SOURCE: Redwood Software

Redwood Software

April 05, 2011 04:30 ET

Redwood Lanza su Herramienta de Evaluación de Referencia para Cierres Financieros

Realice una Evaluación de su Cierre Financiero en Menos de Cinco Minutos y de Forma Confidencial. No Tiene Coste

HOUTEN, PAISES BAJOS--(Marketwire - April 5, 2011) - Redwood Software anunció el lanzamiento de su Herramienta de Evaluación de Referencia para Cierres Financieros en línea. Las personas que participen en la evaluación -- que consta de diez preguntas y en la cual no invertirán más de cinco minutos-- recibirán un informe de la evaluación de referencia personalizado, de cortesía, que le ayudará a calificar su rendimiento financiero teniendo en cuenta las mejores prácticas de los principales expertos en cierres y a delinear su propio camino hacia un cierre financiero más rápido, eficiente y preciso.

El proceso de cierre financiero sigue siendo uno de los aspectos de las finanzas más exigentes en términos de esfuerzo manual. Desarrollada por un grupo de expertos en finanzas y automatización de procesos, la Herramienta de Evaluación de Referencia para Cierres Financieros puede ser de gran utilidad para cualquier persona involucrada en la mejora de los procesos de cierres financieros, en la mejora tecnológica y en la celeridad del cierre.

Redwood Software ofrece soluciones de automatización para todos los procesos comerciales de su empresa. Redwood Technology agiliza los procesos finales y permite al usuario tener un control estricto sobre sus finanzas, con el fin de reducir el número de días disponibles para realizar el cierre de la contabilidad y, al mismo tiempo, mantener el más alto grado de exactitud y cumplimiento en los informes financieros.

"Creemos que esta herramienta será de gran valor para nuestros clientes, como un punto de partida para poder identificar con claridad el estado actual de su proceso de cierre financiero", explicó Peter Minck, Vicepresidente del área de Desarrollo Comercial de Redwood. "Tener el control del cierre es uno de los retos más recientes de la optimización de procesos comerciales, y una de las formas más importantes que tienen las empresas de reducir significativamente los riesgos de cumplimiento normativo financiero".

En muchas empresas, esta función aún depende de grandes equipos de gente que preparan hojas de cálculos, que recopilan información manuscrita, informes especiales y otra información que definitivamente no se encuentra lista para su divulgación pública. Las soluciones para cierres financieros de Redwood dan más libertad a estos valiosos recursos, para que puedan concentrarse en los análisis financieros críticos y en las propuestas.

Participe de la Evaluación para Cierres Financieros en: www.redwood.com/financial-close assessment/

Lea el informe en su idioma original: www.redwood.com/financial-closing-benchmark-tool PR/

Acerca de Redwood Software

Redwood Software ayuda a sus clientes a competir y ganar en el entorno comercial actual mediante soluciones de automatización de TI, soluciones comerciales y productos y servicios de primera línea. Ayudamos a los negocios a automatizar lo que más les interesa para mejorar la fiabilidad, la celeridad, la efectividad y el cumplimiento. Redwood es el experto de confianza en automatización para miles de clientes en todo el mundo e impulsa la agilidad y una ventaja competitiva sin precedentes mediante soluciones de automatización de procesos específicas, a la vez que contribuye a maximizar el valor de la gestión de la información existente y la inversión en la tecnología.

Redwood, Cronacle y Cronacle Mobile son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Redwood Software. Cualquier otro producto o denominación social mencionados se utilizan únicamente a fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information

  • Contacto Redwood Software:

    Global
    Patricia Kelly
    Directora de Analistas y Relaciones Públicas
    +1 248 628 3563
    pat.kelly@redwood.com

    Europea Regional
    Sheila Badoux
    Comunicaciones de Marketing para Europa, Medio Oriente y África
    +31 30 635 4555
    pr@redwood.com