SOURCE: ACP RAIL INTERNATIONAL

May 22, 2007 21:12 ET

Reserva de trenes en Italia con ACP Rail International

LONDON -- (MARKET WIRE) -- May 22, 2007 -- ¡Italia es el quinto destino turístico más importante del mundo! ¡Italia es un imán para los viajeros de placer y negocios! Italia es un país donde el visitante debe viajar como los italianos ¡en tren!

Para lograr un viaje perfecto por Italia, ya sea por negocios o por placer, los productos Trenitalia intercities es lo que necesita. No importa si el cliente visita los bancos financieros de la ciudad o los bancos de paseo a la orilla del río, Trenitalia tiene los productos que necesita para su destino elegido. No hay urgencia por vender un tipo determinado de billete de tren, simplemente ofrecemos al cliente lo que solicita: viajar a o desde el aeropuerto, un billete de una estación a otra en Italia, pasar la noche en un confortable coche-cama, o recorrer Italia a lo largo y ancho a toda velocidad en el Eurostar Italia. Todos estos fabulosos servicios pueden venderse fácilmente a través de RailNet, el sistema de reservas basado en la Web de ACP Rail Internacional.

ACP RailNet permite que el agente ofrezca un alto nivel de servicio al cliente con acceso a billetes para todas las paradas y reserva de asientos y camas mientras se trata con esmero todo el trabajo de oficina que ello requiere. ¡RailNet hace que vender billetes de tren sea un placer y además le ofrece una comisión!

Los billetes intercities son sólo un ejemplo del cada vez más amplio abanico de productos de tren de ACP. ACP Rail International tiene los contactos y los contratos que permite a pequeños y grandes agentes tener los productos de tren al alcance de sus manos. Los billetes y otros productos complementarios forman parte de un agente ACP.

Para todos aquellos que desean viajar más, ACP vende también Pases para varios días a los viajeros por Italia.

¿Quiere más información? ¿Le gustaría ser un agente ACP? Póngase en contacto con ACP Rail International en acplondon@acprail.com o llame al +44 (0) 207 834 4712

ACP Rail International – Nosotros hacemos el trabajo – Usted gana la comisión

Contact Information