Redescubra el hotel más icónico de Times Square: New York Marriott Marquis

Los huéspedes y grupos disfrutarán de los beneficios de la renovación de 39 millones de dólares de este hotel cerca de teatros en Nueva York


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - May 24, 2012) - La ciudad de Nueva York es una metrópolis que siempre confirma su fama clásica: "Cuánto más cambia, más permanece su esencia". Mientras nuevas boutiques y sitios de moda parecen surgir a diario, las atracciones clásicas como Central Park y el Empire State Building no cambiaron nada en 50 años. Sin embargo, en los últimos años, Times Square ha experimentado una transformación retomando su antigua gloria como centro de entretenimiento y turismo por excelencia de Nueva York. Manteniéndose con tal transformación, su sede principal, el hotel New York Marriott Marquis, el más icónico de los hoteles en Times Square, ha realizado ciertos cambios para ofrecer un sobresaliente centro para conferencias en Nueva York que los planeadores de eventos apreciarán con total seguridad.

Tras su reforma de 39 millones de dólares, esta perla entre los hoteles en Manhattan, Nueva York, ofrece un lobby reinventado con dos restaurantes y lounges, nuevas habitaciones reformadas, vistas panorámicas a Times Square desde el Broadway Lounge y el moderno Broadway Ballroom con 29.000 pies cuadrados.

Se invita a los huéspedes a vivir la reforma de este simbólico hotel de NYC y aprovecharse de su oferta temporal especial cuando reserven una reunión o evento en el Marquis en fechas selectas y de valor. Los planeadores de eventos que reserven eventos en este hotel para negocios en Nueva York hasta el 31 de diciembre de 2012 recibirán una habitación de cortesía por cada 35 habitaciones actualizadas, dos upgrades por tarifa de grupo, el doble de puntos de Marriott Rewards, Internet gratis en las habitaciones y un 10% de descuento en comida y bebida (no válido para el servicio de habitaciones o el alcohol)*, siendo el más completo de los paquetes turísticos en Nueva York.

No existe un momento mejor para reservar su espacio para eventos en los hoteles cerca del Empire State que durante el evento Pick Your Perk, cuando usted podrá vivir una experiencia única en la vida gracias al Marriott Marquis. Escoja entre promociones especiales que incluyen descuentos en F&B o A/V, tarjetas de regalo para futuras reservas, cena privada del chef para usted y ocho invitados en su hogar... Para saber más sobre esta oferta especial del New York Marriott Marquis, se invita a los futuros huéspedes a visitar la web: https://www.marriott.com/specials/promotion.mi?promotion=group_offer_213.

Convenientemente ubicado en el corazón de Times Square, este moderno hotel ofrece 70 salones de reuniones y está cerca de Carnegie Hall, Lincoln Center, la ONU y Madison Square Garden. Sin duda, una estancia en este hotel de NYC en Midtown Manhattan le asegura que el entretenimiento esté justo a la vuelta de la esquina. La ubicación del Marriott Marquis en el centro de la ciudad también hace de este hotel una elección perfecta para reuniones, convenciones, eventos sociales y una inolvidable luna de miel en Nueva York. Con el renombrado servicio del Marquis, un catering creativo y variedad de salones, el Marriott Marquis es la mejor elección para eventos en Manhattan.

* Sujeto a disponibilidad. Oferta disponible sólo en el New York Marriott Marquis y sobre fechas de valor seleccionadas. La promoción debe ser mencionada en el momento de efectuar la reserva. No se aplica a los programas ya contratados y no se puede combinar. Ganancias basadas en reunión actualizada o ingresos de eventos cualificados, excluidos los impuestos, propinas y cargos por servicio. 10% de descuento en outlet F&B no válido para servicio de habitaciones o alcohol. 10% de descuento servido en F&B no aplicable en los menús de descuento o personalizados. Descuento máximo de $15,000 sobre oferta de reembolso del 4%. Los cargos por Eventos Cualificados incluyen alimentos, bebidas (sin alcohol), alquiler de salas de reuniones y equipo audiovisual. Los cambios de tarifa de habitación también se habilitan cuando el contrato tiene un mínimo de diez habitaciones por lo menos durante una noche del evento. Gastos incidentales de habitación de los huéspedes no aplicables. El certificado de estancia futura se aplica a habitaciones estándar para dos y está sujeto a disponibilidad; pueden aplicarse ciertas fechas con restricciones. Los beneficios especiales están automáticamente disponibles para todos los programas que reúnan los criterios de ingresos. Para entrar en la elección de entradas para la fiesta de Fin de Año o cena privada del chef, el planificador debe gastar más de 350.000 dólares incluido el F&B. Las entradas para Fin de Año se proporcionarán para la Fiesta NYE de 2013. Se requiere un contrato de grupo firmado con el departamento de ventas y debe incluir el número de socio del programa de recompensas. El socio elegible para ganar puntos o millas debe ser o el principal contacto registrado en la página uno del contrato o el firmante autorizado del contrato. Los puntos de recompensa están disponibles sólo para particulares. Las corporaciones u organizaciones no son elegibles para ganar puntos o millas de avión. Es responsabilidad del miembro cumplir con la política y ética de su propia compañía en lo relativo a los programas de viaje. Los puntos de bonus serán concedidos en un plazo máximo de 6-8 semanas después de la finalización de cada evento cualificado. Visite www.marriottrewards.com para ver los términos y condiciones completas. Todos los términos y condiciones del Marriott Rewards son aplicables. * 2012 Marriott International, Inc. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del hotel New York Marriott Marquis

El hotel New York Marriott Marquis de NYC trae la energía de Manhattan a las puertas de los huéspedes. Ubicado en el corazón de Times Square y el distrito de teatros de Broadway, este hotel contemporáneo es perfecto para una escapada de fin de semana así como un viaje de negocios o en familia. Con sus 1892 habitaciones y 57 suites modernizadas, ascensores de alta velocidad para los 49 pisos y 3 restaurantes y lounges, este moderno hotel de New York en Times Square ofrece a los huéspedes paquetes turísticos en Nueva York cerca de las principales atracciones como las tiendas de la Quinta Avenida, Radio City Music Hall, Rockefeller Center, NBC Studios y Central Park.

Información de contacto:

CONTACTO:
New York Marriott Marquis
1-212-398-1900
1535 Broadway
New York, New York 10036 USA
Website Address: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycmq-new-york-marriott-marquis/

El hotel New York Marriott Marquis recientemente ha realizado una reforma de 39 millones de d�lares.