Renaissance New York Hotel 57 se asocia con Bloomingdale's para ofrecer dos paquetes VIP únicos entre los hoteles boutique en Manhattan

La compra del paquete incluye tarjetas de regalo de Bloomingdale's, servicios de salón de belleza, un personal shopper y mucho más


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 29, 2013) - Desde Sexo en Nueva York a las páginas de InStyle, la moda es siempre parte importante de la ciudad de Nueva York, ya sea gastando mucho dinero en las boutiques de lujo exclusivo de Madison Avenue o apoyando a los diseñadores locales en las calles del SoHo. Los que quieran una experiencia de compra completa en Nueva York encontrarán su refugio perfecto en el Renaissance New York Hotel 57, uno de los hoteles en Midtown Manhattan con más estilo.

Con la nueva promoción Bloomingdale's Shopping Experience, que ofrece este referente de los hoteles en la zona de tiendas en Nueva York, le espera un día de relax y compras, con dos paquetes que ofrecen o bien una experiencia de lujo o bien una escapada durante todo un día.

Los que tengan un tiempo limitado o simplemente quieren una pequeña muestra de los grandes almacenes emblemáticos de la ciudad, pueden reservar la promoción Serious Shopping Package, que incluye una tarjeta de regalo de Bloomingdale's de 50 dólares por habitación, una selección de una aplicación de maquillaje de cortesía, facial o afeitado en Bloomingdale's y aparcamiento por valet gratuito en el mejor hotel de Nueva York.

¿Busca un día muy especial de atenciones y un hotel boutique en Manhattan? La promoción Dapper Details Package incluye una tarjeta de 500 dólares de Bloomingdale's; un experiencia de belleza VIP todo el día en la tienda, que incluye champagne, aplicación de maquillaje, facial privado y/o caliente; muestras exclusivas de perfume de marcas de belleza preferidas; almuerzo en el Burke Bar Café de David Burke o Le Train Bleu; un tour exclusivo por Louis Vuitton Heritage y una bolsa de aseo extra grande Louis Vuitton. Tanto con el Serious Shopping Package como con el Dapper Details Package, los clientes recibirán:

  • Desayuno diario para dos en Opia

  • Champagne a la llegada

  • Pasaporte de Ahorros VIP de Bloomingdale's, que incluye una tarjeta de ahorro con un 15% de descuento, descuentos en restaurantes y mucho más

  • Cita para personal shopping gratis

  • Envío gratis de paquetes a este hotel de Nueva York, cerca de Bloomingdale's

Para reservar cualquiera de estos paquetes de este hotel boutique en Manhattan, llame al 1-800-228-9290 en los EE.UU. Introduzca o mencione el código promocional SHO al realizar una reserva. Oferta válida para estancias de jueves a domingo hasta el 20 de diciembre de 2013. Se requieren siete días de compra anticipada. Las tarifas empiezan en sólo 339 dólares por noche.

Acerca del Renaissance New York Hotel 57

Chic y de estilo boutique, el Renaissance New York Hotel 57, con zonas públicas creadas por el galardonado diseñador Jordan Mozer, combina un diseño moderno con obras de arte individuales elaboradas exclusivamente en una zona de Midtown East que lo hacen popular tanto para viajes de negocios como de ocio. A unos pasos de las principales tiendas, restaurantes, cultura y vida nocturna, el Renaissance New York Hotel 57 está rodeado por los principales lugares de interés como la tienda principal de Bloomingdale's y el Dylan's Candy Bar. Está a un corto paseo de Central Park, Carnegie Hall y el Museum Mile. Después de un día por ahí, impresione a esa persona especial con una cena romántica de cocina francesa en Opia Restaurant. Para encuentros más casuales, Opia Lounge and Bar ofrece cócteles y deportes televisados. Puede reservar celebraciones especiales con amigos y familiares en el comedor privado de Andre at Opia o en el Rooftop Lounge del piso 17, que ofrece vistas a la ciudad y un aforo de hasta 150 personas; el espacio de temporada está abierto al público, si lo permite el clima, todas las tardes de 5 a 22:00 y sirve bebidas y aperitivos. Los eventos más importantes que requieren mayor espacio pueden reservarse en los más de 4,600 metros cuadrados de espacio funcional de este hotel. Las habitaciones son cómodas y cuentan con un diseño europeo contemporáneo. Los detalles incluyen paneles de madera de abedul, un baño de mármol con productos Aveda, TV de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad, ropa de cama de alta calidad y vistas panorámicas del centro de Manhattan. El gimnasio permite mantenerse en forma a los huéspedes más activos.

Información de contacto:

Renaissance New York Hotel 57
130 East 57th Street
New York, New York 10022
1-212-753-8841
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycbr-renaissance-new-york-hotel-57/

Hoteles en Midtown Manhattan