SOURCE: Research Now

Research Now

September 12, 2012 04:00 ET

Research Now lanza en España su tecnología para evaluar las campañas publicitarias online

Con ayuda de la herramienta líder de medición online de Quantcast, la tecnología ADimension™ de Research Now proporciona un método sostenible para evaluar la efectividad de los anuncios online y obtener información y opiniones con consentimiento previo

MADRID, SPAIN--(Marketwire - Sep 12, 2012) - Research Now, empresa líder mundial en recopilación de datos y muestreo online, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología de medición de campañas online, ADimension™, ahora disponible en el mercado español. Dicha tecnología, que se introdujo por primera vez en Estados Unidos y Reino Unido en mayo de 2011, ofrece a los publicistas una metodología de medición sostenible y basada en permisos para evaluar las campañas publicitarias online.

La tecnología ADimension utiliza la herramienta de medición online de Quantcast y los paneles de opinión mundiales de Research Now, lo que le permite proporcionar datos precisos de impresiones, datos demográficos y del perfil de los encuestados, así como sus opiniones, actitudes y comportamiento hacia los anuncios, promociones y productos. Los miembros de los paneles de opinión de Research Now son informados del proceso de medición, lo que ofrece la posibilidad de encuestar a millones de consumidores, al mismo tiempo que se garantiza una recopilación de datos autorizada y que cumple con las leyes europeas de privacidad.

Samy Abdelhay, Director Comercial de Research Now en España, afirmó: "La publicidad online está experimentando un crecimiento continuo año tras año ya que son cada vez más las empresas que destinan un mayor porcentaje de su presupuesto para marketing a la publicidad online en lugar de a los métodos tradicionales". "España ocupa la novena posición mundial de los países que más gastan en publicidad online y, aunque las métricas actuales pueden proporcionar información útil de primer nivel sobre el ROI de las campañas online, se necesitará una medición más exhaustiva a medida que la publicidad online se convierte en una parte todavía más importante de los medios disponibles".

Research Now tiene la capacidad para recopilar datos de encuestas, ya sea a través de panelistas expuestos como de grupos de control de panelistas no expuestos, con el fin de proporcionar a los clientes una mejor comprensión del impacto de la campaña en su conjunto. Por tanto, la investigación se basa en los demográficos de aquellos participantes expuestos a la campaña.

Abdelhay añadió: "Nuestra tecnología ADimension permitirá a los planificadores de medios, investigadores de mercado y publicistas recopilar datos e información acerca de las opiniones del público meta y evaluar la efectividad de las campañas online respondiendo preguntas clave relacionadas con el mensaje y el impacto en la marca".

La tecnología ADimension de Research Now ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda, lo que ofrece la posibilidad de evaluar campañas publicitarias a nivel mundial.

Acerca de Research Now
Research Now, proveedor líder en la recopilación de datos digitales, busca mejorar los datos para los estudios de mercado. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de escuchar e interactuar con consumidores y profesionales de todo el mundo a través de paneles online, así como a través de la tecnología móvil y de los medios sociales. Nuestro equipo opera en 24 oficinas en todo el mundo y es conocido por su liderazgo en la satisfacción del cliente en el sector de los estudios de mercado. Fomentamos una cultura de responsabilidad social animando a nuestros empleados a que contribuyan. Para más información o si desea contactar con nosotros, visite la página web www.researchnow.com.

Contact Information

  • Contacto de prensa:
    Heather Milt
    Directora de Relaciones Públicas
    +1 425 313 4844
    hmilt@researchnow.com