SOURCE: ACP Rail International and BritRail

ACP Rail International and BritRail

July 17, 2012 12:01 ET

¡Reino Unido inspirado! obtenga un upgrade gratuito a primera clase de BritRail para viajes en 2013

Del 20 de julio al 31 de agosto de 2012

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwire - Jul 17, 2012) - Con Gran Bretaña como el centro de atracción este verano, con certeza inspira a los visitantes a añadir este hermoso destino a sus planes de viajes en 2013. Hoy usted puede obtener un upgrade gratuito a primera clase con la compra de un BritRail Flexi Pass de 4 u 8 días, entre el 20 de julio y el 31 de agosto de 2012. Este BritRail Flexi Pass clásico abre las puertas a destinos a través de Inglaterra, Escocia y Gales con la libertad de subir y bajar de los trenes a su conveniencia. ¡La mejor parte, estos pases promocionales le permiten viajar en cualquier momento en 2013, exactamente, en cualquier momento, tan solo asegúrese de validar su pase entre el 1ro de enero y el 31 de diciembre de 2013. Una vez que su pase sea validado, disfrute el ritmo relajado de utilizar sus 4 u 8 días de viaje dentro de un período de 2 meses!

¡Un upgrade gratuito al pase de primera clase de BritRail, además de representar asientos más amplios, mayor espacio para las piernas y café, té, galletas y diarios de cortesía en varios servicios, también ofrece algunos ahorros muy agradables: ahorre US$150 en un BritRail Flexi Pass de primera clase de 4 días y US$224 en un BritRail Flexi Pass de primera clase de 8 días! Dependiendo de la ruta, otros servicios adicionales de primera clase pueden incluir Wi-Fi gratis o incluso servicio e menú en el asiento, ofreciendo opciones de comida caliente que se pueden ordenar desde su asiento y disfrutarlas mientras está en camino.

Además la oferta de valor de BritRail no termina aquí. Con acceso a más de 2.500 destinos en la Red Ferroviaria Nacional de Gran Bretaña le dejamos a usted trazar un mapa de su aventura ideal por el Reino Unido. Esto incluye acceso a los trenes Heathrow, Gatwick y Stansted Express, la vía más rápida desde los aeropuertos de Londres a Londres central. Además, BritRail le invita a mantener un horario flexible, donde en muchas rutas populares los trenes salen con tanta frecuencia como cada 15 minutos, dejando las preocupaciones de perder su tren en el pasado. De este modo, ya sea que quiera pasear en tren a través de las suntuosas tierras altas de Escocia, recorrer ciudades ricas en cultura como Londres, Edimburgo, Manchester, Glasgow, Liverpool y Cardiff o visitar los históricos antiguos castillos, un BritRail Pass le puede llevar.

Para obtener su BritRail Pass visite, BritRail.com, ACPRail.com o llame al 1 866-938-7245 (Norteamérica).

ACP Rail, además de ser el distribuidor mundial exclusivo de BritRail, también ofrece una atractiva gama de pases de tren y boletos de tren, tales como los nuevos e-tickets para España e Italia, Japan Rail Passes, Eurail Passes, InterRail Passes y más. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar sus pases de tren, boletos, reservaciones de asientos, tours y atracciones para sus clientes, por favor visite, www.agent.acprail.com o comuníquese con sales@acprail.com para más información.

Contact Information