SOURCE: Savoteur

Savoteur

December 04, 2015 01:00 ET

Relanzamiento de Daily Secret como Savoteur

Guía experta de sus ciudades favoritas

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 4 de diciembre de 2015) - Daily Secret, la marca de medios de cuatro años de vida, anunció hoy el relanzamiento y el rediseño del sitio que transformará a la plataforma en una publicación dinámica e interactiva sobre estilos de vida llamada Savoteur (www.Savoteur.com). El anuncio fue hecho hoy por su CEO, Jac White.

Daily Secret se lanzó en 2011, como un resumen electrónico diario dedicado a ofrecer ideas sobre las cosas para hacer en su ciudad. Ha proporcionado a los miembros de los seis continentes una colección de contenidos de sus "insiders" -- expertos locales, viajeros y narradores dedicados al descubrimiento de acontecimientos interesantes de todo el mundo.

Savoteur continuará con la misión de ofrecer a su audiencia un contenido rico de todo el mundo, pero mejorará esta experiencia cubriendo una variedad más amplia de ciudades y temas, entre ellos, gastronomía, música, arte, vida nocturna, estilo y viajes. Todo el contenido está gestionado por un selecto grupo de personas, o Savoteurs, en los ámbitos de la moda, la gastronomía, el arte y los estilos de vida, entre ellos, el estilista y experto en moda, Gianluca Longo y Alonso Domínguez, estratega de editorial y creativo de marcas.

  • Expansión a más ciudades: Savoteur ampliará su oferta a los lectores agregando más ciudades en los próximos meses, entre ellas, Nueva York, Miami, Los Angeles, Barcelona, Praga, Copenhague, Milán y otras más.
  • Contenido más rico: La red de Savoteurs (colaboradores) ofrece su perspectiva sobre lo que hace única la vida urbana y cómo explorar el mundo. Savoteur aportará a los lectores un contenido aún más exclusivo y rico que incluirá Burgers with Bands, un encuentro mensual con bandas, para conversar sobre la música, la vida en las giras y más mientras comen hamburguesas, y In the Spirit of Things, una columna dedicada a licores y bebidas y la gente fascinante que está detrás de ellos.

"Nuestra misión es proporcionar a nuestros miembros una guía personal e íntima de algunas de las ciudades y destinos más interesantes del mundo", dice Jac White. "Al ampliar el alcance de nuestro contenido, podremos ofrecer una perspectiva única sobre los lugares donde nuestros miembros viven y viajan".

Además del nuevo aspecto y contenido de Savoteur, la marca se aventurará fuera del espacio cibernético y lanzará dos nuevos productos:

  • SVT One: Un equipo creativo interno que ofrece experiencias únicas fuera de línea, activaciones y eventos personalizados, incluyendo guías personalizadas de ciudades, entretenimiento de marca, orientación sobre arte y mucho más.
  • The Influist Collective: Colaboradores y miembros más influyentes de Savoteur que pueden aportar percepciones, mensajería, pruebas de productos y eventos personalizados.

Acerca de Savoteur

Savoteur (anteriormente Daily Secret) es una publicación digital que celebra lo que hace que la vida urbana sea rica y única: la gastronomía, la música, el arte, la cultura, la vida nocturna, el estilo y los viajes. Savoteur explora las personas, lugares y cosas relevantes para hacer en todo el mundo. A través de nuestro equipo global de editores y colaboradores, tenemos una perspectiva interna del mundo que nos rodea, ciudad por ciudad.

Savoteur tiene una audiencia global que es curiosa, consciente y siempre ansiosa de aventuras. Nos conectamos con nuestros miembros en savoteur.com, los canales de medios sociales y a través de eventos fuera de línea. Para obtener más información, visite www.Savoteur.com

Contact Information