SOURCE: Redwood Software

Redwood Software

March 14, 2011 04:00 ET

Redwood lanza módulo analítico de Acuerdo de Nivel de Servicio

Predice y corrige ruptura de Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA) antes de que se conviertan en un problema

HOUTEN, PAÍSES BAJOS--(Marketwire - March 14, 2011) - Redwood Software (www.redwood.com) anunció la disponibilidad general de un nuevo módulo de gestión de acuerdos de nivel de servicios (SLA o ANS) para sus soluciones de automatización de proceso empresarial, Cronacle y Programación de Proceso Central SAP(R) . El módulo de gestión de SLA de Redwood alerta a los usuarios antes de que la ruptura de un nivel de servicio definido, proporcionando el valioso tiempo de espera necesario para mantener los procesos de negocios en funcionamiento oportunos y objetivizados, siempre. Esta capacidad revolucionaria perfecciona las capacidades poderosas de automatización de la carga de trabajo de Redwood y permite a los profesionales de tecnología informativa (IT) mantener el requisito de SLAs de negocios permanentemente bajo cumplimiento.

"El monitoreo es vital para toda la solución de automatización de carga de trabajo, con el estatus de la ejecución siendo esencial para la empresa. Debido a que hay tanto funcionando en la ejecución adecuada de lotes, la empresa necesita la seguridad de que los trabajos y planes se realizan según lo programado".
Forrester Research, Inc., perspectiva de mercado: automatización de carga de trabajo, tercer trimestre de 2009, noviembre de 2009

El nuevo módulo captura datos para las cargas de trabajo actualmente en ejecución y los compara frente a los datos históricos para el mismo conjunto de tareas, utilizando esta información combinada para evaluar cualquier impacto potencial en tiempos finalización de proceso. Debido a que el módulo es un proceso de background continuamente en funcionamiento, cada SLA definido es constantemente monitoreado. Todas las desviaciones son marcadas, automáticamente evaluadas y las excepciones de SLA potenciales levantadas hasta que el proceso finalice exitosamente.

El módulo puede gestionar cualquier número de tareas dependientes e independientes para casi toda situación de proceso, monitoreando las cadenas de trabajo de manera transparente y dinámica para la medición de la ejecución del proceso actual. Tan pronto como el módulo determina la ruptura de un próximo SLA, inmediatamente crea un evento y puede iniciar acciones correctivas tales como aumento de recursos o 'acelerar' los procesos menos críticos, enviando alertas a los usuarios vía e-mail, SNMP u otros medios.

"Con la automatización de procesos empresariales, el momento oportuno es todo. Y más aún, teniendo que abordar un problema después de la ruptura de un SLA continua siendo un problema de fondo para los departamentos de IT", dijo Chris Lentz, director de gestión de productos de Redwood. "El impacto para el negocio puede ser significativo, si por ejemplo, los depósitos bancarios no se realizan a tiempo o las cuentas de servicios públicos no se procesan. La predicción de estos eventos quiere decir que los SLA jamás se deben romper. El módulo de gestión SLA de Redwood además de economizar tiempo y esfuerzo para IT, también puede economizar verdadero dinero par cualquier empresa".

Para más información acerca de las soluciones de automatización de procesos empresariales únicamente flexibles y poderosas de Redwood, visite, www.redwood.com.

El comunicado de prensa original se puede ver en: www.redwood.com/SLA Management module/

Acerca de Redwood Software

Redwood Software ayuda a los clientes a competir y tener éxito en el ambiente de negocios de hoy a través de los mejores productos, servicios y soluciones de automatización de negocios y tecnología informativa. Ayudamos a las empresas a automatizar lo más importante, mejorar la confiabilidad, velocidad, eficacia y cumplimiento. Redwood es el experto en automatización de confianza para miles de clientes en todo el mundo. Trabajamos para impulsar la agilidad y la ventaja competitiva incomparable a través de soluciones de automatización de procesos específicas mientras ayudamos a maximizar el valor de las inversiones existentes de gestión de contenido y tecnología.

Redwood, Cronacle y Cronacle Mobile son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Redwood Software. Todos los otros productos o nombres de empresas mencionados son utilizados para fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Todos los otros productos o nombres de empresas mencionados son utilizados para fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto Redwood Software:

    Global
    Patricia Kelly
    Directora de Analistas y Relaciones Públicas
    +1 248 628 3563
    pat.kelly@redwood.com

    Europea Regional
    Sheila Badoux
    Comunicaciones de Marketing para Europa, Medio Oriente y África
    +31 30 635 4555
    pr@redwood.com