Luxemburgo y ocupó numerosos puestos ejecutivos en Ericsson Suecia (como por ejemplo, Vicepresidente de ventas globales, comercialización y operaciones para la Unidad de negocios de TDMA Systems).

“Red Bend se ha consolidado como proveedor líder de soluciones FOTA para el mercado de telefonía móvil. Nuestros clientes representan más de un 50 por ciento del mercado global de telefonía móvil”, afirmó Salinger. “Nuestro éxito dentro del mercado de telefonía móvil nos permite impulsar nuestra tecnología y conocimientos para así entregar valor a los operadores de la red de dispositivos móviles. La vasta experiencia de Dominique será esencial para ayudarnos a desarrollar una estrategia adecuada y así lograr alcanzar nuestra meta.”

Acerca de Red Bend Software

Red Bend Software ayuda a fabricantes y operadores de red de teléfonos móviles a acelerar la adquisición de nuevos servicios y características, resolver rápidamente los diferentes problemas que los clientes pudieran tener y reducir los costes de soporte a través de un sistema de actualizaciones de firmware vía aire (FOTA). Siemens Mobile, Sony Ericsson, LG Electronics y otras importantes empresas dedicadas a la fabricación de teléfonos emplean la tecnología FOTA de Red Bend para realizar actualizaciones de firmware sólidas, confiables y rápidas en teléfonos móviles que ya son propiedad del usuario. Fundada en el año 1999, Red Bend desarrolla una tecnología de avanzada que permite una instalación y personalización confiable y gratuita de software crítico a través de su línea de productos vCurrent(R) y OMA-DM Client. Red Bend Software es una empresa privada financiada con capital de riesgo que tiene su oficina central en Framingham, Massachusetts. Para obtener más información acerca de Red Bend Software, visite www.redbend.com.

Contact Information