SOURCE: ThinkFlood, Inc

ThinkFlood, Inc

ThinkFlood, Inc

December 14, 2010 06:00 ET

Remotos universales RedEye llegan a España

ThinkFlood nombra a Stil-Son distribuidor exclusivo de los controles remotos RedEye para España

WALTHAM, MASSACHUSETTS y VALENCIA, ESPAÑA--(Marketwire - December 14, 2010) - ThinkFlood (http://thinkflood.com), fabricante de los productos de control remoto universal RedEye, anunció hoy Stil-Son (http://stil-son.com), como distribuidor exclusivo de los productos RedEye para España.

Stil-Son es un líder en ofrecer soluciones acústicas y visuales de tecnología de punta para los mercados residencial, comercial y de teatro en España desde hace más de 20 años. Stil-Son distribuye únicamente marcas de la más alta calidad tales como Anthem, Paradigm, Roksan, Vicoustic, Beamax, SI Screens, Digital Designs y los sistemas de control remoto universal RedEye en toda España.

Los representantes de ThinkFlood consideran que la reputación de excelencia de Stil-Son lo convirtió en la opción ideal como distribuidor exclusivo para España.

"Los productos RedEye han sido esperados desde hace mucho tiempo por los consumidores en España", dijo Phil Davis, vicepresidente de ventas para ThinkFlood. "Decidimos nuestra distribución exclusiva a través de Stil-Son debido a que están mejor capacitados para ofrecer soluciones A /V de tecnología de punta en España y lo han hecho desde hace más de dos décadas".

El hardware RedEye conjuntamente con la aplicación RedEye disponible de iTunes, añade capacidad infrarroja para iPad, iPhone y iPod touch, dando a los consumidores control completo sobre sus aparatos de teatro en el hogar y otros que utilizan señales infrarrojas.

"Los controles universales RedEye tendrán éxito en España", dijo Alfonso Carreres, director administrativo de Stil-Son. "RedEye es reconocido por los instaladores y distribuidores por su óptima construcción con diseño elegante y funcionalidad de tecnología avanzada, y a su vez simple para instalación y uso. El precio y sus funciones son lo que hacen a productos RedEye muy atractivos para los consumidores en España".

Acerca de ThinkFlood
ThinkFlood (http://thinkflood.com/) diseña y desarrolla hardware y software de control remoto. Su línea RedEye de productos de control remoto para teléfonos móviles, reproductores MP3 y tablets ofrece funciones y operatividad anteriormente disponibles únicamente en controles remotos con precios algunas veces más altos. ThinkFlood es una empresa privada con sede en Waltham, Massachusetts.

Boletín -- http://thinkflood.com/news/newsletter/
Facebook -- http://www.facebook.com/thinkredeye
YouTube -- http://www.youtube.com/redeyeremote
Prensa -- http://thinkflood.com/news/press-releases/

Acerca de Stil-Son
Stil-Son (http://stil-son.com/), desde hace más de 20 años, importa las mejores soluciones acústicas y visuales para distribuidores e instaladores que prestan servicios a los mercados A/V residencial y comercial en España. Los servicios de Stil-Son incluyen la distribución de productos de sonido electrónico e imágenes de tecnología de punta de la más alta calidad tales como, RedEye, Anthem, Paradigm, Vicoustic, Beamax, SI Screens, Digital Designs y Roksan. Stil-Son con sede en Valencia, España.

Contact Information