SOURCE: Redwood Software

September 30, 2010 08:43 ET

Redwood Software anuncia una gestión de procesos sin precedentes con SAP® Central Process Scheduling

Una increíble lista de nuevas capacidades hace de SAP Central Process Scheduling de Redwood la opción correcta para la automatización de procesos empresariales

RALEIGH, NC--(Marketwire - September 30, 2010) - Redwood Software anunció hoy que presentará la nueva aplicación SAP(R) Central Process Scheduling, una extensión de la solución SAP, durante las conferencias SAP TechEd 2010 que se desarrollarán en Berlín del 12 al 14 de octubre, y en Las Vegas del 18 al 22 de octubre. Con fecha de lanzamiento prevista para el cuarto trimestre de 2010, esta poderosa solución de automatización de procesos, ya empleado por cientos de clientes SAP de todo el mundo, gestiona los procesos de TI y empresariales en entornos SAP y no SAP con automatización de procesos en tiempo real y orientados al evento. El sistema siempre había integrado versiones SAP(R) en amplios entornos de aplicaciones, pero ahora añade nuevas capacidades que ofrecen transparencia total y control de la automatización de procesos empresariales.

"Las conferencias SAP TechEd son el lugar perfecto para mostrar la versión más avanzada de SAP Central Process Scheduling", dijo Steffen Schad, director de gestión de soluciones de SAP. "Con estas nuevas capacidades, estamos llevando la solución a un rendimiento increíble. Los clientes SAP pueden ahora colocar a SAP Central Process Scheduling en el centro de sus empresas".

La nueva presentación de SAP Central Process Scheduling ofrece la automatización de procesos empresariales en los entornos más complejos y heterogéneos de TI y empresariales. Esta nueva versión es totalmente compatible con entornos virtuales y proporciona servicios Web completos, tanto de entrada como de salida, para permitir la integración fácil de incluso el procesamiento más heterogéneo, desde entornos de legado hasta entornos virtualizados y basados en SOA. Además, las capacidades de gestión de sistemas centradas en los procesos, gestionan dinámicamente la infraestructura de la carga de trabajo para ayudar a asegurar la ejecución de procesos críticos empresariales de forma puntual, consistente y basada en el evento.

La mejorada interfaz gráfica de usuario (GUI) y los cuadros de mandos intuitivos, ofrecen una vista única de todo el entorno de procesamiento e incluyen una amplia variedad de métricas, como un informe gráfico de las definiciones de trabajos clave. Los nuevos conectores de aplicaciones permiten la conexión directa con incluso otras aplicaciones empresariales críticas, incluyendo la cartera de soluciones SAP BusinessObjects(TM), Oracle E-Business Suite y Microsoft Dynamics.

"Nuestro objetivo fue posibilitar la automatización completa de los procesos empresariales en toda la organización, sin importar la aplicación o infraestructura", explicó Andrew Evers, CTO de Redwood Software. "Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus entornos tecnológicos actuales, así como a facilitar la adición de nuevos procesos empresariales y las tecnologías emergentes del futuro. SAP Central Process Scheduling de Redwood está basada en este compromiso".

SAP Central Process Scheduling automatiza lo que más les importa a los clientes SAP. Desde la agilización del cierre de periodos financieros hasta la automatización de la copia del sistema SAP, los clientes SAP reducen gastos y el riesgo, a la vez que aumentan el control y la transparencia.

Acerca de Redwood Software
Redwood Software es una compañía global de software que ofrece soluciones de automatización de la carga de trabajo, programació n del trabajo, automatización de procesos financieros, y gestió n de informes, para permitir que las organizaciones maximicen el valor de sus inversiones en tecnología y gestión de la información. Con prestación de servicios a miles de empresas en todo el mundo, las soluciones de Redwood ayudan a los clientes a satisfacer los desafíos del competitivo entorno de hoy con soluciones que hacen las operaciones más rápidas, eficaces y eficientes. Fundada en Holanda en 1993, Redwood presta servicios a empresas en todo el mundo a través de sus oficinas en Europa, Norteamérica y Australia, y a través de sus alianzas, incluyendo la asociación estratégica con SAP AG.

Lea el comunicado de prensa original en: www.redwood.com/new-capabilities-of-sap-central-proc ess-scheduling

Redwood, Cronacle y Cronacle Mobile son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Redwood Software en los Estados Unidos y otros países. SAP y todos los logos SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Business Objects, BusinessObjects y el logo Business son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Business Objects en los Estados Unidos y/u otros países. Business Objects es una compañía SAP.

Todos los otros nombres de compañías o productos son usados únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Aviso de SAP sobre las declaraciones de carácter futuro
Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos, se presumen declaraciones de carácter futuro como se definen en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones de carácter futuro pueden generalmente identificarse por el uso de términos como "podría", "será", "se espera", "se pretende", "se planea", "se cree", "se prevé" y similares. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración de carácter futuro. Estas declaraciones de carácter futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrán causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados. Los factores que pueden afectar los futuros resultados financieros de SAP se analizan con más detenimiento en los archivos de SAP ante la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos (SEC), que incluye el último Informe anual en el Formulario 20-F. Se avisa a los lectores que no depositen su confianza en estas declaraciones de carácter futuro, relativas únicamente a la fecha a que correspondan.

Contact Information



  • Contacto con Redwood Software:

    Global
    Patricia Kelly
    Directora de Relaciones Públicas y con Analistas
    +1 248 628 3563
    pr@redwood.com

    Europa
    Sheila Badoux
    Comunicaciones de Marketing
    +31 30 635 4555
    pr@redwood.com