SOURCE: Auto A Fondo

Auto A Fondo

August 23, 2011 11:00 ET

Relojes Equipe rugen en el programa Auto A Fondo por el canal Speed

LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Aug 23, 2011) - El reloj Equipe de alto rendimiento de Detroit es ahora el reloj oficial de Auto A Fondo TV. Este programa de televisión sobre automovilismo se transmite por el canal SPEED de FOX y llega a 28 países de todo el continente americano.

"Los relojes Equipe evocan emociones especiales al igual que los motores de los automóviles clásicos y de competición que presentamos en nuestro programa", dijo Ricardo Rodriguez-Long, principal anfitrión de este popular show televisivo.

Cada colección de relojes Equipe recuerda algún elemento del automóvil de alta opción —del motor al tubo de escape, del interior al exterior, y de la más pequeña junta esférica al color de pintura más obvio. Los relojes Equipe incorporan partes identificables del automóvil con una realidad envidiable y un diseño atrevido. "Los botones y la corona con forma de pistón son muy reales y tienen muchos detalles. El Equipe HEMI es mi modelo favorito", dijo el presentador de televisión.

Diseñados en Detroit por diseñadores de automóviles y fabricados de acuerdo con las normas más estrictas de excelencia y alto rendimiento, cada línea de relojes Equipe tiene su propio estilo único y se emplean los mejores materiales para su fabricación. Cada uno de los modelos tiene elementos del mundo del automóvil, como diseños llamativos de juntas, correas de potencia, cadenas de distribución, indicadores, efectos mecanizados y otros toques elegantes que recuerdan a la época dorada de los caballos de fuerza en Detroit.

Acerca de Auto A Fondo:

Auto A Fondo Media es una plataforma multimedia en español, la única en su género, que desde 1990 genera contenido de automovilismo para los medios hispanos. Producimos Auto A Fondo TVHD, un programa de televisión que se emite por el canal Speed desde los Estados Unidos hasta Chile, llegando a un total de 28 países. También tenemos un programa semanal de radio a través de WRadio 690 en Los Angeles. Además, tenemos una revista a todo color que se distribuye entre los 20 principales mercados hispanos de los Estados Unidos que complementa este paquete. También existe una versión digital de la revista, y se puede acceder a todas nuestras editoriales con las "apps" de dispositivos móviles. Nuestra página de Facebook tiene más de 22.000 seguidores. Para obtener más información sobre nosotros, así como para ver la revista digital y clips de nuestro programa televisivo, visite www.autoafondo.com.

Además, somos miembros de SEMA, WAJ (Western Auto Journalist), MPG (Motor Press Guild), la NAHJ (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos).

Llegamos a más de 4 millones de hogares hispanos por mes.

Para obtener más información sobre estos relojes únicos, visite www.equipewatches.com.
Para obtener más información sobre Auto A Fondo Media y su programa de televisión, radio y revista

Contact Information